Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina
Compará los préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrendariosAhora en elMejorTrato.com vas a poder Comparar todos los Créditos para Autos de Argentina. Esta comparación parte de poder encontrar cual es el Crédito Prendario que está dando la Cuota Más Baja.

En la comparación se puede calcular cual va a ser la cuota a pagar por dicho Crédito Prendario. Además vas a poder comparar Todas las Tasas de Intereses que estan ofreciendo en el mercado. Por último, podes ver los Requisitos de cada Préstamo que son solicitados por los Bancos o Entidades Financieras.

Para la búsqueda, se deberá ingresar el Monto de Dinero que se quiere pedir prestado, el tiempo por el cual será el Crédito Prendario y por último, en que Provincia de Argentina lo quiere solicitar.

Con más de 20 ofertas de Créditos Prendarios para comparar. El Servicio es Fácil de Usar, Rápido y no te tenes que registrar.

Los Bancos que en este momento están dando las Mejores Tasas de Intereses y por ende, la Cuota más Baja a 5 años, para un Cero Kilometro, por un monto de $30.000 y para la Ciudad de Buenos Aires por ejemplo, son:

  • Banco Ciudad: 30,61% con una Cuota de $981,87
  • Banco Santander Río: 46,5% con una Cuota de $1294,79
  • Banco Francés: 50,03% con una Cuota de $1368,78

Si quieres conocer los Créditos Prendarios en tu provincia, ingresá a Comparar Préstamos Prendarios.

Te sirvió? Tenes alguna Sugerencia? Queremos mejorar para vos!


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

¿Qué-Diferencia-Tenemos-entre-Crédito-Prendario-y-Leasing?

Las diferencias entre un crédito prendario y un contrato de leasing derivan de que el primero es una prestación en el cual se establece como garantiza del pago del crédito o prenda a un bien mueble que por lo general debe ser registrable, y suelen ser vehículos. Por esto, es que existen muchos planes ofrecidos por banco sobre todo para poder financiar esta clase de vehículos y que podemos consultar en el caso de querer acceder a un auto nuevo, o usado, pero con ciertas restricciones relativas al costo total a financiar y al modelo a elegir. Por otro lado, el contrato de leasing si bien puede tener en algunos casos el mismo fin, que será el de disponer de la financiación necesaria para disponer de un rodado, se instrumenta de una manera totalmente nueva, ya que nos da la posibilidad de pagar un monto como si de un alquiler se tratara de manera mensual, y que nos permite disponer de un rodado, por cierto tiempo, al cabo del cual, podremos seguir pagando la cuota, y el vehículo será repuesto por uno nuevo, o por oro con una obsolescencia menor dentro de los parámetros establecidos dentro del contratado y a los cuales accedimos al momento de la firma del mismo.

De este modo conociendo qué diferencia hay entre un crédito prendario y un contrato de leasing, el cual es muy utilizado por sus utilidades por ejemplo en el caso de las empresas podemos ,disponer de una flota de vehículos de manera sencilla, siempre en las mejores condiciones, y con la opción según el contrato del cual estemos hablando de incluso poder disponer de gastos relativos a los vehículos bajo l modalidad de arrendamiento financiero o leasing cubiertos por el arrendador, lo cual no deja de ser una muy útil opción para tener en cuenta en estos casos. Muchas empresa financieras de nuestro país, también ofrecen el contrato de leasing para personas si podeos acreditar los fondos suficientes, para la adquisición de vehículos cero kilómetros, de motos de alta gama y de embarcaciones de placer. Considerando todo esto, podemos analizar y hacer los cálculos correspondientes, e modo de ver que opción es la mejor para nosotros, y de qué modo podemos acceder a estas prestaciones, considerando los intereses que el crédito prendario genera, y el costo que significa el arrendamiento. También podemos considerar los requisitos para acceder a cada uno de estos servicios, y así complementar el total paquete de prestaciones que cada uno de ellos tiene para ofrecernos.

