Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

En Argentina cada vez existe más gente bancarizada y esto hace que las sucursales de los bancos muchas veces no den abasto. Hacer una cola de una hora en un banco sólo para hacer una consulta es algo común. Pero esto se podría evitar si la gente utilizara más los sistemas de Homebanking que los bancos han implementado.
 
Vale la pena destacar que la mayoría de los bancos poseen hoy sistemas de Homebanking muy buenos y seguros que han ido mejorando en los últimos años.
 
Hoy accediendo a través de internet al servicio de Homebanking los bancos permiten realizar varias operaciones las cuales nos pueden ahorrar mucho tiempo de espera y largas colas. Los servicios que podemos utilizar a través de internet son:
Lo unico que hace falta para empezar a utilizar el sistema de homebanking es obtener la clave de Homebanking en cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de débito. En algunos casos, es más engorroso ya que hace falta solicitar una clave especial en alguna sucursal, pero vale la pena obtener el acceso al Homebanking.
 
En cuanto a la seguridad lo que hay que saber es que si alguien averigua nuestra clave de homebanking lo unico que podra hacer es ver nuestros movimientos y nuestro saldo, ya que para realizar transferencias es necesaria otra clave la cual si deberemos tener más cuidado de no divulgar o utilizar en computadoras de acceso público.
 
Decinos que te parece el servicio de Homebanking que ofrece tu Banco y dejanos tu comentario.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrestamosEn la Argentina existen muchos lugares para poder solicitar un Crédito Personal, sin embargo, es fundamental encontrar cual es el más adecuado para cada necesidad en particular. Los Bancos más grandes e importantes como el Santander Rió, Banco Galicia y Banco Francés ofrecen las Tasas de Interés más competitivas y por ende la Cuota más baja. Pero el problema está en que los requisitos para acceder a estos Créditos Galicia generalmente son difíciles de cumplir.

Los Requisitos más comunes para un Crédito Personal en estos momentos en la Argentina son los siguientes:

  • Tener ingresos anuales netos de $1.500 como mínimo.
  • Trabajar en relación de dependencia con una antigüedad laboral mínima de seis meses o bien desarrollar una actividad económica independiente.
  • Ser mayor de 21 años y menor a 75.
  • Ser Argentino o Extranjero con DNI.
Otro tema importante a la hora de solicitar un Crédito Personal es comparar los mismos de acuerdo a un punto importantísimo por el cual sabemos que Préstamo es mejor que otro, y este es el CFT (Costo Financiero Total). El CFT es la Tasa de Interés que vamos a pagar por el Crédito, más todos los gastos que acompañan la solicitud y el proceso mismo de pedir un Préstamo. Es muy importante que tomemos este valor para poder hacer una correcta búsqueda y comparación todos los Créditos para encontrar el más adecuado.
 
Finalmente, siempre que podamos cumplir los requisitos que solicita un Banco o Entidad Financiera, el paso siguiente es compararlos por CFT y elegir el que menor CFT nos solicite para que de esta forma podamos llegar a solicitar el Crédito más adecuado de acuerdo a nuestras necesidades.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos PersonalesSi se quiere hacer una comparación entre los distintosPréstamos Personales que se encuentran hoy en día en los Bancos o hasta Entidades Financieras, una excelente decisión es compararlos mediante estos puntos claves:

  • El primer punto clave y el más importante sin lugar a dudas, es averiguar y estudiar un factor determinante: el Costo Financiero Total (CFT). El CFT es la verdadera carga financiera de un préstamo (el verdadero interés a pagar) y es  el dato en base al cual deben compararse las ofertas de las distintas entidades, ya que terminará definiendo cuanto va a pagar de Cuota Mensual. Los mejores Préstamos Personales van a ser aquellos que tengan el menor CFT (es decir, que ofrezcan la menor Tasa de Interés para prestarle dinero).
  • Tasa Fija o Tasa Variable. Si el tipo de tasa es fijo, significa que la Tasa de Interés de un crédito banco galicia va a permanecer constante durante todo el periodo del Préstamo, lo que es muy útil si el contexto (País) se encuentra en un tiempo de Crisis (como suele pasar comúnmente en Argentina). Si en cambio, la Tasa en Variable, entonces esta puede subir cuando menos lo esperamos y terminar pagando Cuotas altísimas que pueden complicar su situación fuertemente. Si esta comparando entre dos Créditos o Préstamos con distintos Tipos de Tasa, pienselo dos veces y dele prioridad a la Tasa Fija aunque esta sea mayor.
  • Antes de firma, conviene prestar especial atención a las condiciones de gastos y comisiones, garantías y plazo. La ya famosa "letra chica" puede, con el transcurso del tiempo, traer grandes problemas, es por esto que debe tomarse el tiempo necesario para leerla en forma completa y preguntar cualquier duda que aparezca. Compare la letra chica de los Préstamos que puede llegar a solicitar, vea las diferencias, las ventajas y desventajas, antes de tomar una decisión.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos HipotecariosPara poder elegir el Mejor Crédito Hipotecario del Mercado, hay que tener ciertas cuestiones bien en claro (buscando evitar errores que luego van a ser muy difíciles de solucionar) y una excelente opción es poder compararlos y evaluarlos mediante este conjunto de puntos claves:

