Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina
Compará los préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Sacar-Préstamo-Financiera

Con respecto a la opción bancaria, el sacar un préstamo en una financiera tiene ventajas y desventajas, por lo que al momento de elegir la mejor manera de mantener todos estos temas revisados y las opciones bajo nuestro dominio tenemos que poner las mismas bajo el tapete, y tratar de encontrar la mejor manera de poder elegir. La primera diferencia que vemos que al intentar esta clase de operación con respecto a aquellas soluciones bancarias, es que los requisitos que nos piden las empresas financieras para poder disponer de los fondos son mucho menores, lo que de por si constituye una de las principales razones para muchas personas para optar por la alternativa que estamos tratando. Por otro lado, si bien esto es así, los montos a los cuales se puede acceder y la seguridad jurídica en general de esta clase de operaciones debe ser revisada más en detalle, para poder llegar a una prestación con la cual nos sintamos cómodos, y con la cual podamos no solo resolver todos los problemas que se nos plantean sino que hacerlo también utilizando de manera eficiente los recursos con los cuales contamos, para la obtención del resultado más útil, y de este modo no quedar comprometidos con fondos que no podemos pagar, a tasas de interés demasiado altas, que suele ser otra de las desventajas de esta clase de empresa.

Teniendo en cuenta esto, y visualizando también las múltiples opciones por las cuales tenemos que pasar para poder contar con una empresa de servicios financieros que posea todas las opciones como para poder financiarnos con opciones que  sean adecuadas para nosotros, al mismo tiempo que nos ofrecen opciones que nos son favorables, debemos considerar la posibilidad de poder sacar un préstamo en una financiera y por este medio alcanzar todos los objetivos de gasto o de inversión que tenemos pensados realizar. Para considerar más seriamente estas opciones también hay que tener en cuenta que todos estos proyectos, necesitan de datos y de información que en muchos casos no está disponible en un primer momento y que por consiguiente, se trata de datos en los cuales tenemos que indagar más, para lo cual dispondremos de muchas de las mejores maneras de poder aprender sobre las diferencias en esta clase de préstamos, a través de todas las opciones que se presentan y que nos pueden dar una respuesta en estos casos a todas las inquietudes con las cuales contamos.

Por todo esto es que nuestra recomendación además de saber cuáles son la condiciones que se deben tener en cuenta para poder aprender más sobre todos los temas relacionados a los préstamos, y ver si los préstamo en una financiera son adecuados en nuestro caso, es tratar de avanzar en la obtención de mejores posibilidades de financiamiento a través del estudio de todas las variables que nos propone nuestro sitio, que nos presenta una serie de posibilidades que siempre serán útiles y que podremos considerar para tratar de avanzar en estos temas, sabiendo que se trata de opciones probadas y que además cuentan con muchos clientes satisfechos en nuestro país. Para esto, le ponemos a su disposición valiosos datos como por ejemplo elegir un banco para poder disponer de todas las propuestas y soluciones como para dar el cierre definitivo a esta importante tema que siempre nos ha preocupado a todos.

 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Financieras-Préstamos-Personales

Es interesante considerar que en todo momento las financieras de nuestro país, han otorgado préstamos personales, aun cuando el sistema bancario estaba colapsado, y no había lugar para poder operar en casi ningún distrito del país, lo que contribuía al parte de la economía. Sin embargo las condiciones que estas empresa solicitan a quienes se postulan para un crédito, y sobre todo en aquellos créditos del tipo a sola firma suelen ser muy gravosas, por lo que no nos queda mejor opción que desistir de nuestras intenciones, si no que queremos enfrentarnos a costos en muchos casos muy elevados. Por supuesto que el sistema bancario en estos casos es una opción más previsible, así también como más barata, pero tenemos que considerar que existen muchas personas que no pueden acceder a él, por poseer viejas deudas, o por otras razones, que hagan que el crédito francés en estas instituciones este vedado, con todas las limitaciones que esto puede constituir, y con todo lo que puede representar, el no poseer ninguna de las soluciones deseadas, en este aspecto que es clave para la ida financiera de cualquier persona con pretensiones de crecimiento económico, lo que puede ser muy frustrante.