Por esto, es que sabiendo que diferencias hay entre un contrato de leasing y un prestamos prendario, sabremos cómo acceder a un auto u otra clase de vehículo bajo las mejores condiciones, y como podemos acceder al financiamiento o arrendamiento de la mano de las instituciones con mejores servicios del país. Para ello, le recomendamos revisar cada una de nuestras secciones para familiarizarnos con estos temas, y conocer las distintas opciones que se presentan en el mercado de las finanzas personales en nuestro país. También podemos ver temas como por ejemplo diferencias en préstamos para más detalles y opciones sobre el mismo y para conocer todo lo necesario para optar por la opción más conveniente para nosotros, y para nuestras finanzas personales.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

¿Qué-Diferencia-Existe-entre-un-Crédito-Prendario-y-un-Plan-de-Ahorro-para-Comprar-un-Auto?

Cuando nos decidimos por la adquisición de un auto cero kilómetro, tenemos varias opciones para poder financiarlos. Entre ellas, nos encontramos con la posibilidad de tomar un crédito prendario o pagar un plan de ahorro, por lo cual podemos analizar las diferencias que los mismos nos dan, para tener en claro que es mejor y que opción se adapta más armónicamente a la administración de nuestros ingresos que tenemos que considerar. Vamos a explicar a grandes rasgos en qué consisten cada uno de ellos. En primer lugar un plan de ahorro, nos da la opción de entrar a un grupo de contribuyentes, los cuales pagaran una serie de cuotas prefijadas y que por lo general su importe depende del costo del vehículo que se está pagando, y de este modo, luego de sumar una cantidad de dinero suficiente, y establecida por contrato, que represente un cierto valor del auto, se puede acceder a la posibilidad de licitar el auto, momento en el cual podemos optar, o bien por cancelar el vehículo de contado, cambiar de modelo hacia uno superior, o hacer un desembolso, aunque el mismo no sea suficiente para la cancelación total del vehículo, y luego refinanciar el saldo, contando en este momento con el auto en nuestro poder, para lo cual deberemos contratar un seguro contra todo riesgo.

Por otro lado, y analizando las diferencias entre un crédito prendario y un plan de ahorro para la compra de un auto, vemos que el crédito prendario, es la obtención de compra un auto, y ponerlo al mismo como garantía del pago del crédito tomado, generalmente en una institución bancaria, para lo cual el vehículo deberá contar con ciertas características, más que todo exigidas para que la posterior ejecución de la garantía, por parte del banco en el caso de que no se den los pagos en tiempo y en forma sea sencilla. Es por esto, que nuestro sitio, nos facilita conocer estas opciones, y también acceder a la simulación de un crédito por medio de internet, para conocer todos os flujos de fondos asociados a estas opciones y así tomar las más convenientes en todos estos casos para acceder al auto propio. También tenemos que considerar que en el caso de acceder a un crédito de estas características el mismo por lo general no es por el valor total del crédito, sino que por el contrario, tendremos que optar por un valor inferior que varía según el auto considerado y el banco en el cual pidamos asesoramiento.

Para más detalles sobre las diferencias entre un crédito prendario y el plan de pagos de un auto, y considerando que en muchas ocasiones, el contar con un plan de ahorro, puede posteriormente derivar en la constitución de una prenda, y que en nuestro sitio, podamos disponer de todas las garantías para llegar a poseer la mejor solución, le sugerimos por esto, que revise todas las prestaciones en el disponibles y que tome en cuenta en estos casos, las mejores propuestas para que su próximo vehículo cuente con la mejor financiación, para ello, podemos consultar temas como los que desarrollamos en artículos como préstamos alternativos y convenientes que será una útil guía en estos casos.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-automovilesEn el presente artículo de nuestro blog de finanzas de elMejorTrato.com vamos a tratar un tema muy interesante si es que usted desea cambiar su automóvil o adquirir uno nuevo, el mismo es: Prestamos para Automóviles. El parque automotor argentino crece día a día y cada vez es más fácil acceder a un automóvil nuevo o usado debido a la gran oferta de financiamiento privado. Es decir, las diferentes instituciones financieras, como ser Bancos y prestadoras, están ofreciendo una gran diversidad de líneas de préstamos, ya sea personal o prendario, para que usted pueda acceder a su nuevo coche. 

