Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-walmartEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Créditos Walmart. Este tema es muy interesante en la actualidad, dado que hoy en día el ir al supermercado a realizar las compras mensuales puede llegar a ser una experiencia traumática para las personas. Por que decimos esto? Porque los precios en estos últimos meses han ido en aumento, y un chango del supermercado que antes llenábamos con 200 pesos, ahora no lo podemos completar aun gastando más del triple. Es por eso que el poder encontrar formas de financiar las compras en supermercados es algo de prioridad importancia para la mayoría de los argentinos. Por otro lado, decidimos abordar el tema desde la perspectiva de los supermercados Walmart, ya que si algo destaca a esta compañía es la capacidad de tener los precios más bajos en el mercado.

Como primer punto a tener en cuenta a la hora de hablar de Créditos Walmart, es que esta cadena de supermercados no brinda financiación propia, es decir, usted no obtiene un crédito personal por parte de Walmart para poder realizar las compras, sino que accede a través de convenios con otras empresas a financiar sus compras por medio de terceros. Un ejemplo claro de esto consiste en la financiación que usted obtiene por medio de las tarjetas de crédito, en los cuales haciendo uso de las mismas en los locales del supermercado usted puede pagar sus compras en 3, 6, 12 o 18 cuotas, y dependiendo de la empresa puede que sean sin interés.

Otro aspecto interesante sobre los Créditos Walmart es que usted si desea no obtener estos tipos de financiamiento, siempre puede acceder a un crédito personal en el banco de su interés, y con el monto obtenido realizar las compras en el supermercado. Este aspecto lo destacamos, debido a que existen créditos que suelen poseer tasas de intereses menores a los de los obtenidos por medio de la financiación del supermercado.

Finalizando el artículo sobre los Créditos Walmart le recomendamos que si anda deseando obtener un crédito del tipo personal, para financiar las compras mensuales en supermercados, o para cualquier otro destino que desee como ser la compra de electrodomésticos o el pago de un viaje, no deje de visitar nuestra sección de créditos personales en donde encontrara la más amplia y variada oferta de créditos del país. Además dispone de la opción de iniciar los trámites para la obtención del mismo de manera online desde la comodidad de su casa. El proceso es sumamente sencillo: ingresando las características del crédito que desea obtener, como ser plazo a devolver o monto a solicitar, el sistema le obtiene cuales son los créditos que se adaptan a estas características y se los presenta en un listado comparativo. Una vez que usted encuentra el crédito que necesita de ese listado, ingresa a la opción de solicitar ahora, y de esta manera agiliza notablemente el proceso de obtención del mismo.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-mercadolibreEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Créditos Mercado Libre. Este tema es de vital importancia en los tiempos que corren, en los cuales la electrónica y el internet son monedas corrientes del común de la gente. Es decir, hace solo 10 años atrás en la Argentina hablar de comercio electrónico era impensado, sin embargo, en la actualidad, más de la mitad de los argentinos realizamos alguna vez alguna compra por medio de internet. Al hablar de comercio electrónico en la Argentina, sin duda que uno de los referentes es Mercado Libre, este portal web permite a sus usuarios, realizar publicaciones de artículos que desean vender  (haciendo una analogía, diríamos que funciona como la sección clasificados del diario, y cada publicación es un clasificado en sí mismo, pero con mucha más información ya que se le puede agregar fotos, videos y descripciones mayores que la que usted encuentra en un clasificado del diario). Entonces otro usuario, que está buscando el artículo que usted publico ingresa a la pagina, y realiza la compra. Esto sin importar la ciudad de residencia, es decir, usted vendedor puede vivir en La Quiaca, mientras que su comprador puede ser que viva En Rio Gallegos.

La primera cosa a destacar de los Créditos Mercado Libre, es que la página no ofrece créditos en el sentido literal de la palabra. Es decir, le permite a usted financiar su compra, pero no de la forma tradicional de un crédito personal. Usted al realizar una compra por esta página posee la opción de financiar su compra por medio de tarjetas de créditos o de mercado pago, el cual es una herramienta muy útil hoy en día en el mundo del comercio electrónico. La compra a través de tarjeta de crédito, es relativamente fácil, usted debe seleccionar con cual tarjeta quiere realizar el pago (no todas las tarjetas están disponibles), y luego ingresar unos datos mínimos para validar que usted es el dueño de la tarjeta como ser ingresar su número y fecha de ven ciento. La compra a través de mercado pago es similar, ya que usted posee asociada a su cuenta de mercado pago una tarjeta de crédito. La gran diferencia, es que es un medio de pago más seguro.

Al ser Mercado Libre un canal de comunicación entre la oferta y la demanda, como sería cualquier otro mercado, otra forma de financiar su compra y no utilizar los Créditos Mercado Libre, es la de obtención de un crédito personal en algún banco o entidad crediticia. Es decir, usted obtiene un crédito personal de su banco preferido, realiza la compra por medio de Mercado Libre y paga en efectivo, quedando financiada la compra, ya que lo realizo por medio del dinero obtenido en el crédito.

Finalizando el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com relacionados a los Créditos Mercado Libre le recomendamos que ingrese a nuestro buscador de créditos en donde encontrará la más amplia y variada oferta de créditos.     


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-compumundoEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Créditos Compumundo. Decidimos abordar este tópico debido principalmente a que por un lado esta empresa es una de las más importantes del ambiente informático, ofreciendo una vasta gama de productos para sus clientes (sumado a una cordial atención) y por otro lado debido  a que el incremento de las repercusiones del mundo virtual (el cual engloba la computación y las telecomunicaciones) en nuestras vidas, hacen que nos sea indispensable poseer un dispositivo para comunicarnos, pero debido a temas muy variados, como ser las trabas en las importaciones, los precios de estos son muy elevados, provocando que no estén a la altura de la gente de clase media. Por lo tanto, el poseer de un instrumento financiero para  poder realizar la compra de alguno de estos dispositivos es muy interesante. 

Como primer punto a la hora de conocer sobre Créditos Compumundo, usted debe saber que esta empresa no brinda créditos personales, es decir, no le otorga dinero a usted para que realice la compra en la misma a cambio del pago de una cuota. Sino que como la gran mayoría de las empresas del rubro, posee convenios con bancos y compañías financieras para que usted pueda obtener el producto que desea en cómodas cuotas. El primer instrumento que sale de estos convenios, es la posibilidad de realizar compras con tarjetas de créditos pertenecientes a estos bancos. Acá cabe destacar que las diferentes formas de pago que tendrá variaran de banco en banco, pero que en general siguen la siguientes líneas: se financian en 3,6, 12, 18 o 24 cuotas, con tasas de intereses muy bajas (más bajas que la que usted encontraría solicitando un crédito a un banco), y en algunos casos sin intereses, como ser el llamado plan Z de tarjeta Naranja que ofrece 3 cuotas sin interés. Pero como dijimos las tarjetas de créditos son sólo una de las formas que usted dispone para acceder a la compra vía financiamiento previo de algún artículo electrónico en Compumundo. Usted posee también la opción de utilizar algunos de los acuerdos con empresas financieras que posee Compumundo que le pueden brindar esta modalidad de compra. Lo interesante de todo esto, es que al ser un medio no muy usado por los argentinos, para promocionarlos, se suelen ofrecer descuentos u ofertas por utilizarlos.

