Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Créditos Personales A Bajo InterésEncontrar un crédito personal en el mercado con una tasa de interés baja es una tarea difícil, pero no imposible. Usted ingresando al Buscador y Comparador de Créditos Personales de elMejorRato.com puede encontrar el préstamo que más se adecue a sus necesidades y con los intereses más bajo del mercado.

Para poder acceder a crédito personal con bajo interés generalmente hay que cumplir un mínimo de requerimientos, pero hoy en día este mínimo es cada vez menor, es común en el mercado exigir los siguientes requisitos a los aplicantes a un crédito: presentar documento nacional de identidad (DNI), ser mayor a los 18 años y en general menor a 80, poseer recibo de sueldo en caso de trabajar en relación de dependencia y presentar un servicio o impuesto para constatar el domicilio suyo. Como dijimos esos son los requisitos mínimos para poder solicitar un crédito, si usted desea mayores ventajas en su préstamo o si es un trabajador autónomo los requisitos y papeles a presentar aumentan considerablemente.

La tasa de interés mensual que se maneja actualmente en el mercado argentino ronda los 1 o 2 puntos porcentuales (%), por lo que si usted desea solicitar un préstamo debe tener especial cuidado en el monto total que estará devolviendo una vez que finalice de pagarlo con santander créditos.

Finalizando, les recomendamos nuevamente que si usted desea conseguir el préstamo personal con más bajo interés del mercado ingrese al Buscador y Comparador de Préstamos Personales de elMejorTrato.com en donde encontrara la mayor oferta de préstamos personales del país. Encontrar el préstamo adecuado para usted es muy fácil, solo ingrese al buscador y especifique el monto que desea recibir y el plazo en que tiene pensado devolverlo. Ya con estos datos elMejorTrato.com le acerca los préstamos personales más adecuados para usted.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularSinceramente los Créditos con Intereses Bajos en Argentina son difíciles de encontrar, por eso antes que nada recomiendo la Herramienta de elMejorTrato.com que te permite conocer cuales son los Créditos que te ofrecen el Interés más Bajo según el Monto y el Plazo por el cual necesites tu Crédito: Buscador y Comparador de Préstamos.

Uno de los mejores Créditos con Intereses Bajos del país es el que ofrece el Banco Macro, seguido del Banco Comafi (con su línea de Préstamos Online Crediclick), después tenemos los Créditos del Banco Credicoop, que son muy buenos y por último, los Préstamos del Banco Nación que nos ofrecen las mejores alternativas para la financiación de un Auto hasta una Computadora.

La realidad en los últimos meses ha cambiado mucho y por suerte en forma positiva, los Créditos Santander Río con Intereses Bajos se pueden encontrar más seguido que antes, las alternativas de buenos Créditos como los del Banco Francés con su opción de Préstamos Simples es interesante al momento de querer Solicitar un Crédito para poder tenerlo en cuenta.

Actualmente, sí buscamos Créditos con Intereses Bajos tenemos que pensar en un Interés de alrededor del 40% - 45% en promedio, en el caso de ser bueno, sí estamos frente a una tasa de interés de entre el 55% y el 75%, es porque el préstamo es normal o un poco alta la tasa. Por último, si nos informan (en realidad debemos averiguar, nadie nos lo va a decir directamente), un Préstamo malo es por ejemplo, los que ofrecen las Financieras de alrededor del 90% y 115%. Claramente estamos hablando de CFT (Costo Financiero Total) que es la tasa de interés (TNA), más todos los gastos y costos asociados que vamos a terminar pagando sí o sí con nuestra Cuota (Gastos de Entrega, Impuestos, Seguros y otros).

Hay que ser inteligente, paciente y dedicado, es la única forma de encontrar en Argentina un Crédito con Intereses Bajos y que el día de mañana podamos pagar, lo mejor es buscar en los Bancos, llenar y presentar todos los papeles y conseguir un CFT menor al 45% como ideal.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

Hoy en día 17 diciembre del 2013, podemos garantizar que las tasas de interés de los bancos por culpa de la inflación son muy altas. Los bancos a partir del desconocimiento de la situación país están en búsqueda continua de tranquilizar sus movimientos y créditos diarios. Es por esto que la tasa de un banco hoy va desde el 45% hasta el 115%, está claro que estos últimos ya es una locura, pero es también porque los intereses que solicitan son mucho menores que al resto de los clientes.