Los Préstamos para Automóviles como dijimos pueden ser personal o prendarios, entonces la primera pregunta que nos surge es ¿Qué es un préstamo prendario? Un crédito prendario es un crédito que sacas para pagar un auto por ejemplo, y luego pagas una cuota mensual, donde en general se incluyen el seguro del automóvil, si no pagas como corresponde podrías perder el auto. El crédito se puede cambiar de titular y hasta que no saldes la deuda el auto no es totalmente tuyo, para cancelar la deuda deberás acercarte al registro y presentar la cancelación de la prenda, para que el auto ya esté librado. De lo anteriormente explicado uno tiende a pensar ¿para que quiero un crédito prendario? Ya que si por alguna desgracia no puedo pagar el préstamo me quitan el auto. Pero la realidad nos marca que las características y los intereses bajos que presentan en comparación de los préstamos personales lo hacen una opción más que recomendable a la hora de financiar la compra de su nuevo coche.

A manera general para tratar el tema de Préstamos para Automóviles, vamos a citar las características de los dos tipos, tanto personales como prendarios. Los préstamos personales para autos se caracterizan por ser de montos grandes, generalmente llegan hasta los 200 mil pesos, poseen plazos de devolución muy variados que van desde el año hasta los 5 años y con tasas fijas o variables (se actualizan todos los meses, la tasa total del préstamo se conforma de dos partes: Una parte será fija, que acompañará al préstamo por toda la vida del mismo, y una parte variable que se ajusta mensualmente de acuerdo a condiciones del mercado.)

Mientras que en la rama de Prestamos para Automóviles del tipo prendario encontramos que sus características son: en general se utilizan para sacar autos cero km o usados de hasta ocho años de antigüedad con una financiación de hasta el 85% del valor del vehículo. Los montos máximos otorgados rondan los 200 mil pesos, con plazo de devolución de hasta 60 meses y con sistema de amortización francés. Los requisitos generales para acceder son: poseer una edad comprendida entre los 18 y 70 años, se argentino o extranjero con residencia permanente en el país, con una antigüedad mínima laboral de un año, con ingresos netos mensuales mínimos de 3700 pesos y con una relación final entre la cuota total y sus ingresos netos mensuales del 35%.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-Creditos

Si bien en la actualidad los Créditos Automotor son manejados entre los Bancos y las Concesionarias de Autos en forma directa, la realidad es que necesitamos conocer cuales son las Tasas de Interés de referencia que se cobran en el mercado con el objetivo de saber si el Crédito que nos ofrece el Concesionario es bueno o no, si la Cuota que vamos a pagar es cara, económica o si está dentro de los parámetros normales.

Por otro lado, es importante, como siempre lo destacamos y lo seguimos haciendo, que al momento de Comparar Efectivo Si Créditos Automotores lo tenemos que hacer a través del CFT (Costo Financiero Total), esto particularmente porque es la Tasa de Interés más todos los Gastos y Costos ocultos que va a tener nuestro Crédito, como ser: Gastos de Otorgamiento, Cancelación Anticipada, Gastos de Gestión, Costos de Administración, Impuestos, Seguros y muchos muchos más que en primer momento no los vemos, pero que si están todos los meses en nuestra Cuota.

En definitiva, mientras menor es el CFT, menor va a ser nuestro Crédito Automotor ya que vamos a tener una Cuota más económica. Entre las opciones hoy en día en el mercado argentino, lo mejor es: Banco Galicia, Banco Industrial, Banco Francés, Banco Santander Río, Cetelem, Banco Nación, Banco de Córdoba, Banco Provincia, Banco Ciudad y el Banco Supervielle.

Para finalizar, la alternativa más interesante, es poder pagar parte del auto con nuestros Ahorros y el resto financiarlo, es mejor que un Plan Ahorro ya que pagamos menores gastos de administración y gestión, que si lo vemos y analizamos al final de todo, vamos a ver que ahorramos buena cantidad de dinero.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

Si querés comprarte una Moto y tenés ahorrada plata pero te falta una parte una buena opción es tomar un préstamo personal o un crédito prendario para poder comprar ese moto que querés.