Finalizando el presente artículo de elMejorTrato.com referido a Créditos Compumundo, le recomendamos que si anda deseando conocer más sobre las diferentes ofertas de créditos personales que posee en la Argentina no deje de visitar nuestro simulador de créditos. En el cual usted ingresando unos datos mínimos referidos a las características del crédito que desea, como ser el monto a solicitar o el plazo de devolución usted podrá obtener la mayor oferta de créditos en el país y además contará con la opción de iniciar los trámites de manera online desde la comodidad de su casa. Y si usted no posee una computadora para poder ingresar a dicho buscador, no espere más y adquiera una en Compumundo, el mundo tecnológico lo está esperando.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrendariosAhora en elMejorTrato.com vas a poder Comparar todos los Créditos para Autos de Argentina. Esta comparación parte de poder encontrar cual es el Crédito Prendario que está dando la Cuota Más Baja.

En la comparación se puede calcular cual va a ser la cuota a pagar por dicho Crédito Prendario. Además vas a poder comparar Todas las Tasas de Intereses que estan ofreciendo en el mercado. Por último, podes ver los Requisitos de cada Préstamo que son solicitados por los Bancos o Entidades Financieras.

Para la búsqueda, se deberá ingresar el Monto de Dinero que se quiere pedir prestado, el tiempo por el cual será el Crédito Prendario y por último, en que Provincia de Argentina lo quiere solicitar.

Con más de 20 ofertas de Créditos Prendarios para comparar. El Servicio es Fácil de Usar, Rápido y no te tenes que registrar.

Los Bancos que en este momento están dando las Mejores Tasas de Intereses y por ende, la Cuota más Baja a 5 años, para un Cero Kilometro, por un monto de $30.000 y para la Ciudad de Buenos Aires por ejemplo, son:

  • Banco Ciudad: 30,61% con una Cuota de $981,87
  • Banco Santander Río: 46,5% con una Cuota de $1294,79
  • Banco Francés: 50,03% con una Cuota de $1368,78

Si quieres conocer los Créditos Prendarios en tu provincia, ingresá a Comparar Préstamos Prendarios.

Te sirvió? Tenes alguna Sugerencia? Queremos mejorar para vos!


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-falabellaEn el presente artículo del blog de noticias financieras del elMejorTrato.com desarrollaremos el tema de Créditos Falabella. Este tema nos parece muy interesante de tratar, debido al gran auge que tuvo esta empresa en la última década, convirtiéndose en uno de los exponentes de su rubro en la Argentina y en Sudamérica. Prácticamente no existe ciudad argentina que no posea una sucursal de esta Falabella. Actualmente los Créditos Falabella, son otorgados a través de su tarjeta de crédito la cual posee el nombre de CMR Falabella. La tarjeta CMR Falabella es el medio de pago que le permite a usted comprar en todas las tiendas que desee en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados. Pero no solo eso, ya que además usted dispone una amplia red de comercios adheridos a la misma a lo largo del país, lo que le permite realizar compras en los mismos. Otros beneficios que dispone esta tarjeta, y que ampliaremos en el transcurso de este artículo son: realizar avances en efectivos, solicitar el denominado "Súper Avance", contratar PAT (Pago automático de cuentas) y seguros, realizar pagos por medio de internet y muchas cosas más.

Antes de entrar a hablar sobre detalles de los Créditos Falabella y la tarjeta CMR Falabella, nos parece interesante destacar uno de sus beneficios es la de realizar avances en efectivos. Esto consiste en solicitar un monto a la empresa, así como el tipo de financiación. De esta manera la empresa lo evalúa, y en el día te entrega el dinero en efectivo o en 72 horas hábiles en tu cuenta bancaria. Los montos otorgados van desde los 500 pesos hasta los 50 mil, los cuales se pueden financiar desde 6 cuotas hasta 36. Este beneficio es exclusivo de clientes CMR titulares de cuenta y que posean la línea de préstamos pre aprobados. Además conviene destacar que este beneficio posee un cargo de otorgamiento de 3% más IVA. 

Entre los requisitos generales para obtener un Créditos Falabella y la tarjeta CMR Falabella encontramos los siguientes: ser argentino con permanencia definitiva acreditada durante 5 años, tener entre 18 y 75 años (pero para jóvenes de entre 18 y 20 deberán presentar un fiador y codeudor solidario), acreditar una antigüedad laboral de 12 meses o mayor, y unos ingresos mensuales superiores a los 2500 pesos mensuales. Además deberá acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o prestamos vigentes, también deberá cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo. 

Finalizando el presente artículo de Créditos Falabella, les recomendamos que si desea conocer más acerca de esta línea de créditos, o si desea interiorizarse más sobre los créditos personales, no deje de visitar nuestra sección dedicada a ello, donde encontrará por un lado todas las noticias sobre la actualidad de los créditos, con análisis de las últimas líneas de créditos en el mercado y por otro lado encontrará un simulador de créditos, el cual es muy fácil de usar, ya que solo debe ingresar unos datos mínimos y el sistema se encargará de encontrarle la más amplia oferta de créditos.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-fravegaEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Créditos Fravega. Una vez que usted concluya con la lectura de este artículo usted tendrá una base de conocimiento sólida acerca de las diferentes opciones para financiar sus compras en esta cadena de venta de electrodomésticos. Como usted ya debe saber, Fravega es una de las marcas líderes en la Argentina en venta de electrodomésticos, pero no solo eso, ya que en la actualidad posee una gran diversificación de sus productos, abarcando prácticamente todos los elementos indispensables para la vivienda. No existe provincia Argentina que no posea una sucursal de esta empresa, por lo que ir a realizar las compras de productos para la vivienda en Fravega se convirtió para muchos argentinos en su primera opción.

Como primer dato que usted debe tener en cuenta a la hora de hablar sobre Créditos Fravega, es que en realidad la propia empresa no brinda ninguna clase de créditos, sino que a través de otras compañías ofrece excelentes promociones y créditos en la compras de sus productos.  Para citar solo algunos ejemplos podemos nombrar a Visa, MasterCard o Cabal, las cuales son empresas grandes en el rubro de la financiación y que con sus diferentes tarjetas usted puede acceder a la compra financiada de los productos en Fravega. Para dejar más claro el concepto anteriormente citado, vamos a plantear un ejemplo: La empresa crediticia "X" decide lanzar una nueva tarjeta de crédito al mercado. Para ello firma una serie de contratos con diferentes empresas, como ser Fravega para que estas estén habilitadas para utilizarlas en sus negocios. Una vez cumplido estos pasos, se distribuyen las tarjetas con sus clientes. Usted adquiere una tarjeta de la empresa X, y anda necesitando de un electrodoméstico nuevo para su casa, por ejemplo un aire acondicionado. Averigua en que negocios puede adquirir uno. Entre estos negocios se encuentra Fravega. Usted va a Fravega, y encuentra el aire acondicionado que desea y pasa a abonarlo con su tarjeta. En ese momento es que actúa la financiera, permitiéndole comprar un aire acondicionado no al contado, sino que en cómodas cuotas, siendo una especie de préstamo o crédito.

