Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina
Compará los préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

¿Cómo-Calcular-Préstamos-Bancarios?

En este artículo, vamos a revisar como calcular un préstamo bancario, para lo cual necesitamos contar con algunos datos como por ejemplo, la tasa de interés total de la operación, y el costo financiero total de la misma, o bien podemos descomponer este número, en la tasa de interés mas los cargos y comisiones que el banco del cual somos clientes, nos cobra, a lo cual luego para determinar el número final, habrá que sumarle los impuestos que recaen sobre el mismo, como el del valor agregado, que opera sobre productos financieros, y otros. Recuerde que al contraer una adeuda en el sistema financiero, contará con un crédito, del cual deberá amortizar el capital, es decir devolver las cuotas partes se componen el monto original del mismo, pero además contara con el devengamiento de intereses, que no es otra cosa que el valor del dinero en el tiempo, o la renta que la empresa financiera obtiene. Por esto, será importante conocer estos parámetros. Ala tasa de interés, por disposición del banco central debe ser enunciada en toda operación de crédito, por un lado, y el resto de los costos asociados a la operación, componen una magnitud denominada costo financiero de la operación, que usted podrá solicitar a su asesor al momento de cerrar la operación.

Como vemos, al calcularlos costos involucrados en un préstamo bancario, contamos con múltiples factores que incluyen en el mismo. Será importante también conocer que la cuota de nuestro crédito, se va a componer como le mencionamos, por un lado de capital, y por el otro de intereses. En el caso de la devolución de los intereses, contaremos con variantes según el meto de amortización que el banco, o empresa financiera haya adoptado, existiendo sistemas de amortización como el alemán, o el francés, que son los más utilizados en la actualidad. Los mismos por lo general, pueden contar con una cuota decreciente, o fija, siendo lo que cambia la magnitud o proporción de intereses y capital que la misma incluye de allí, la importancia de acceder a una financiación barata. Por otro lado, es importante que considere también que a mayor riesgo, mayor rendimiento exigido por el prestador, motivo por el cual más consolidados sean sus ingresos, mayor facilidad tendrá para acceder a un credito, y mejores serán las condiciones de financiación de los mismos, motivo por el cual muchas personas con bajos ingresos, suelen incluir en créditos con condiciones desfavorables, en créditos del tipo a sola firma.

Como nota final sobre las opciones con las cuales contamos al momento de calcular el costo de un préstamo bancario, le comentamos que desde nuestro sitio, contamos con múltiples opciones al tiempo de ofrecerle un crédito bancario, pero en todas ellas, se incluye la posibilidad de hacer un cálculo de las condiciones financieras, por lo que usted dispone en todo momento de esta información en pantalla, antes de la toma de la decisión final. Para mas información recuerde que puede revisar algunos recursos como por ejemplo financiamiento accesible al cual lo remitimos.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Préstamos-Personales-en-Hurlingham

Si buscamos un banco para la gestión de un préstamo personal, consideremos en Hurlingham los servicios que nos ofrece el banco Credicoop que se ubica en Arturo Jauretche 1101 y que tiene líneas de créditos personales que incluyen una gran cantidad de público, por lo que se trata de un buen comienzo en nuestras averiguaciones. El banco Santander Rio, cuenta con su sucursal en la Avenida A. Jauretche 1576. Si queremos averiguar sobre las opciones que nos ofrece el Banco Itau, el mismo se encuentra en Tte. General Julio A. Roca 1383, y también podemos revisar las opciones ofrecidas por el Banco Galicia en Arturo Jauretche 1106, o por el Banco Comafi en Arturo Jauretche 1157. En el caso del banco Comafi, los créditos tendrán varias líneas para encauzar esta demanda, entre la cual encontramos el préstamo Comafi clásico, el préstamo sueldo, y la línea para jubilados y pensionados.  Además y para los clientes de esta institución está disponible un crédito automático que está disponible para todos sus clientes, que posean una cuenta activa por lo menos, lo cual es una opción muy interesante también.