En la Argentina existen muchas opciones de crédito que te van a permitir acceder a tu moto. Si te falta un porcentaje pequeño para alcanzar el valor de la moto entonces podés intentar buscar un préstamo personal con una tasa baja y que se pueda pagar en varias cuotas.

Si estás pensando en comprar una moto más cara y te falta un poco más de dinero para alcanzarla entonces otra alternativa es pedir un crédito prendario, en este caso ponés tu moto como prenda y generalmente te facilitarán más dinero pero por lo cual si no pagás el crédito te van a quitar la moto.

En algunos casos hasta se pueden encontrar entidades financieras que tienen creditos especializados para Motos como es el caso de GileraYa y Cetelem. Para buscar qué crédito para motos te conviene más ingresá al comparador de créditos de elMejorTrato.com allí vas a poder encontrar qué requisitos solicita cada entidad y cuál es la cuota que deberás pagar por mes.

Aunque varios bancos financian hasta el 100% del valor de la moto un buen consejo es tratar de que el crédito a solicitar no supere el 50% del valor de la moto y que la cuota no supere el 15% del valor de nuestro sueldo.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-PrestamosLos Créditos para Autos en Argentina continúan su reactivación en todo el país de la mano de una nueva línea de Préstamos para Autos impulsada por los grandes Bancos Privados como se puede observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos de Autos.

Estamos frente a un gran avance para facilitar la compra de nuestro Auto gracias a los Nuevos Créditos para Autos, veamos ahora las alternativas más destacadas:

  • Banco Santander Río: Súper Crédito Automotor Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: 30% Antiguedad del Auto: hasta 8 años. Porcentaje de financiación: 75%. Una financiación excelente para nuestros Coches.
  • Banco Galicia: Préstamos Personales para Autos. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: Consultar en el Banco. Antiguedad del Auto: hasta 8 años Préstamo Personal Galicia Para Autos. $30 cada $1.000. A sola firma, sin constitución de prenda.  Porcentaje de financiación: 100%.
  • HSBC Bank: Tasa Monza Unidades 0km y Usados hasta 8 años de Antigüedad. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: 40% Antiguedad del Auto: hasta 8 años. Porcentaje de financiación: 75%.
  • Standard Bank: Car Créditos Prendarios. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: Consultar en el Banco. Antiguedad: hasta 5 años. Porcentaje de financiación: 60%.
  • Banco Macro: Línea Préstamos Personales para compra de Autos. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: Mercado Abierto: hasta 40%. Antiguedad del Auto: hasta 5 años. Porcentaje de financiación: 100%

Ahora bien, a la hora de pensar en los Requisitos que necesitamos para poder acceder a un Efectivo si para Crédito para nuestro Auto, tenemos que cumplir generalmente con los siguientes requisitos:

  • Edad: de 21 a 70 años.
  • Antigüedad Laboral:
    • Empleados en relación de dependencia: 1 año.
    • Independientes profesionales: 2 años.
    • Independientes no profesionales: 3 años.
  • Ingresos netos mensuales mínimos: $2500.- Solteros/Casados.

Estos Préstamos para Autos tienen una Tasa de Interés del 30% (CFT) en su gran mayoría, lo que hace una opción más que interesante para poder financiar nuestro Auto en el corto o mediano plazo, llegando a una Cuota de $2.000 pesos en efectivo mensualmente si solicitamos unos $50.000 pesos en 3 o 4 años.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrendariosEl Gobierno Nacional lanzó nuevamente los Planes para la Compra de Automóviles Cero Kilómetro, que pasaron sin éxito desde su lanzamiento, con el objetivo de poder finalmente imprimirle dinamismo a la entrega de dichos Préstamos.

Estos Créditos Prendarios no son sólo para particulares, sino también para comerciales, taxis, utilitarios y camiones.

A diferencia del Plan anterior, se elimina la restricción de acceso al Plan de Estímulo para aquellos interesados que hubieran comprado un 0 km en los últimos 7 años, y se crea la posibilidad de realizar una integración inicial superior, incorporándose 2 nuevas opciones, el Plan 30/70 y el Plan 50/50.