Entre las diferentes modalidades de compra con Créditos Fravega, encontramos las cuales permiten adquirir productos en 24, 18 y 12 cuotas sin interés. Obviamente esto no es para todos los productos sino que algunos pueden ser abonados en esta cantidad de cuotas pero usted si deberá abonar un recargo en concepto de intereses. Finalizando este artículo financiero de elMejorTrato.com, le recomendamos que si necesita adquirir un crédito de la índole que sea, ingrese a nuestro Buscador de Créditos en donde encontrará la más amplia y variada oferta de préstamos del país. El buscador se encuentra, dividido en diferentes opciones, como ser créditos hipotecarios, para la financiación de terrenos o viviendas, prendarios, para la adquisición de vehículos y personales para destinos libres, es decir para que usted lo utilice en lo que más necesite como ser el financia un viaje.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Donde-Buscar-un-Préstamo

Si pensamos en todas las opciones que tenemos que respetar con el fin de estar mejor preparados en materia de finanzas personales, no es una mala opción la de poder conocer todas las mejoras que en estos casos nos tienen para dar las diversas soluciones que ofrecen empresas como las financieras y los bancos que en nuestro país, no solo son las principales actoras de la vida financiera y nos brindan una gran cantidad de soluciones útiles para poder aplicar sino que por otro lado, nos facilitan un poco las soluciones que tenemos para poder aplicar a nuestra economía diaria. Es por esto, que nuestra recomendación cuando intentamos saber dónde buscar un préstamo, es tener presente todas las garantías que se necesitan considerar y por este medio, tener presentes las soluciones más útiles para poder desarrollar de la mejor manera posible todas las actividades que necesitamos en busca de la más eficiente y la que nos traiga mejores beneficios. Por esto  es que le recomendamos tener en cuenta todas las garantías que no pueden dejar de considerarse como por ejemplo la de aplicar estas mejoras a su vida personal, y tener de este modo, una mejor opción disponible para poder aplicar a estas situaciones.

Y para que no tengamos que preocuparnos por ninguna de estas situaciones nada mejor que tener presente que nuestro sitio, nos da las facilidades que no nos pueden faltar, y que nos van a permitir estar más preparados, porque conociendo como actuar y que condiciones son indispensables en estos casos, no tendremos ningún problema para poder enfrentar cada uno de los desafíos que nos aportan y no solo algunas ventajas, sino costos más accesibles así también como una batería de otras mejoras que son de mucho interés en todos estos casos para poder utilizar. Si conocemos donde buscar un préstamo en banco credicoop, todo esto se hace más sencillo, y podremos llevar a cabo cualquier tarea que tengamos que desarrollar de este modo. También es importante que todas estas soluciones las apliquemos revisando las mejores situaciones a las cuales podemos acceder y todas las garantías que en estos casos nos beneficiaran en la búsqueda de una solución más útil y que nos aporte mejores beneficios como sabemos que se presentan en estas situaciones para su administración en todos estos casos, las propuestas de las empresas financieras, y de los bancos más respetados del país.

 Por todo esto, y por la facilidad que nos da para poder elegir de la mejor manera el acceder a los servicios de esta clase de empresa es que nuestro sitio, nos proporciona una serie de mejoras que nos pueden ser de gran interés si la intención es la de revisar todas las variables que influyen en estos casos, y poder de este modo, tener la solución clara a estos problemas, que nos porten una gran cantidad de ventajas pata el futuro. Nuestro sitio, nos proporciona todas las herramientas para este fin, y por medio de algunos temas que hemos desarrollado como por ejemplo elegir un banco tener todas las soluciones que nos hacen falta en tiempo y en forma para su correcto análisis y para poder lograr contar con todo bajo control en el análisis de estos temas que son muy interesantes de poder resolver ara cualquier persona preocupada por sus finanzas personales.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Préstamos-Personales-San-Juan

Para fomentar la actividad económica, nada mejor que los préstamos personales porque sea cual sea el destino de los mismos, se estará dando un empujón importante a la misma, porque una vez utilizado para el consumo moviliza la economía, y en caso de ser invertidos, genera mayor capacidad instalada para poder utilizar en adelante. Por supuesto que estas posibilidades, en el caso de los créditos de montos superiores solo pueden ser afrontadas, por entidades financieras, que se dediquen de lleno a esta actividad. En el caso de los préstamos personales en San Juan, existen varias oportunidades presentes, que trataremos de comentar en este artículo, para que cuente con las mejores posibilidades de financiar todas su operaciones a un costo razonable y no tenga que dejar de lado ninguna de sus aspiraciones, ya que en muchos casos, y para los presupuestos de muchas familias, la disponibilidad inmediata de fondos es un condicionante al cual no podremos faltar, y será necesaria tener presente estas situaciones para poder elegir de manera correcta la opción a tomar. Todo esto, requiere que hagamos todos los análisis financieros posibles para llegar a las mejores soluciones en todos estos temas y que no nos veamos sorprendidos por las distintas variables que los mismos nos presentan.

Para que podamos además, poseer ventajas en cuento al costo de los mismos, debemos estar atentos a todas las posibilidades que en este aparatado, nos presentan las entidades financieras sean públicos o privadas, porque sabemos que la importancia de la banca pública en determinados sectores es muy importante, y que por lo tanto no puede dejarse de lado en la búsqueda de la mejor fuente de financiación. Por supuesto que con estas condiciones conseguir préstamos personas en San Juan, puede ser un poco más fácil, y contaremos con la opción de poder avanzar en la selección de las mejores posibilidades, pero ante todo, tendremos que estar seguros de las opciones que manejamos, y de cómo utilizarlas, así también de cual es más conveniente según el momento, para asegurarnos de que no habrá ninguna complicación en su implementación. También hay que tener en cuenta, que en la búsqueda de estas soluciones, es importante que analicemos en todo momento la importancia de los costos del financiamiento, para que podamos estar enterados de todas las posibilidades que los mismos nos ofrecen y de este modo, contar con mejores complicaciones al momento de elegir la que mejor nos venga.

Para estos casos, de búsqueda de préstamos personales en la provincia de San Juan, ya sea por medio de un banco, o de una entidad financiera, tenemos que tener en cuenta las alternativas, que sabemos que son varias, por lo que una opción para no confundirnos ni aturdirnos con la gran cantidad de posibilidades que existen, es la de tratar de analizar todas estas posibilidades por medio de los artículos que en nuestro sitio presentamos, como por ejemplo como solicitar crédito que nos ayuda a seleccionar la mejora necesaria en todos estos casos, y que además nos provee de una manera rápida de poder tener a mano todas estas posibilidades que necesitamos dominar en estos casos, y que en nuestra economía pueden hacer una diferencia importante. Es por esto, que le recomendamos estar interiorizado en todas estas posibilidades antes de la firma de cualquier acuerdo, lo cual será de vital importancia para usted.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-Monotributistas-Banco-Nación

Las ofertas de los prestamos monotributistas Banco Nación nos garantizan que siempre habrá una manera de poder solventar los distintos gastos y erogaciones que hace falta tener en cuenta para que las tareas que tenemos que llevar delante, y de las cuales depende nuestra explotación, no sean lo suficientemente complicadas, y que por esto, puedan ser tenidas en cuenta en la búsqueda de las soluciones más útiles para nosotros, y siempre considerando la posibilidad de poder aprovechar todas las variaciones que se nos presentan, y que necesitamos considerar en estos casos, en los cuales siempre es muy importante, que tengamos en cuenta todas las opciones, siempre con la idea puesta en manejar márgenes de seguridad para todos estos temas, en cuanto a las tasas de interés que hay que tener en cuenta, considerando, que se trata de temas a tener en cuenta, y que serán de gran importancia, porque siempre es muy importante que se traigan a consideración, por lo que siempre es muy interesante que los tengamos siempre al alcance de la mano, y probar con todas las opciones que estarán disponibles, en la búsqueda e las mejores soluciones, siempre tratando de plantearnos las mejores alternativas en todos estos campos.