Una vez planteado este panorama, le comentaremos que las financieras ofrecen préstamos personales, y existen algunas empresa con una larga trayectoria operando en nuestro territorio, pero sin embargo tenemos que considerar que ante un problema en algunas de estos trámites, nos encontraremos con muchas menos facilidades que las que nos puede ofrecer un banco, por lo que sería conveniente, hacer un completo análisis de todas las posibilidades a considerar antes de decidir la toma de alguna de estas soluciones. También hay que tener en cuenta, que para conseguir prestamos en una financiera, si bien no debemos presentar una gran cantidad de requisitos, por el contrario, y para compensar el riesgo de darle financiamiento a una persona de la que no se sabe demasiado, las empresa financieras, cobran tasas de interés elevadas, y esto puede influir en la manera en la cual planteamos nuestros presupuesto, porque estos costos tan altos, pueden hacer que incluso algunos importantes proyectos, o muy buenas ideas de inversión, no superen los análisis de rentabilidad, no por no ser buenas productoras de fondos, sino por poseer como contrapartida, un costo demasiado alto que las hace inviables. En todos los casos, el análisis detallado de todas las posibilidades, es una tarea de la cual o deberemos desviarnos antes de la toma de cualquier decisión importante.

Porque las financieras y las distintas opciones en materia de préstamos personales son una opción dentro de nuestro país, será importante que hagamos todos los análisis del caso, y sobre todo que trabajemos con aquellas que se han ganado un nombre a fuerza de haber prestado de manera continúa buenos servicios. Y para elegir sin equivocarnos nada mejor que controlar los datos que emanan de fuentes confiables como de nuestro sitio, que presentan gran cantidad de información para tener siempre presente, y de este modo tratar de llegar a las soluciones deseadas en todos estos complejos campos, que siempre es preferible trata de mantener controlados. Por ejemplo le sugerimos que lea el artículo préstamos para estar más al tanto de todas estas cuestiones y así poder elegir de una manera mucho más meditada y sin equivocar conceptos.

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Compañía Financiera Argentina Teléfono

Continuando con la serie de artículos dedicados a la Compañía Financiera Argentina, en este artículo vamos a hablar sobre los teléfonos de contacto de la empresa. Antes de continuar, para aquellos que no conocen esta empresa, les comentamos que Compañía Financiera Argentina es una entidad dedicada a financiar el consumo de sus clientes, mediante productos innovadores en el mercado argentino. Entre sus más destacados productos encontramos, a Efectivo Sí, que consiste en un sistema de préstamos personales, y Tarjetas Si, las cuales son las tarjetas de crédito otorgadas por esta institución.

Si bien Compañía Financiera Argentina cuenta con más de 90 sucursales en todo el país, posee dos números de teléfono de Servicio de Atención al Cliente para que los mismos se puedan contactar y satisfacer todas sus dudas crédito francés. Estos teléfonos son, para CABA, la región con más sucursales de esta compañía, 0800- 222- 0006 y para el resto del país, interior y Gran Buenos Aires, 0810- 222- 9247. Obviamente cada sucursal posee un teléfono propio al cual usted puede llamar. A continuación se enlistan los teléfonos de las principales sucursales del país:

•    BUENOS AIRES – AVELLANEDA: 4222-9977
•    BUENOS AIRES –BAHÍA BLANCA: (0291) 455-6100
•    BUENOS AIRES – BERAZATEGUI: 4216-6524
•    BUENOS AIRES – CAMPANA: (03489) 42-3411
•    BUENOS AIRES – EZEIZA: 4295-3327
•    BUENOS AIRES – LOMAS DE ZAMORA: 4292-4444

•    BUENOS AIRES – SAN MARTÍN: 4754-6660
•    BUENOS AIRES – TANDIL: (02293) 43-3360
•    CAPITAL FEDERAL – cENTRO: 4348-9223
•    CAPITAL FEDERAL – LINIERS: 4644-5381
•    CATAMARCA – CATAMARCA: (03833) 45-6676
•    CHACO – RESISTENCIA: (03722) 44-4909
•    CHUBUT - COMODORO RIVADAVIA: (0297) 446-0359

•    CÓRDOBA – CÓRDOBA: (0351) 421-1262
•    CÓRDOBA - RÍO CUARTO: (0358) 463-6871
•    CORRIENTES – CORRIENTES: (03783) 42-9210
•    ENTRE RÍOS – GUALEGUAYCHÚ: (03446) 42- 4224
•    ENTRE RÍOS – PARANÁ: (0343) 422-3377
•    FORMOSA – FORMOSA: (03717) 44-0067
•    JUJUY – JUJUY: (0388) 423-6064