  • Estudiar el tipo de Tasa: Existen dos tipos de Tasa: Tasa Fija o Tasa Variable. Es muy importante controlar que tipo de tasa va a tener el Crédito Hipotecario que se quiere tomar. Si el tipo de tasa es fijo, significa que la Tasa de Interés va a permanecer constante durante todo el periodo del Crédito, es muy útil si el contexto (País) se encuentra en un tiempo de Crisis (como suele pasar comúnmente en Argentina). Si en cambio, la Tasa en Variable, entonces esta puede subir cuando menos lo esperamos y terminar pagando Cuotas altísimas que pueden complicar su situación fuertemente.
  • Elegir entre el Sistema de Amortización Francés o alemán: Estos Sistemas explican la forma en que se va a pagar el Crédito solicitado. En ambos sistemas, los intereses se aplican sobre el saldo del capital adeudado. Por esto, si dispone de mayor flexibilidad a la hora de pagar la cuota le convendría utilizar el Sistema Alemán. Por otro lado, si prefiere tener cuotas más estables durante todo el periodo de pago de su Crédito, elija el Sistema Francés.
  • Lea atentamente, con tiempo y dedicación, la famosa "letra chica" puede con el transcurso del tiempo, traer grandes problemas.

Recomendación: Tenga en cuenta su capacidad de endeudamiento y sea realista respecto al nivel de consumo que se puede permitir y a su vez cuanto puede realmente pagar todos los meses (es decir, si puede pagar todos los meses las Cuotas que se compromete a pagar). No asuma compromisos que no podrá cumplir y que pueden significar la pérdida de sus propiedades.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos PersonalesPara poder elegir el Mejor Préstamo Personal de los cientos o miles existentes hoy en día en el Mercado, una excelente opción es poder compararlos y evaluarlos mediante este conjunto de puntos claves:

  • El primer punto clave y el más importante sin lugar a dudas, es averiguar y estudiar un factor determinante: el Costo Financiero Total (CFT). El CFT es la verdadera carga financiera de un préstamo (el verdadero interés a pagar) y es  el dato en base al cual deben compararse las ofertas de las distintas entidades. Los mejores Préstamos Personales van a ser aquellos que tengan el menor CFT (es decir, que ofrezcan la menor Tasa de Interés para prestarle dinero).
  • Estudiar el tipo de Tasa de Préstamo en el Banco Galicia: Existen dos tipos de Tasa: Tasa Fija o Tasa Variable. Es muy importante controlar que tipo de tasa va a tener el Préstamo Personal que se quiere tomar. Si el tipo de tasa es fijo, significa que la Tasa de Interés va a permanecer constante durante todo el periodo del Préstamo, lo que es muy útil si el contexto (País) se encuentra en un tiempo de Crisis (como suele pasar comúnmente en Argentina). Si en cambio, la Tasa en Variable, entonces esta puede subir cuando menos lo esperamos y terminar pagando Cuotas altísimas que pueden complicar su situación fuertemente.
  • Elegir entre el Sistema de Amortización Francés o alemán: Estos Sistemas explican la forma en que se va a pagar el Préstamos solicitado. En ambos sistemas, los intereses se aplican sobre el saldo del capital adeudado. Por esto, si dispone de mayor flexibilidad a la hora de pagar la cuota le convendría utilizar el Sistema Alemán. Por otro lado, si prefiere tener cuotas más estables durante todo el periodo de pago de su Crédito, elija el Sistema Francés.
  • Controlar si se tiene que Contratar Productos Adicionales: si la entidad financiera lo obliga a Contratar Productos Adicionales junto con la solicitud del préstamo, averigüe sus costos para considerarlos a la hora de la elección (Gastos de Mantenimiento de Cuenta y sobre todo cuando no es cliente del banco).
  • Entre una de las cosas a tener cuidado, es que antes de firma, conviene prestar especial atención a las condiciones de gastos y comisiones, garantías y plazo. La ya famosa "letra chica" puede, con el transcurso del tiempo, traer grandes problemas, es por esto que debe tomarse el tiempo necesario para leerla en forma completa y preguntar cualquier duda que aparezca.

Recomendación: Tenga en cuenta su capacidad de endeudamiento y sea realista respecto al nivel de consumo que se puede permitir y a su vez cuanto puede realmente pagar todos los meses (es decir, si puede pagar todos los meses las Cuotas que se compromete a pagar). No asuma compromisos que no podrá cumplir y que pueden significar la pérdida de sus propiedades.