Acceder a estos servicios es muy sencillo, lo que nos facilita el poder disponer del préstamo personal en Hurlingham que necesitamos. Siguiendo con el análisis de las soluciones que nos ofrece el Banco Comafi, vamos a analizar uno de sus créditos más populares como lo es el de sueldo. El mismo nos da la opción de poder contar con una suma de dinero que puede ascender hasta los $250.000. En cuanto a la tasa de interés, la misma es diferencial para los clientes, y fija en pesos, lo que le permite tener mucha flexibilidad en su presupuesto. Es importante tener en cuenta que en el caso de necesitar un crédito rápido, este banco tiene un proceso de análisis crediticio y de aprobación bastante rápido, lo cual puede ser funcional a nuestros tiempos. Los ingresos mínimos netos que se requieren para poder acceder a los fondos es de $2500 y la antigüedad laboral mínimo que tenemos que tratar de acreditar en el mismo puesto es de seis meses. Además de esto, como le comentamos, tendrá que disponer de una cuenta asociada al crédito, para poder realizar los debido correspondientes a los pagos desde la misma. Es importante tener en cuenta también que podrá realizarse la solicitud del mismo por medio de internet, lo cual nos dará facilidad al momento de iniciar estas gestiones.

Considerando también que el banco nos ofrece información adicional para cada línea de crédito, la búsqueda de un préstamo personal en Hurlingham, se simplifica bastante. En cuanto a su línea de créditos clásica, la misma tiene requisitos bastante similares al crédito recién comentado, con la salvedad de que tiene una edad tope para los solicitantes de 75 años, y que en estos casos los ingresos mínimos que se requerirán por el banco es de $3000. Le sugerimos que haga todas las consultas que necesite sobre estos temas, por medio de nuestro sitio, y las herramientas y soluciones que pone a sus disposición, para lo cual usted puede revisar todas las propuestas que le hemos acercado en varias oportunidades como por ejemplo en artículos como consejos en préstamos en los cuales hicimos un repaso de todas estas propuestas para su análisis.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Que requicitos necesito para un prestamo?

Como requisitos para solicitar un prestamo hoy los bancos y financieras de argentina estan pidiendo como minimo 12 meses de antiguedad, mas tu recibo de sueldo, una factura a tu nombre o impuesto para tu dirección, tu dni y finalmente que es importante, que no tengas problemas con veraz u otros criterios que se fijan en si debes a un banco anteriormente, si tenes todo al dia y en regla. Lo mas importante es que si sos monotributista debes llevar los ultimos 12 o 6 pagas del impuesto y tener al dia las facturas.

 

Quiero saber cuanto debo por que me e atrasado y no se cuanto es el monto?

Para saber cuanto debes de tu prestamo lo mejor es ir personalmente a la sucursal, no por internet excepto que tengas acceso al home banking, si te atrasaste todavia mejor si vas y preguntas todo en el banco porque los intereses sino se van a volver impagables a mediano plazo. Consultar y ver bien es prevenir problemas para prestamos atrasados.

 

Que es el seguro sobre saldo deudor?

El seguro que responde en caso que no puedas pagar mas tu prestamo al banco o entidad financiera en la cual solicitaste tu credito. Es muy util y simple, es obligatorio.

 

Necesito saber en 10.000 pesos en 24 cuotas cuanto tengo que pagar por mes?

Fijate en elmejortrato.com, varia dependiendo de tu situacion economica para solicitar el prestamo, puede ir desde 600 pesos por mes hasta 1250 tenes que preguntar porque hay bancos que ofrecen mejores cuotas y otras entidades que piden mas requisitos y la cuota es mayor.

 

A que monto puedo acceder con un sueldo de $12000 con recibo de sueldo?

Con un sueldo mayor a los 10.000 pesos podes acceder hasta prestamos de 100.000 pesos en efectivo en banco macro, santander, frances y el banco nacion. Lo mejor es completar la documentacion y ver que banco te da mas en funcion a tus documentos al dia como recibo de sueldo y requisitos personales donde como minimo tenes que tener un año de trabajo en el puesto actual y un domicilio permanente en argentina.

 

¿como abrir una caja de ahorro? Soy docente con recibo de sueldo que dice periodo de prueba tengo dos recibos de sueldo. Necesito depositar los cheques de cobro y sacar la tarjeta de débito son de bco pcia.

Para abrir una caja de ahorro como tenes un sueldo fijo y comprobable es muy simple. Vas al banco que más cerca o cómodo te quede, sea el santander, el frances, el galicia, el que vos quieras. Te presentas con tu documentación: recibo de sueldo, impuesto a tu nombre y documento de identidad. Con esa información toda completa en 15 días a más tardar vas a tener tu caja de ahorro. Solicita que puedas emitir cheque, quizás tengas que abrir una cuenta corriente pero debes preguntar cada caso es particular y tambien varia en funcion del banco.