•    LA PAMPA - GENERAL PICO: (02302) 42-5428
•    LA RIOJA –LA RIOJA: (03822) 43-5625
•    MENDOZA - GODOY CRUZ: (0261) 422-5886
•    MENDOZA – MENDOZA: (0261) 425-5599
•    MISIONES – POSADAS: (03752) 43-5100
•    NEUQUÉN – NEUQUÉN: (0299) 442-0663
•    RÍO NEGRO – BARILOCHE: (02944) 43-5520
•    SALTA –SALTA: (0387) 421-6111

•    SAN JUAN –SAN JUAN: (0264) 427-3777
•    SAN LUIS –SAN LUIS: (02652) 44-0540
•    SANTA CRUZ - RÍO GALLEGOS: (02966) 42-2669
•    SANTA FÉ – RAFAELA: (03492) 43-3842
•    SANTA FÉ – ROSARIO: (0341) 425-0100
•    SANTIAGO DEL ESTERO - SANTIAGO DEL ESTERO: (0385) 422-1542
•    TIERRA DEL FUEGO – USHUAIA: (02901) 42-5144
•    TUCUMÁN – CONCEPCIÓN: (03865) 42-5857


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Compañía Financiera Argentina Visa

Como venimos comentando en artículos anteriores, la Compañía Financiera Argentina es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades financieras de los argentinos a través de varios productos, como ser Créditos Personales, Tarjetas de Créditos, etc. Dentro de la rama de las tarjetas de créditos (banco credicoop), encontramos que la Compañía Financiera Argentina, a través de Tarjetas Sí, pone a tu disposición las tarjetas MasterCard y Visa. En este artículo nos centraremos en estas últimas.

Como primera medida, nos parece interesante citar cuales son los requisitos que usted debe completar para solicitar una tarjeta Visa de la Compañía Financiera Argentina, los cuales son: tener entre 21 y 84 años, o estar emancipado, ser argentino o extranjero radicado en el país o estar naturalizado y tener ingresos mínimos neto de 300 pesos. Además, por último usted deberá ser empleado en dependencia con una antigüedad mínima de tres meses, monotributista, jubilado o pensionado con préstamos del banco francés bbva.

Las tarjetas Visa a las cuales usted puede acceder, son: Visa Nacional, Visa Internacional, Visa Gold, Visa Jubilados y Visa Control. Todas estas traen aparejadas un gran número de beneficios, entre otros: tener la posibilidad de comprar en la red de comercios más amplia del mundo, poder financiar tus compras hasta en doce cuotas fijas en pesos, acceso a efectivo en todos los cajeros de la red Link y Banelco, cobertura por pérdida o robo de su plástico, comodidad en pago de sus resúmenes de cuenta (pudiendo abonar los mismos en sucursales de Efectivo Si, Rapipago, Bapro Pagos, BBVA Francés, cajeros automáticos de la red Link o Banelco o vía web), contar con una línea exclusiva de servicio de atención al cliente, Visa Home para obtener información del estado de su cuenta a través de internet, recibir el resumen de cuenta por email y beneficios exclusivos ya que con sus compras acumula puntos hasta alcanzar la bonificación total del cargo anual de renovación.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Compañía Financiera Argentina Sucursales

Compañía Financiera Argentina es una empresa dedicada a interpretar y satisfacer las necesidades de financiamiento de un sector de la sociedad muy importante. A través de diversos productos, como ser, Efectivo Si, Cuota Si, Tarjeta Si, Emprender Si y Seguro Si, esta empresa llega a más de un millón de clientes. Por lo que si usted está pensando en adquirir un préstamo, tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de financiamiento, Compañía Financiera Argentina es una opción  muy interesante.

Como cualquier compañía que se considere importante, Compañía Financiera Argentina posee sucursales en todas las provincias del país. Para empezar la lista, podemos comentarle que la provincia que más sucursales posee es Buenos Aires, con agencias en Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Bragado, Burzaco, Campana, Chivilcoy, Don Torcuato, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, Garín, La Plata, Laferrere, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Mar del Plata, Mercedes, Merlo, Monte Grande, Moreno, Morón, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pilar, Puente Saavedra, Punta Alta, Quilmes, San Fernando, San Francisco Solano, San Justo, San Martín, San Miguel, Tandil, Tres Arroyos, Villa Adelina, Virreyes y Zarate.