Por esto,  por la importancia que para cualquiera de nosotros, pueden tener los prestamos monotributistas Banco Nación, sobre todo pensando en las posibilidades de poder acceder a las soluciones más adecuadas, y que por lo tanto siempre deberemos tener en cuenta, porque nos garantizaran que no habrá ninguna clase de complicación, para poder aprovechar todas las ventajas del financiamiento, que sabemos que posee una importancia fundamental, en muchas de las instancias en las cuales debemos realizar estas tareas, considerando también, que los pequeños negocios y emprendimientos, y demás clase de explotaciones comerciales, o industriales o de servicios, deben contar con herramientas diseñadas de manera especial para su satisfacción, porque no siempre es la mejor opción la de esperar hasta que la necesidad de fondos sean demasiado alta, porque en estos casos, deberemos manejarnos con las tasas que nos propongan y las cuales puede ser que no siempre sean las más adecuadas en todos los casos, por lo que deberemos estar atentos a las distintas alternativas que nos van surgiendo y plantearnos nuevas formas de hacer las cosas en todos estos casos, para una mejora en estas situaciones, y para poder estar mucho mejor preparados en estos complejos casos.

No hay que olvidar tampoco, acerca de la importancia en estos casos, de contar con una buena manera de poder salir adelante, porque los prestamos monotributistas Banco Nación, serán la oportunidad con la cual contemos en muchos de estos casos, para poder estar mejor calzados desde el punto e vista financiero, y estar sólidos, ante todos los inconvenientes, que se suelen presentar en todos estos temas y que pueden tener algunas de las posibilidades más grandes de éxito, que siempre es importante tener en cuenta, porque de otra manera, no tendremos una buena opción de éxito, y nuestro negocio, tendrá serios peligros, porque no estará disponible en todas las instancias, que se necesitan para poder avanzar en las mejores opciones. Con la ayuda del articulo prendas sin dudas que las opciones serán mucho más importantes, y tendremos las soluciones mucho más al alcance de la mano, en la búsqueda de ellas.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Requisitos-Creditos-Personales

Los créditos personales son uno de los caballitos de batalla del actual modelo económico que ha permitido que muchas personas accedan a algunos consumos que parecían muy lejanos hasta algunos años atrás, y bajando de categorías algunos bienes, que antes eran considerados suntuosos, como por ejemplo los televisores de nueva generación, para que estén al alcance de personas con un poder adquisitivo un poco mas acotado. Ante estas alternativas muchas personas, han expresado su deseo de acceder a esta clase de financiación y es por esto que nos han consultado sobre los requisitos créditos personales, por lo que trataremos de comentarle en el siguiente articulo. Antes debemos mencionarle que hablamos de un tema relacionado en el articulo creditos oficiales donde comentamos varios temas que podrían ser de su interés. Ante todo, le queremos decir que para las personas que por la razón que sea son clientes de un banco, las posibilidades de poder acceder a financiaciones de este tipo, son mucho más amplias, porque tendrán una serie e ventajas, como por ejemplo todos los trámites necesarios para poder abrir su cuenta ya hechos, y esto aunque no parezca mucho, es un paso administrativo que hay que completar y que lleva tiempo.

Continuando con los comentarios sobre requisitos créditos personales banco francés bbva le diremos que una vez que tenemos una cuenta en el banco en el cual nos interesa tomar el crédito, tenemos la opción de controlar su línea de préstamos para poder averiguar sobre alguna que presente las características necesarias para los consumos que estamos pensando en llevar a cabo. Por ejemplo, podemos considerar el caso de la compra de un bien, como un auto, o algún electrodoméstico para la casa, y tratar de encontrar la financiación disponible más ventajosa. Para determinar si somos candidatos apropiados para dichas líneas de préstamos, el banco consultara nuestro historial de crédito, para saber si presenta incumplimientos o demoras, y como se resolvió la situación, controlando en varios conocidos registros de morosos que son llevados en el país por empresas privadas. Luego, nos solicitara que justifiquemos los ingresos con los cuales contamos, para lo cual nos va a pedir los comprobantes de categorización y facturación en caso de que trabajemos de manera autónoma, o los recibos de sueldos en caso de que seamos trabajadores en relación de dependencia y de esta manera poder sacar un promedio de los ingresos que recibimos en los últimos meses.

Para hacer los últimos comentarios sobre el tema requisitos créditos personales, le diremos que siempre será importante que usted se tome los tiempo necesarios para presentar toda la documentación que la institución financiera, a riesgo de dejar el tramite paralizado en caso de no hacerlo, y además debe tener en cuenta que ante cualquier clase de problema que se le pueda presentar, debe actuar con la mayor rapidez posible, porque generalmente las personas buscan una línea de crédito, para realizar algún consumo de manera inmediata, no para tenerla por las dudas algo se presente. También podremos decirle que del monto de dinero que usted pueda justificar en su recibo de sueldo, emanara la cantidad de dinero que estará autorizado a sacar del banco, así también como su limites de descubierto y los límites de su tarjeta de crédito, por lo que este hecho tendrá una gran importancia y debe ser tomado en cuenta.

 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-CreditosEn Crediclick Préstamos tenemos una de las mejores alternativas hoy por hoy para Solicitar nuestro Crédito en Efectivo. Si observamos el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina, podemos observar que de acuerdo al Monto y al Plazo en el cual necesitamos nuestro Préstamo, Crediclick siempre se encuentra entre las tres mejores opciones a tomar junto con el Banco Macro y el Banco Nación.

Por ejemplo, para poder ver esto más en Detalle, si Solicitamos un Préstamo de $30.000 pesos en Crediclick Préstamos la Cuota sería de $1459,45 pesos a 36 meses de plazo con un CFT (Costo Financiero Total) de 40,92% (donde se incluye la Tasa de Interés más todos los Costos Adicionales que puede tener un Crédito).

La ventaja particular que nos brinda Crediclick Préstamos  para Jubilados que nos permite gestionar todo nuestro Préstamo de punta a punta a través de nuestra Computadora usando Internet sin tener que ir a ninguna Sucursal ni perder tiempo en el Proceso. Tanto la Solicitud como la Aprobación del Préstamo se realiza por medio de la Web.

En particular si estudiamos los Préstamos de Crediclick, el monto máximo a solicitar es de $80.000 pesos hasta 48 meses, con una Cuota Fija y en Pesos. Además una vez que tenes la Aprobación del Préstamo, nosotros podemos elegir si lo queremos o no solicitar finalmente. Otro punto importante, es que nosotros de acuerdo a nuestra disponibilidad mensual, podemos elegir la fecha exacta del vencimiento de nuestra Cuota.

Finalmente, para solicitar un Crédito en Crediclick, como Requisito debemos tener un Monto Mínimo de $2.500 pesos de Sueldo, ser mayores de 21 Anos, ser titular de una Cuenta Bancaria y Residir en la Argentina.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-CreditosLos Préstamos del Banco Hipotecario aumentan su Monto Máximo a Solicitar y se vuelven una opción más que interesante a la hora de Solicitar un Préstamo Personal, Prendario o Hipotecario como se puede analizar en el Buscador y Comparador de Préstamos para toda Argentina.