 

Voy a recibir un dinero y vivo en zona oeste del gran buenos aires. Me conviene abrir una caja de ahorro en provincia o en capital? Me muevo bastante por capital. En que banco me conviene?

Te conviene abrir tu caja de ahorro en capital, para que puedas tener mejor acceso a la misma, siempre conviene que sea por donde transitas porque por mas que el banco tenga muchas sucursales, si te moves en otros lugares y vas a otra sucursal siempre te cobran de mas alguna comision sin necesidad alguna. El banco que te conviene es el banco provincia de buenos aires o el banco ciudad, como otra opcion tenes al banco hsbc.

 

Quiero saber como utilizar la tarjeta de debito automatico fuera del pais de argentina. Necesito ingresar a un cajera y solicitar algun tipo de clave? Io simplementeee utilizarla en el exterior como en argentina?

La podes utilizar directamente en el exterior, no vas a tener problemas, lo que si antes llama a visa o a mastercard, depende cual tengas y ahi tenes que decir que vas a viajar y de que fecha a que fecha, porque sino capaz que no te dejan gastar evitando el fraude o el robo. Siempre lo mejor es avisar antes para que este contemplado por la compañia emisora de la tarjeta (no es necesario avisar al banco).

 

Perdi mi tarjeta de debito y me di cuenta de eso nueve horas más tarde del mismo dia hice la denuncia y no se si banco debe hacerce cargo si alguien hizo alguna compara ni no tiene mi numero de documento ni mi firma. Recupero mi dinero?

Para una tarjeta de debito, no recuperas tu dinero lamentablemente, por mas que no tengan tu documento o firma, si tienen tu pin de 4 digitos es suficiente, claro esta que este numero debe ser privado y nadie lo tiene que ver para tu mayor tranquilidad y seguridad.

 

¿Donde retiro mi tarjeta de credito?

Para retirar tu tarjeta de credito debes ir personalmente para firmar la documentacion correspondiente a tu nombre para que comience la validez y uso de la misma a la sucursal donde solicitaste la misma. Si el tramite lo empezastes por internet, entonces acercate a la sucursal mas cercana a tu domicilio donde vas a poder gestionar la solicitud de tarjeta, retirar la misma y firmar los papeles para poder comenzar a usar tu tarjeta de credito en el dia sin problema en cualquier local comercial.

 

Quisiera saber si se puede aumentar el limite de compra?

Para aumentar el limite de tu tarjeta te recomiendo que llames al banco o a visa, mejor a visa, en mi caso ellos me solucionaron el problema de tarjeta de credito ampliando mi limite o linea de consumo a 7500 pesos por mes, incluso te amplian el limite te lo aumentan para el caso que quieras comprar en cuotas.

 

Cual es el limite de mi tarjeta para comprar en cuotas?

El limite de una tarjeta varia en funcion a tu historial crediticio, hoy en dia el limite promedio es de 2500 pesos mensuales. Sin embargo lo mejor es fijarte por home banking en internet, sino personalmente en el banco. No todos es igual incluso hay tarjetas que tienen menos o mas variando por la provincia en la que vivis.

 

Quiero saber que beneficio tengo si hago 2 debitos de servicios automaticos con la tarjeta del banco hipotecario?

A mi con tarjeta del banco hipotecario con dos debitos automaticos me dieron la renovacion sin cargo el año pasado y me ahorre mas de $100 pesos, son muy buenos en el hipotecario porque yo aprovecho los descuentos y siempre luego del debito correspondiente me hacen el credito por mi ganancia y beneficios conseguidos en tiempo y forma.

 

¿Necesito saber si podrian enviarme via mail , mis resumenes mensuales , ya que trabajo todo el dia y ultimamente no los estoy recibiendo?

Si necesitas tu resumen de cuentas mensuales de tu tarjeta de credito o prestamo, lo que tenes que hacer si o si es solicitarlo personalmente en la sucursal del banco, caso contrario es imposible que te lo envien, como mucho lo podes hacer por home banking, pero por seguridad y confianza, anda directo a la sucursal.

 

Hay un tope para hacer un deposito por cajero y de ser así que importe sería?.

Si. El limite es de 50 (cincuenta) billetes por transaccion.

 

Tengo la tarjeta Visa. ¿tengo que realizar algún tramite para usarla en el exterior?