De esta forma, le mostramos las opciones a las cuales usted puede recurrir para poder comprar finalmente su vehículo 0 km:

  • Plan 20/80 flexibilizado: Debe abonar el 20% del valor del vehículo –hasta en 12 cuotas fijas- y el saldo en 48 cuotas sin interés, que se ajustan en función del incremento del valor del costo del auto adquirido durante la vigencia de la financiación.
  • Nuevo Plan 30/70: Integración del 30% al inicio o en 12 cuotas con un saldo a financiar del 70%.
  • Nuevo Plan 50/50: Integración del 50% al inicio o en 12 cuotas con un saldo a financiar del 50%.
  • Plan Sipa - Autos: Es un sistema alternativo por medio del cual los Bancos de la Provincia de Córdoba, de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop, que obtuvieron fondos mediante licitación del Anses, otorgan créditos para la compra de vehículos con un monto máximo de $ 31.000 a un plazo máximo de 48 meses y con un costo financiero total del 16,25%, fijo durante los próximos 18 meses.
  • Plan de utilitarios, vehículos comerciales y camiones: Como mencionamos anteriormente y con mayor amplitud, para poder retirar la unidad se debe abonar el 30% del valor del vehículo al contado o hasta en 12 cuotas. El 70% restante se abona en 36 cuotas sin intereses, que se ajustan en función del incremento del valor del costo del utilitario, vehículo comercial o camión adquirido durante la vigencia de la financiación. Ahora, también se incorpora la posibilidad de realizar una integración del 50% al inicio del Plan, quedando un saldo a financiar del 50% (plan 50/50) como alternativa al Plan inicial 30/70.

Estaremos actualizando esta información a medida que el Gobierno vaya entregando más novedades.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrendariosYa se dieron a conocer los nuevos modelos incluidos en el Plan 20/80 de los Créditos Prendarios del Gobierno de la Nación Argentina.

Como comentamos anteriormente, los Préstamos del Gobierno para adquirir un auto 0 KM eliminaron alguna de sus restricciones, con el objetivo de facilitar su entrega a quienes lo necesiten. Entre las características mas importantes, estaba la opción de poder solicitar un crédito por mas que ya hayas tenido un 0 KM en los últimos 7 años y la ampliación de la gama hacia modelos mas caros.

Recientemente la ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) dio a conocer los nuevos vehículos que podrán adquirirse para crédito en el macro, con la gran novedad de la incorporación de modelos fabricados en México Prendarios, además de una extensa lista de autos de fabricación en el Mercosur (Argentina y Brasil).

Los nuevos modelos se seguirán el mismo proceso de financiación de los modelos enunciados en el Plan Inicial del Gobierno, pudiendo realizarse la solicitud del crédito con un valor equivalente hasta el máximo permitido por lo modelos detallados en el plan inicial de acuerdo a cada marca (Plan 20/80: 20% en efectivo y 80% en crédito).

Los nuevos modelos que se incorporan al Plan original de Automotores son:

  • Chevrolet: Astra, Meriva, Vectra y Zafira
  • Citroën: C4, Berlingo y Xsara Picasso
  • Fiat: Idea, Palio Weekend, Punto, Stilo y Línea
  • Ford: EcoSport, Fiesta y Nuevo Focus
  • Peugeot: 207 Compact y SW y Partner
  • Renault: Kangoo, Sandero, Scenic, Symbol, Megane, Megane II y Megane II Grand Tour
  • Suzuki: Fun
  • Toyota: Corolla y Hilux SW4
  • Volkswagen: Fox, Crossfox, Gol Country, Gol Trend, Golf y Polo Classic

La gran noticia, autos de origen Mexicano:

  • Chevrolet: Aveo
  • Nissan: Tiida
  • Volkswagen: Bora, Vento y New Beetle

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos Prendarios Gobierno

En estos días del 04/12 de 2013 cada momento el gobierno brinda la posibilidad de entregar un crédito para la compra de un auto 0km o incluso para acceder a un auto usado que este prendado como garantía del pago de las cuotas. Lo bueno es que el gobierno a diferencia de un banco como Santander, Galicia, Macro, BBVA Francés y muchos otros tienen unas tasas mucho más competitivas que hacen que la cuota en infinidad de casos sea la mitad o incluso menos y este no es un dato menor al comparar después lo que uno termina pagando por tu crédito.