Para Préstamos Personales Banco Hipotecario nos ofrece el método de Pre-aprobación Instantánea para cambiar el Auto, refaccionar nuestra Casa, para viajar a cualquier lugar ó hacer realidad nuestros sueños. 

El Monto Máximo para un Préstamo del Banco Hipotecario es de $120.000 pesos en efectivo (ó hasta un máximo de 8 Sueldos) y hasta 60 Cuotas para pagarlo (5 años de financiación). A modo de ejemplo, por cada $1.000 pesos que solicitamos en el Préstamo, pagamos sólo $33,04 pesos por mes (en nuestra Cuota Mensual). Con la ventaja exclusiva de Cancelación Total o Parcial en cualquier momento que lo necesitemos.

Por último, veamos los Requisitos para Solicitar el Préstamo del Banco Hipotecario:

  • Nacionalidad: argentino o extranjero con residencia en el país.
  • Ingresos Mínimos: $2.500 (mensuales).
  • Continuidad Laboral comprobable de: 12 meses en Relación de Dependencia / 24 meses Independientes.
  • Edad: desde 18 años.

Documentación (esto sería en todos los casos, desde empleado en relación de dependencia hasta autónomos) 

  • DNI del titular.
  • Servicio actualizado a nombre del titular (luz, gas, teléfono)
  • En caso de incorporación de un vínculo como codeudor, deberá presentar Libreta de Matrimonio o Sentencia de Divorcio según corresponda.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-CreditosLos Créditos del Banco Nación se destacan en toda la Argentina de la mano de sus excelentes Tasas de Interés y por ende, por su Cuota sumamente competitiva en relación a las demás Entidades Bancarias. Como podemos observar y analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos.

En este momento, el Banco Nación ofrece un Crédito de Destino Libre más que interesante para poder cumplir nuestros Planes Soñados con la financiación más económica del mercado. El Crédito es hasta un Máximo de $75.000 pesos sin costos ocultos.

El Plazo del Préstamo del Banco Nación es de hasta 5 años (60 meses - 60 Cuotas para pagar el mismo) donde hasta los 18 meses la Tasa es Fija y luego es Variable. Con sistema de amortización Francés y una Relación Cuota/Ingreso del 20% (la Cuota del Crédito no debe superar el 20% del ingreso mensual).

En particular, los Créditos del Banco Nación nos permiten la posibilidad de Renovar el Crédito una vez que tengamos el 50% de las Cuotas canceladas. La cuota se descuenta directamente de su cuenta sin tener que hacer colas todos los meses. Y permite la Cancelación Total o Parcial del Crédito.

Los Requisitos fundamentales para poder solicitar un Crédito Banco Nación son: Antiguedad Laboral Mínima de 6 meses, Sueldo Ingreso Mensual Mínimo de $1.500 pesos y no tener antecedentes negativos en el Sistema Crediticio.

El Banco Nación hoy en día es una de las mejores opciones del mercado, pero es importante que al momento de comparar los distintos Préstamos existentes, siempre comencemos por el CFT (Costo Financiero Total) que es el indicador final de cuanto nos va a costar el Crédito (con la Tasa de Interés, más todos los gastos adicionales como Seguros, Gastos Administrativos y demás).


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

Hoy en día los Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad son los mas competitivos del mercado y lo podemos observar en el buscador de créditos hipotecarios de argentina.

Ahora veamos todas las características de estos prestamos para la vivienda:

El destino del crédito puede ser para la adquisición, mejora, refacción, ampliación y financiación sobre otros destinos que quieras sobre viviendas permanentes y no permanentes ubicada en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires. La financiación es hasta el 75% de tasación o valor de compra del inmueble que resulte menor; en caso de refacción se financiara el 100% del presupuesto sin exceder el 50% de valor de tasación del inmueble. el monto máximo que se puede sacar es hasta $1.000.000 y el plazo máximo es de 20 años. La tasa fija es hasta 15 años para clientes de plan sueldo y para los clientes fieles es hasta 20 años; la tasa variable es hasta los 15 años para clientes plan sueldo y de 20 años para para los clientes fieles. El sistema de amortización que utiliza el Banco Ciudad es el francés. La tasación esta bonificada en un 100% por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La comisión por el otorgamiento es del 1,50% mas el IVA calculado sobre el importe acordado. La comisión administrativa es del 3% mas el IVA calculado sobre el valor de cada cuota(capital + interés). El cobro de la cuota es por débito automático. El seguro de vida esta bonificado en un 100%, en la compañía aseguradora a satisfacción del banco. Seguro contra incendio es a satisfacción del banco que cubra el inmueble por todo el período del préstamo. La relación cuota ingreso es del 40% de los ingresos netos del solicitantes y / o grupo familiar. El crédito esta sujeto a calificación crediticia.              

Los Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad se renuevan con el lanzamiento de una nueva Línea de Créditos para el Vivienda como todos podemos observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos Hipotecarios de Argentina.

Sin duda alguna, estos nuevos Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad son uno de los más competitivos del Mercado, veamos ahora las características más destacadas de estos Préstamos para la Vivienda:

  • Denominado: Préstamo Hipotecarios Ciudad Vivienda.
  • Son a Tasa Fija lo que nos deja con una mayor tranquilidad (evitando sorpresas a fin de mes).
  • Relación Cuota/Ingreso: 30% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.
  • Con Bonificación de las últimas 36 Cuotas. Siempre y cuando realicemos los pagos de nuestras Cuotas en tiempo y forma.
  • Sistema de amortización: Francés (nuestras Cuotas van a ser iguales durante todo el período del Crédito en el Banco Ciudad).
  • Monto Máximo a solicitar para nuestro Crédito Hipotecario: $750000 pesos acompañado de un Plazo Máximo de hasta 240 meses.
  • Con una Tasa de Interés Anual de TNA: 18% TEA: 19,56% CFT: 21,05%, donde lo más importante es el CFT (Costo Financiero Total) es el verdadero Costo de nuestro Crédito.

El Destino de los Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad son básicamente para la Adquisición, refacción, ampliación y financiación de otros destinos (a nuestra propia elección) sobre vivienda permanente y no permanente siempre y cuando esté ubicada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Si hablamos de la Financiación, estos Créditos Hipotecarios parten de una base de: Hasta un máximo del 75% del valor de tasación o valor de compra del inmueble el que resulte menor. En el caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrestamosEl Banco Santander Río hoy en día tiene una línea de Préstamos y Créditos muy competitiva. Si uno observa el Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, va poder ver que los Créditos Hipotecarios, Prendarios y Personales están liderados por el Banco Río.

En Préstamos y Créditos Personales, lo más destacado son sus características de fácil acceso al mismo:

  • Cada $1.000 paga $35 por mes en 60 cuotas a tasa fija en pesos.
  • Monto máximo hasta $150.000.
  • Pre-aprobación dentro de las 24hs.
  • Requisitos mínimos: edad entre 21 y 70 años, 6 meses de antigüedad laboral e ingresos netos mensuales desde $3.200 para solteros / grupo familiar.