Lo que me paso a mi, es que directamente llame a visa (no al banco) ellos me habilitaron la tarjeta desde la fecha que me fui hasta la que vuelvo. Tiene que llamar el titular y asi la vas a poder usar habilitada para gastar en el exterior de argentina, incluso incluyendo al pais donde vas.

Para comprar con tarjeta visa debito o credito en el exterior cuando viajas, llama al 0800 de visa, segun tu tarjeta, fijate en visa.com.ar y ahí esta todo, tenes que ser el dueño de la tarjeta, ellos te la habilitan, vas gastas y listo, no hay problema.

 

Como hago para gestionar un pin en mi tarjeta de debito?

Indefectiblemente debes consultar el pin de tu tarjeta de debito para sacar plata, comprar, usar el cajero o lo que necesites en la sucursal del banco donde solicitaste y tenes tu cuenta caja de ahorro o cuenta unica. Siempre va a ser el unico lugar, salvo que te lo envien con la misma tarjeta en el sobre para que la actives con esa información en un cajero banelco por ejemplo.

 

Que premios con puntos de mi tarjeta de credito y debito?

Quisiera saber como hago para canjear los puntos por premios y donde hacerlos?

Como puedo canjear mis puntos obtenidos con la tarjeta de debito y credito? tengo en varios bancos pero quiero conocer mas informacion para saber de que se trata y como funciona el tema.

Los premios de puntos con tarjeta de credito deben ser solicitados en la gran mayoria de los bancos directamente por internet, donde ademas podemos ver los catalogos de premios, consultar en home banking y listo ahi lo solicitamos y nos tiene que llegar a nuestra casa en no mas de 3 dias habiles.

 

Hace unos meses me llamaron para decirme que mi tarjeta naranja dominicana estaba lista yo quiero saber si la puedo buscar hacen tres meses que esta lista?

Para tarjeta naranja lo mejor es consultar telefonicamente, la realidad se basa en que tienen muchas solicitudes para atender como me paso a mi cuando fui hasta la sucursal, pero no me puedo quejar porque me atendieron muy bien y me fui conforme en todo sentida salvo que despues nunca me llego la tarjeta de credito naranja visa.

 

No tengo la tarjeta, pero segun lo que me respondan es la desicion que tomare si la solicito o no. Si yo compro en Chile, como me cobran el consumo en dolares o en pesos argentinos?

En dólares y tenés que comprar los dólares que hagan falta en el banco cuando vayas a pagar el resumen.

 

Que tramite hay que hacer para que en el resumen se muestre los puntos por los gastos que hago con la tartjeta mastercard del banco ciudad?

Los puntos los podés ver por la pagina de internet.

 

Tengo tarjeta de credito de la cual me viene descontado el total del resumen por el cajero puedo pedir que me descuenten el minimo? y como pago el resto del resumen?

Para pagar el minimo de tu tarjeta de credito y el resto poder ir pagando en cuotas, necesitas indefectiblemente, si o si, comunicarte con el banco o directamente con visa o mastercard para solicitar la cuotificacion de tu saldo, no se hace por cajero automatico. En casi todos los casos, bancos y tarjetas, en el resumen de tu cuenta de meses anteriores por ejemplo, te va a salir un numero para llamar y solicitar las cuotas de tu saldo a futuro, de ahi llamas y comenzas el tramite sin problema alguno.

 

Quiero saber como obtengo informacion o como hacer para saber los puntos de la tarjeta visa classic de banco provincia?

Ingresando a la pagina web del banco

 

Quiero saber como ingresar para canjaer mis puntos en el banco?

Para saber y conocer los puntos a canjear y en el banco, necesitas preguntar en la sucursal, muchos de ellos haces el tramite directo ahi con la gente del banco que atiende por numero, toma tiempo pero vale la pena, despues te envian el regalo o lo ganado directo a tu casa por correo argentino.

 

¿Como hago para saber mi estado de cuenta?

El estado de cuenta es una consulta individual y lo podes hacer por la sucursal, por telefono o hasta por internet. Lo mejor sin lugar a dudas es hacerlo por internet desde la comodidad de tu cada u oficina. Los pasos a seguir son muy simples, vas a la sucursal, pedis la contraseña para cajero, en el cajero gestionas la clave de internet y con esa clave despues desde la web oficial del banco entras a tu cuenta.

 

Quiero saber si tengo que tener algún pin o clave al momento de pagar una compra con la tarjeta de debito de banco provincia.