 

Por otro lado, las financieras, solicitan interés desde el 105% hasta el 155%, lo cual es realmente considerable y para todo aquel que tenga que pedir un préstamo en Efectivo Sí, Montemar, Corefin, Credil u cualquier otra opción, es mejor pensar dos veces antes de consultar por el préstamo o quizás lo mejor sea devolverlo cuanto antes, máximo 6 o 12 meses, no más de esos plazos para evitar pagar cuotas con interés que es probable el día de mañana no tengamos los ingresos suficientes como para poder pagar en tiempo y forma.

La tasa de interés activa promedio cobrada por el sistema financiero comenzó a crecer progresivamente desde el año 2005 de la mano, en parte, de un incremento del costo nominal de fondeo (que surge de dividir los intereses por depósitos con el stock de depósitos totales) pero también da un aumento en el spread cobrado. A partir del tercer trimestre del 2009, sin embargo, la tasa activa comenzó a descender un máximo de 17,7% hasta un 15,4% en el años 2011, tanto por la disminución del costo de fondeo por depósitos como del spread. Actualmente los Bancos se preparan para experimentar un 2013 distinto con tasas mas altas y con mayor intervención oficial sobre el sistema financiero. De acuerdo a la opinión de referentes de diferentes entidades, el gobierno no bajará el ritmo de emisión y habrá mayor circulante en manos del público. Y como consecuencia creen que la tasa de referencia( denominada Badlar) debería subir hasta llegar a niveles de entre el 18 y el 20% para poder captar el ahorro de la gente y evitar que ese dinero se vuelque al mercado paralelo del dólar. Algunos dicen que el billete que venden en las cuevas seguirá siendo el año que viene la principal competencia para los Bancos por que esperan que la brecha que lo separa del oficial siga subiendo.

Las tasas de interés de los distintos bancos de Argentina, como la del Banco Hipotecario, Banco Francés y el Banco Santander Río, siguen mejorando luego de la gran crisis de años anteriores. Y también la tasa de interés de los plazos fijos esta en su mejor equilibrio y esto se puede verificar y observar en el buscador y comparador de todos los plazos fijos del país. Los prestamos personales, hipotecarios y prendarios ya ha alcanzado una tasa de interés muy competitiva para el entorno actual.  

Las Tasas de Interés de los distintos Bancos de Argentina, como el Banco Francés, Banco Hipotecario y el Santander Río, siguen mejorando luego de la gran crisis de año pasado. La Tasa de Interés de los Plazos Fijos está llegando a su mejor equilibrio como se puede ver en el Buscador y Comparador de Todos los Plazos Fijos del país.

Por su lado, los Préstamos Personales, Prendarios e Hipotecarios, están alcanzando una Tasa de Interés muy competitiva para el entorno actual. Por su lado, las Tarjetas de Crédito y Débito, siguen con sus Tasas de Interés un tanto altas pero de a poco van bajando. Lamentablemente, no se puede decir que actualmente acceder a un Crédito es algo totalmente factible, todavía falta un poco de camino por recorrer para que esta sea una herramienta de uso masivo para la financiación de distintas actividades que nos gustarían llevar adelante.

Sin embargo, el contexto sigue cambiando y las cosas van mejorando para que en unos meses podamos ver Préstamos Santander más accesibles y al alcance de todos, con requisitos más bajos. Hoy en día, por ejemplo, para un Préstamo Personal de $20.000 Pesos a 5 años, como ofrece el Santander Río, tiene una Cuota de $862,50 con Tasa Fija y con una Relación Cuota / Ingreso donde La Cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos declarados. Con Sistema de amortización: Francés

Los Requisitos más comunes en general que piden los Bancos son:

  • Edad entre 21 y 70 años.
  • 6 meses de antigüedad laboral.
  • Ingresos netos mensuales desde $2000 para solteros / grupo familiar.