En lo que respecta a Créditos Hipotecarios, se puede ver a continuación los puntos más importantes:

  • Super Hipoteca. Compra de Vivienda.
  • TasaFija y en Pesos.
  • Relación Cuota/Ingreso: Desde $2500 hasta $4999: 35%. Superior a $5000: 40%
  • Porcentaje de financiación: 70%
  • Sistema de amortización: Francés
  • Monto máximo: $300000
  • Plazo máximo: 60 meses
  • TNA: 16% - TEA: 17,23%

Requisitos para poder solicitar estos Créditos Hipotecarios del Banco Río:

  • Ingresos mínimos mensuales netos comprobables
    • Si Usted es casado: $2.500 netos.
    • Si Usted es soltero: $2.500 netos.
  • Un monto mínimo de crédito de $ 25.000.
  • Edad mínima: 21 años. (Si es menor de 21 años y mayor de 18, deberá estar emancipado civil y comercialmente).
  • Edad máxima: 65 años al solicitar el crédito y no mayor de 75 al finalizar el mismo.
  • Ser argentino nativo o extranjero con DNI (con radicación permanente y préstamos rio).
  • Antigüedad laboral mínima: 1 año.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Los Créditos y Préstamos para el 2014 se encuentran en una situación mucho mejor a la que se pudo ver en el 2009. Las Tasas de Interés en los Créditos están bajando mes a mes y la mejoría se puede ver a grandes rasgos en el Sector Crediticio. Como uno puede observar en el Buscador y Comparador de Todos los Créditos de Argentina, las Tasas han bajado entre el 5% y el 10% en los últimos 3 meses.

Veamos ahora cuales son los Créditos y Préstamos más Prometedores para el año 2014 (el ejemplo esta dado para un Monto de $10.000 a 12 meses):

EntidadDescripciónCFT (?)Cuota AproximadaPaginaWeb

Standard Bank

Préstamos Personales.
Tasa Variable
Requisitos y Más Información...

42,57% $1037,73  

Banco Macro

Línea de Préstamos Personales Mercado Abierto.
Tasa Fija
Relación Cuota / Ingreso: La Cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos declarados.
Requisitos y Más Información... 

43,97% $1044,86  

Crediclick

Préstamos Personales.
Tasa Fija
Requisitos y Más Información...

46,43% $1057,45  

Standard Bank

Préstamos Personales.
Tasa Fija
Requisitos y Más Información...

46,9% $1059,86  

Banco Ciudad

Prestamos Personales Línea General
Tasa Variable
Relación Cuota / Ingreso: Hasta el 30% del sueldo neto del solicitante y/o su grupo familiar.
Requisitos y Más Información... 

47,04% $1060,58  

Banco Ciudad

Prestamos Personales Línea General
Tasa Fija
Relación Cuota / Ingreso: Hasta el 30% del sueldo neto del solicitante y/o su grupo familiar.
Requisitos y Más Información...

48,8% $1069,65  

Banco Nación
Préstamos Personales.
Tasa Fija

Relación Cuota / Ingreso: La Cuota a pagar no puede superar el 20% de los ingresos declarados.

  • Hasta 18 meses: Tasa Fija y de 19 a 60 meses: Tasa Variable.


Requisitos y Más Información... 

50,66% $1079,27  

Banco Hipotecario
Préstamos Personales.
Tasa Fija
  • Hasta 7 Sueldos.

Requisitos y Más Información...

54,42% $1098,86  

HSBC
Préstamos Personales Global.
Tasa Variable

Relación Cuota / Ingreso: Consultar en el Banco.
Requisitos y Más Información...

60,71% $1132,02  

Citi Bank

Préstamos Personales.
Tasa Fija
Relación Cuota / Ingreso: La Cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos declarados.
Requisitos y Más Información... 

61,54% $1136,43  

HSBC

Préstamos Personales Global.
Tasa Fija
Requisitos y Más Información...

64,52% $1152,35  

Cetelem

Préstamos
Tasa Fija
Hasta 36 meses en Cuotas Fijas.
Requisitos y Más Información... 

74,64% $1207,20  

Banco Santander Río

Super Préstamo.
Tasa Fija
Relación Cuota / Ingreso: La Cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos declarados.
Requisitos y Más Información...

79,63% $1234,70  

Banco Galicia

Mercado Abierto Tasa Fija plazo hasta 24 meses.
Tasa Fija
Requisitos y Más Información...

87,81% $1280,41  

(También podes ver esta tabla con mayor claridad en el: Buscador y Comparador de Todos los Créditos de Argentina

Los Préstamos, como se ve en la tabla, deben ser comparador por el CFT en 2014 (Costo Financiero Total) que es el verdadero Costo que va a tener el solicitar un Crédito (ya que es la Tasa de Interés más los Costos de Administración, Seguro de Vida, entre otros).


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Los Préstamos Personales, Créditos Prendarios e Hipotecarios del Banco Nación siguen siendo los mas competitivos del Mercado Argentino, las Tasas de Interés que ofrecen como las Cuotas que se deben pagar están entre las mejores y mas convenientes como se puede ver en el Comparador de Todos los Préstamos de Argentina.

Creditos Prestamos

Los Préstamos Personales del Banco Nación ofrecen:

  • Tipo de tasa: Fija
  • Relación Cuota / Ingreso: La Cuota a pagar no puede superar el 20% de los ingresos declarados.
  • Hasta 18 meses: Tasa Fija y de 19 a 60 meses: Tasa Variable.
  • Sistema de amortización: Francés
  • Requisitos:
    • Trabajar en relación de dependencia con una antigüedad laboral mínima de seis meses con continuidad comprobable de un año o bien desarrollar una actividad económica independiente.
    • Ingresos Netos Mínimos: $1500.

A modo de ejemplo, para un Préstamo Personal de $10.000 en un plazo de 12 meses, la Cuota a Pagar seria de $1079,27.

Para un Crédito Hipotecario del Banco Nación, Mi Casa Vivienda Única / Adquisición de Vivienda, los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Relación Cuota/Ingreso: 30%
  • Créditos destinados a financiar únicamente la adquisición de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente.
  • Tasa Combinada compuesta de la siguiente manera:
    • Tasa Fija Hasta el 31/12/2011.
    • A partir del 01/01/2012, la Tasa será Variable.
  • La asistencia crediticia estará limitada a viviendas cuyo valor de compra o tasación, de ambos el mayor, no exceda los $210.000 (pesos doscientos diez mil).
  • Porcentaje de financiación: 90% 
Recomendación: No olvide comparar siempre sus opciones de Préstamos y Créditos a través del Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero costo que va a tener su Préstamo ya que tiene en cuenta la Tasa de Interés mas todos los Costos adicionales.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos HipotecariosEl solicitar un Crédito Hipotecario en la Argentina puede llegar a tomar mucho tiempo y esfuerzo, lo más aconsejable es ir cumpliendo los requisitos más comunes lo antes posible con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero.

Los Requisitos más frecuentes a la hora de solicitar un Crédito Hipotecario en los distintos Bancos son los siguientes:

  • Ingreso mínimo: $1.500 - $2.000 netos (varios Bancos ofrecen la posibilidad de sumar ingresos con su cónyuge, conviviente o novio).
  • Relación Cuota/Ingreso: la relación Cuota/Ingreso es el tope de dinero que vamos a poder destinar de nuestro salario o ganancia mensual al pago de la Cuota del Crédito Hipotecario. El promedio de los Bancos solicitan que el máximo comprometido a pagar no supere el 30% - 40% de los ingresos netos del solicitante
  • Antigüedad laboral mínima: trabajadores en relación de dependencia: 6 meses e independientes: 1 año (este es un dato promedio de los distintos Bancos que ofrecen Créditos Hipotecarios).
  • Persona física desde 21 hasta 65 años de edad (aproximada).
  • No tener registros financieros negativos en el Veraz u otro Sistema Financiero.
  • No tener litigios o causas judiciales pendientes.