Por otro lado, para solicitar un préstamo prendario del gobierno de Argentina, te recomiendo buscar en todo lo referente a subsidios y créditos de tu provincia o también a nivel nacional, que se puede conocer en los boletines oficiales ya que estos datos van cambiando de un día para otro. Otra opción es preguntar en las concesionarias que son en si mismo gestores de estás oportunidades ya que ayudan a crecer sus ventas también como empresa independiente con fines de lucro.

Actualmente los Préstamos Prendarios del Gobierno para la compra de autos nuevos (0 km) ya esta en marcha. A continuación le mostramos los requisitos de los planes, hay tres alternativas: Plan de Ahorro Previo: de esta forma la entrega del auto se concretara en los primeros 12 meses, luego de haberse pagado el 20% del valor total de vehículo en efectivo, para este anticipo se podría tomar en forma de pago un auto usado. Los interesados deberán dejar una seña en la concesionaria. Este plan de ahorro para la adquisición de un vehículo 0 km del gobierno tiene un plazo de hasta 60 meses. Crédito Prendario a Tasa Fija: este crédito prendario tiene un monto máximo de $31000, un plazo máximo de 48 meses, con tasa fija. La tasa seria de 16,25%, inferior a las tasas actuales que rondan el 35% anual. Crédito del banco macro Prendario a Tasa Mixta: con esta opción tendría una tasa fija durante los primeros 12 meses  y una tasa variable hasta completar el plazo de 48 meses. Teniendo en cuenta los gastos las cuotas a pagar estarían entre $ 800 y $ 840.

Los modelos de autos que están adheridos al plan que lanzo el gobierno son: Clio, Logan (Renault), Corsa Clasic  3 puertas con aire acondicionado, Corsa Clasic SW con aire acondicionado (Chevrolet), 206  5 puertas con aire acondicionado (Peugeot), C3 5 puertas con aire acondicionado (Citröen), Uno 3 puertas, Palio 3 puertas y Siena 5 puertas (Fiat).

Requisitos: para personas que trabajan en relación de dependencia: original y fotocopia de los últimos 3 recibos de sueldo; certificación de ingresos extendida por el empleador, en donde conste la antigüedad, heber mensual y que no registra embargo ni sumarios certificada la firma del empleador por entidad bancaria. Para personas que trabajan en forma independiente: copia del titulo habilitante, matricula o habilitación municipal; formulario de inscripción en ganancias; última declaración jurada de ganancias con el pago del impuesto correspondiente y certificación de ingresos por el contador del ultimo año. Monotributistas: formulario de inscripción al Monotributo; formulario de recategorización; últimos 6 pagos del monotributo; certificación de ingresos por un contador de los último año.

El Gobierno de la Nación, a través del anuncio de la presidenta Cristina Kirchner, elimino requisitos para poder otorgar mas prestamos y de esta forma facilitar la adquisición de un auto cero kilómetro. Esta medida se tomo luego del fallido Crédito Prendario para tu Primer 0KM lanzado a principios de año.

  • Se eliminaron todas las restricciones de gama y modelo para financiar desde la Anses autos fabricados en el Mercosur. Ahora también se va a poder comprar un Peugeot 307, Fiat Línea, un FordFocus, un Chevrolet Vectra o un C4.
  • Se elimino por completo la claúsula que restringía el acceso al crédito oficial para quienes ya habían adquirido previamente un 0km.
  • Se agrego la posibilidad de comprar utilitarios, pick ups y camiones producidos dentro del Mercosur (ahora la Anses agrego otros $650 millones para otorgar créditos a la venta de pick ups, utilitarios y camiones).
  • Los  interesados de un auto, deberán pagar un anticipo del 20% (para los utilitarios y otros es de 30%) y la Anses financiará hasta 80% del saldo ("Plan 20/80").
  • El préstamo tendrá una tasa anual del 8%, a Tasa Fija y el ajuste será por el valor del vehículo.