Mientras que en Capital Federal encontramos 6 sucursales, siendo la principal la ubicada en Florida 240, Centro con préstamo frances bbva. En las provincias de Catamarca, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego solo encontramos una sola sucursal, ubicada en la mayoría de los casos en la ciudad capital de la misma, salvo excepciones como ser Chubut, que la sucursal de Compañía Financiera Argentina se encuentra ubicada en Comodoro Rivadavia. Provincias con dos sucursales encontramos a Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Salta, San Luis, y Santiago del Estero. Mientras que en Córdoba, Mendoza, Rio Negro y Tucumán encontramos 3 sucursales, siendo por ejemplo en Córdoba ubicadas en sus principales ciudades como ser Córdoba Capital, Rio Cuarto y Villa María.  Por último, Santa Fe cuenta con 5 sucursales.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularLos Préstamos con Asignación Universal por Hijo son una realidad y se pueden Solicitar en el Comparador de los Mejores Préstamos de toda Argentina. Gracias a la mejora en el contexto Nacional, hoy acceder a un Crédito Personal es mucho más factible y fácil que tiempo atrás donde casi que era imposible en base a la Tasa de Interés y a los Requisitos solicitados.

Si bien la realidad de los Bancos ha ido cambiando con banco francés créditos y hoy el pedir un préstamo incluye menor cantidad de requisitos, el punto a controlar es que no tengamos problemas de deudas pasadas o actuales con otros Bancos o Financieras, incluso con el Veraz o Nosis, donde ellos nos digan que no calificamos, es importante cumplir este requisito básico antes de acercarnos a un Banco.

Por otro lado, entre los mejores Bancos para un Préstamos Asignación Universal por Hijo podemos nombrar a varios, pero nos quedamos con Banco Columbia, Banco Santander Río, Banco Macro, Credilogros, Efectivo Sí, Montemar, Credil, Tarshop Préstamos y otros de primer nivel. Hay que averiguar bien porque cada uno tiene sus propios requisitos y características pero vale la pena conocer y comparar nuestras alternativas.

Para finalizar, un Préstamo se compara a través del CFT (Costo Financiero Total) que es el interés del Préstamo por Asignación Universal o por cualquier Crédito más todos los gastos y costos adicionales, mientras menor sea el CFT que nos ofrecen, mejor va a ser para nosotros al momento de pedir y que nos del el Préstamo en efectivo y en el acto en función de nuestras necesidades en eses mismo momento.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularSí buscamos Financieras en Rosario lo mejor que podemos hacer es comparar antes todos los Préstamos de Argentina para saber cual es el mejor y porque. Lo podemos hacer ahora en este mismo momento en segundos a través del Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina.

La realidad es que para Comparar un Préstamo de Financieras en Rosario debemos buscar aquel que tenga el menor CFT (Costo Financiero Total) este indicador tiene en cuenta todos los factores que definen el Costo/Precio de un Préstamo o Crédito, desde la Tasa de Interés hasta los Impuestos, Gastos de Otorgamiento, Seguros y mucho más. Mientras menor sea el CFT del Préstamo mejor va a ser para nosotros porque vamos a pagar una Cuota más Baja todos los meses.

Otro tema importante es conocer las ventajas y desventajas de solicitar un préstamo en una Financieras en Rosario o en un Banco en Rosario, las Financieras tienen la ventaja de su rapidez y eficiencia, en el momento te dan el crédito que tanto necesitas, pero por otro lado, los intereses que cobran son muy altos. Del otro lado, encontramos los Bancos que nos ofrecen Tasas de Interés y por ende Cuotas mucho más bajas, pero los tiempos son mucho más lentos y los papeles a completar, largos y complejos.

Sí necesitamos un Préstamo con total urgencia pero con un plazo pequeño (quizás 6 a 12 meses) para devolver y pagar el banco francés bbva Préstamo, allí es mejor una Financiera en Rosario, caso contrario, la mejor alternativa es un Banco ya que ofrece Créditos más accesibles con Cuotas más razonables y no tan altas (difíciles de pagar), hay que tener paciencia, pero vale la pena el esfuerzo, un Banco antes que una Financiera es casi siempre la mejor respuesta para nuestra Salud Financiera y Económica a largo plazo.