Los Bancos con mejor trayectoria en la Argentina que están ofreciendo Créditos Hipotecarios son los siguiente: Santander Río, Banco Galicia, Banco Nación, Banco Hipotecario, Banco Ciudad y el Banco Credicoop. Si quieres una comparación de los mismos, te aconsejamos que utilices el Comparador de Créditos Hipotecarios para ahorrar tiempo y dinero en la Búsqueda.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos HipotecariosPara mayor facilidad a la hora de poder estudiar los Créditos Hipotecariosdel Gobierno que estuvimos viendo anteriormente en detalle, hemos desarrollado una lista de Preguntas y Respuestas para sintetizar las Consultas que nos han llegado a elMejorTrato.com y así poder tener una idea más clara de las características más importantes de este Crédito.

1) ¿Para qué se pueden utilizar estos Tipos de Créditos Macro?

Los Créditos Hipotecarios del Gobierno están destinados para la Construcción, Terminación y Ampliación de Viviendas. Además dan la opción de poder comprar una Casa Nueva o Usada (solo el 70% del Precio de la Propiedad). 

2) ¿Cuáles son los requisitos y quien puede acceder a estos Créditos Hipotecarios del Gobierno?

  • Edad: Desde 21 hasta 65 años.
  • Ingreso mínimo: $ 2.000 netos.
  • Antigüedad laboral mínima: para trabajadores en relación de dependencia 6 meses e independientes 1 año.
  • Compromiso Máximo: Hasta el 40% de su ingreso neto, sujeto a evaluación crediticia.
  • En el caso de estar buscando un Crédito del Gobierno para la Construcción de una Vivienda, debes poseer un terreno propio antes de solicitar el Crédito Hipotecario dónde vas a construir tu Casa.

3)  ¿Cuáles son los Intereses, los Plazos y los Montos?

  • Si uno quiere construir una vivienda el plazo es de hasta 240 meses y el monto máximo del préstamo, $ 300.000 con un interés del 13,98% en Costo Financiero Total.
  • Para la adquisición de propiedad nueva o usada, es de $ 300.000 pero el plazo máximo es de 180 meses y un interés ahora mayor al de la construcción que es de: 17,92%.
  • Para ampliación y terminación, el plazo es el mismo pero el monto máximo es de $ 150.000 e interés de 13,95% final.

4) ¿Qué ingreso mínimo se necesita para poder acceder a los créditos?

Para la construcción:

  • Con un ingreso de $2.000 se pueden solicitar $68.500 y la cuota será de $845
  • Con un ingreso es de $4.000 el monto solicitado será de $138.000 y la cuota de 1.683 pesos.

Para la compra de una vivienda nueva:

  • Para un monto mínimo de $55.000, se debe justificar un ingreso de $2.000 y la cuota será de $852 mensuales.
  • Para un monto máximo de $300.000, el salario debe ser de $11.000 y la cuota mensual ascenderá a 4.500 pesos.

También puedes ver: Toda la Documentación que debes presentar en cualquier sucursal del Banco Hipotecario.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos HipotecariosLos Créditos Gobierno Hipotecarios del Gobierno están destinados para la Construcción, Terminación y Ampliación de Viviendas. Además dan la opción de poder comprar una Casa Nueva o Usada.

Para buscar ahora mismo el Crédito Macro Hipotecario del Gobierno que más se ajuste a tus necesidades, hacelo en el Buscador de Créditos Hipotecarios.

Las Principales Características según las opciones recién mencionadas, son las siguientes:

Para la construcción:

Con una Tasa de Interés del 10% y un Costo Financiero Total (CFT) del 13.98%.
Plazo máximo de la solicitud: 20 años
Montos desde $50.000 hasta $300.000.
Cantidad de m2 máximos a construir: 120 m2
Ingreso mínimo: $2.000
Financiamiento del proyecto: 100%

Para adquisición de vivienda nueva:

TNA: 13.50% y CFT: 17.92%
Plazo máximo de la solicitud: 15 años
Montos desde $50.000 hasta $300.000.
Cantidad de m2 máximos a adquirir: 120m2
Financiamiento del proyecto: 70%
Ingreso mínimo: $2.000

Para adquisición de vivienda usada:

TNA: 15.20% y CFT: 19.96%
Plazo máximo de la solicitud: 15 años
Montos desde $50.000 hasta $300.000.
Cantidad de m2 máximos a adquirir: 120m2
Financiamiento del proyecto: 70%
Ingreso mínimo: $2.000

Para terminación de vivienda:

TNA: 10.10% y CFT: 13.95%
Plazo máximo de la solicitud: 15 años
Montos desde $50.000 hasta $150.000.
Cantidad de m2 máximos a terminar: 60m2 de obra sin superar el
inmueble en total los 120m2,
Financiamiento del proyecto: 70%
Ingreso mínimo: $2.000

Para ampliación de vivienda:

TNA: 10.10% y CFT: 13.95%
Plazo máximo de la solicitud: 15 años
Montos desde $50.000 hasta $150.000.
Cantidad de m2 máximos a ampliar: 40m2 de obra sin superar el inmueble
en total los 120m2,
Financiamiento del proyecto: 100%
Ingreso mínimo: $2.000 

Para todas las opciones previamente mencionadas, para pagar las cuotas se podrá destinar hasta el 40% del salario familiar.

Ejemplos:

Para la construcción:

  • Con un ingreso de $2.000 se pueden solicitar $68.500 y la cuota será de $845;
  • Con un ingreso es de $4.000 el monto solicitado será de $138.000 y la cuota de 1.683 pesos.

Para la compra de una vivienda nueva:

  • Para un monto mínimo de $55.000, se debe justificar un ingreso de $2.000 y la cuota será de $852 mensuales.
  • Para un monto máximo de $300.000, el salario debe ser de $11.000 y la cuota mensual ascenderá a 4.500 pesos.

También puedes ver: Todos los Requisitos que necesitas cumplir para solicitar estos Créditos Hipotecarios y Toda la Documentación que debes presentar en cualquier sucursal del Banco Hipotecario. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrestamosLos Créditos por parte del ANSES, que son otorgados por los Bancos, disminuyeron sus requisitos en busca de una mayor facilidad a la hora de solicitarlos:

  • Se habilitó el uso de la tarjeta de crédito como instrumento para otorgar préstamos personales.

El banco Credicoop habilito una forma de préstamo personal a través de su tarjeta de crédito macro para reducir el proceso administrativo de la gestión crediticia. El cliente utiliza la tarjeta de crédito para hacer su compra en un pago y luego se comunica con el banco para solicitar el pago en 24 y 36 meses de acuerdo a su necesidad.

  • Más beneficiarios.

El banco Hipotecario amplió la posibilidad de beneficiarios de estos créditos: como vimos, en un principio se prestaba solamente a los que contaban con una cuenta sueldo en el banco, pero hoy se abrió la oferta a todos los clientes. Eso no es todo, además se presta dinero para ampliación y refacción del hogar y ahora se agregaron: electrodomésticos. Por último y no de menor importancia, flexibilizó el plazo, que de un año pasó a 24 meses

  • Recortaron el interés.

El Banco Cetelem Argentina bajo su tasa de Interés y por ende la Cuota a pagar, lo que posibilita una mayor facilidad para conseguir estos Préstamos al momento de llenar la solicitud.

  • Se extendieron los Plazos.

El banco Galicia extendió el Plazo de los Préstamos al doble, 24 meses y de esta forma posibilito reducir la cuota o a aumentar el monto a solicitar, ya que el plazo es mayor. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrestamosComparando el año pasado con respecto al corriente, las Tasas de Interés crecieron a un ritmo sumamente acelerado 2014, haciendo que hoy en día, pedir un crédito sea algo muy delicado. Según nuestro estudio en elMejorTrato.com, el año pasado para pedir un Préstamo Personal de $10.000 en 12 meses a Tasa Fija, el Costo Financiero Total (CFT) Anual era aproximadamente del 45% mientras que hoy en día este indicador subió al 70%. Para el mismo ejemplo pero con Tasa Variable, el CFT era de 35% comparado con el de este año del 45%.

La situación que enfrenta quien necesita solicitar un Crédito de confina es realmente complicada para los prestamos en 2014. 

El tema a solucionar y poder ver para aprender, es que los Bancos o Entidades Financieras manteniendo estas Tasas de Interés de sus Préstamos pueden estar incentivando el uso de las Tarjetas de Crédito que tienen un Interés que se pueden manejar más fácil y con mayor discrecionalidad siendo estas Tasas extremadamente elevadas (mucho más que las ya altas tasas que tiene un Préstamo) y siempre poder agregar costos extras por emisión, mantenimiento y renovación.

Nuestro Consejo y Ayuda a la hora de Solicitar un Crédito:

La razón principal de no hacer una buena elección al elegir un crédito, parte de querer comparar las opciones de préstamos a partir de un indicador erróneo: la Tasa Nominal Anual (TNA) que es la tasa de interés básica. El tema es que mas allá de comparar sólo el interés básico, también hay varios gastos o costos adicionales a tener en cuenta para poder tomar una excelente elección para Préstamos Personales en Aumento para el 2014.

El punto fundamental es averiguar y estudiar un factor determinante: el Costo Financiero Total (CFT). El CFT es la verdadera carga financiera de un préstamo (el verdadero interés a pagar) y es el dato en base al cual deben compararse las ofertas de las distintas entidades.

Según calculó el Banco Central, los gastos incluidos en la "letra chica" elevan el costo total de los préstamos en casi 70 por ciento en 2014.

Por último, en cuanto a los intentos de Préstamos por parte del Gobierno con los fondos del ANSES, estos están en proceso y se están concretando operaciones (según fuentes del Gobierno) tanto con Créditos para Automóviles, los Créditos Hipotecarios y los Préstamos para Remodelar o Refaccionar la Vivienda, como vimos días atrás). Esperemos que estos sigan así y que de a poco se vayan liberando requisitos sin sentido para que quien realmente los necesita, pueda utilizarlos. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos HipotecariosEl próximo martes 24 de febrero, el Banco Central ofrecerá sus propias oficinas para juntar a representantes de los bancos acreedores de las hipotecas y de los deudores, quienes serán llamados de manera individual por los mismos bancos. La noticia sería que las negociaciones se realizarán a través de un observador del Banco Central, a manera de respaldo y ayuda para el deudor.

Los deudores por crédito hipotecario, que habían visto cómo a finales del año pasado se iban a las nubes las cuotas de sus prestamos a tasa variable, contarán con una ayuda. El Banco Central los ayudará a renegociar sus préstamos: prestará un "observador" que trabajará de "mediador" en la negociaciones con las entidades con préstamos personales columbia.

Como comentamos anteriormente, los deudores hipotecarios que tenían créditos a tasa variable sufrieron durante el año pasado los golpes de la inflación y de la crisis mundial. Esto llevo a subas desmedidas en la tasa Badlar (que surge del promedio de tasas que cobran los bancos por depósitos mayoristas), siendo esta tasa la que toman las entidades para el cálculo de las cuotas a cobrar a sus deudores. De un promedio de 6% a 8% en el 2007, la misma se posicionó por encima del 15% en el 2008 y a diciembre pasado alcanzó el 19%. En consecuencia de ello, se llegó a subas de hasta 100% en las cuotas de los deudores, y un consecuente el ascenso en la morosidad por la imposibilidad de pagar dichas cuotas.

Pero por su lado, el Central sostiene que esta situación en estos momentos es distinta, con la tasa Badlar que hoy se ubica en 11,6%, por lo cual se buscará que esas cuotas tomen su dimensión adecuada. Por esto mismo, se comenzó a inyectar presión para que lo bancos apuren sus correcciones en las cuotas que les cobran a sus clientes.

Realmente esperamos que estos deudores (que suman 170.000 familias) puedan regularizar su situación para evitar la perdida de sus propiedades y de esta forma terminar pagando su Prestamo Hipotecario.

Por otro lado, se espera con inquietud que el Gobierno dicte un paquete de créditos hipotecarios a tasa subsidiada, con fondos que provienen del ANSeS.

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

CreditosA continuación te vamos a mostrar los 5 pasos que se deberían seguir para encontrar el mejor crédito del mercado:

1) En primer lugar y quizás el punto mas importante, es la comparación del Costo Financiero Total (CFT) para poder elegir cual es el mejor crédito (no la comparación de la Tasa Nominal Anual (TNA)). El CFT es la verdadera carga financiera de un préstamo (el verdadero interés a pagar) y es el dato en base al cual deben compararse las ofertas de las distintas entidades. Puedes ver la comparación por CFT en Prestamos Personales, Hipotecarios y Prendarios.

2) Para continuar, cuando uno esta buscando un crédito, tiene la posibilidad de optar entre una tasa de interés que se mantenga estable a lo largo del préstamo (tasa fija), que varíe periódicamente (tasa variable, en este caso, el cliente debe conocer cuál será el parámetro para ajustarla) o bien, una tasa combinada, donde los primeros periodos sean a tasa fija y los restantes a tasa variable. En el caso de buscar mayor seguridad, la opción mas adecuada es la de Tasa Fija, con el objetivo de que todas las cuotas van a tener un monto preestablecido, sin sorpresas ni cambios. Por otro lado, generalmente, los prestamos a tasa variable ofrecen una mejor tasa, con lo cual si la economía se considera estable, esta podría ser sin dudas la mejor opción.

3) En el caso de la mayoría de las entidades financieras, estas obligan a contratar productos adicionales junto con el préstamo (cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, etc). A la hora de decidir, su costo debe añadirse al de la cuota para no encontrar sorpresas.

4) Controle la entidad financiera de la que ya es cliente. Muchas entidades financieras ofrecen ventajas para sus clientes con “cuentas-sueldos”. Estos beneficios deben contemplarse en la comparación con otras entidades.

5) Por ultimo, pero definitivamente no menos importante: Controle la letra chica. Todas las condiciones informadas por la entidad financiera al momento de ofrecer el préstamo deben figurar en el contrato. Es importante revisarlo muy cuidadosamente y preguntar absolutamente todas sus dudas antes de firmar con el representante de la entidad, con el fin de evitar firmar cláusulas sobre las que el cliente no tiene conocimiento.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarlo a usted a tomar la mejor decisión frente a la búsqueda y solicitud de un crédito, tarea para nada sencilla.