En la mayoria de los lugares no hace falta pero seria bueno que la tengas por las dudas, ademas la necesitaras para operar en los cajeros automaticos.

 

Fui al BAPRO y pedi que me abrieran una caja de ahorro. El tema q tardaron meses en mandarme la tarjeta de debito a mi casa. Si no uso la tarjeta (todavia no fui al cajero) se me da de baja automaticamente?

Tengo una tarjeta visa debito,ya que el padre de mi hijo deposita su mensualidad,y la cobro por este medio.Mi pregunta es,que pasa si dos o tres meses no voy a cobrar ya que a veces lo uso como ahorro.Es Visa de Bco Pcia,muchas gracias.

El Banco Provincia BAPRO es muy bueno pero lamentablemente es lento, para tarjeta de debito a mi me demoro 2 meses en llegar, pero llego. Si no te llega no te la van a dar de baja automaticamente, la unica forma de darla de baja es que vos en persona vayas al banco y des la baja, sino va a estar todo mas que bien no hay problema por eso.

 

Si mi sueldo es de $1300 pesos, cual es el monto que puedo tener en la tarjeta?

Si el sueldo de de 1300 pesos, si bien hay bancos que solicitan un credito mayor, la verdad es que no son todos los bancos, por ejemplo, la tarjeta nativa del banco nacion que es excelente tiene un requisito de sueldo que es menor a tu ingreso, con lo cual podes solicitar tarjeta nativa con descuentos en muchisimos locales de muy buen nivel sin ningun problema, te la recomiendo, yo la tengo, es muy muy buena!.

 

Quisiera saber cuantas millas tengo y como hago para canjear por pasajes aereos?

Lo mas simple es ingresar a la pagina de la aeronlinea, si no figuran alli entonces ingresar a la del banco y si no llamar por telefono al banco emisor de la tarjeta.

Yo tengo banco frances bbva con lan y las millas me las cambian directo cuando compro el pasaje por lan y listo, antes pregunto por la cuenta de home banking que tiene el frances, el resto de los bancos de argentina no tengo experiencia ni tampoco con aerolineas argentinas pero debe ser lo mismo ya que se copian todo tal cual entre los bancos.

Te recomiendo preguntar en tu sucursal, porque por internet para lo que es el citi o el hsbc es un desastre, tenes que ir y comerte la cola del banco como en todos lados para que te den la información, sino llamar por telefono donde no te atiende ni el loro, pero bueno vale la pena de a poco uno se va dando cuanta que todo cuesta el doble con los sistemas que tenemos de tarjetas de credito y prestamos.

 

Como puedo bajar los resumenes de cuenta por internet, o si me lo podrian mandar a mi correo? ya q no me llego nunca.

Para bajar tu resumen de cuenta por internet tenes que tener tu nombre y usuario para entrar a través de la página web del Banco. Te recomiendo que para hacer esto por primera y única vez te llegues por el Banco y solicites que te ayuden con esto.

 

Necesito comunicarme con el banco Santander Río pero todos los telefonos que encuentro son para ya clientes, como consigo hablar con alguien para ser cliente nuevo?

Directamente anda al banco rio, encima las colas siempre son interminables, otra opcion es solicitar lo que necesites del banco a traves de una formulario de contacto o solicitud de su web, de esta forma el banco se va a contactar contigo directamente al telefono que le indiques en vez de vos con ellos.

hola . en mi cuenta del banco no puedo sacar la plata que tengo por cajero como puede hacer

LA empresa invirtió una fortuna en la compra de una casa a restaurar para trasladar una sucursal en ls Ciudad de Santa Fe (Capital), ahora esa sucursal esta en pleno Boulevar, y resulta que los cajeros no quieren contar el efectivo. Yo no tengo cuenta, pero justamente voy al Banco a depositar para gente que si tiene una cuenta en el Banco. No me reciben los depositos de recaudaciones electronicas, ME ENVIAN A LA SUCURSAL DEL CENTRO DE LA CIUDAD, Y HASTA DONDE YO SE EL BANCO ESTA PARA BRINDAR UN SERVICIO,

 

Cómo puedo hacer para ver mi resumen de cuenta por internet?

Para conocer tu resumen de cuenta por internet necesitas si o si conocer tu usuario y clave, esto se solicita en tu sucursal del banco o empresa donde solicitaste tu tarjeta de credito o debito en primer momento, despues cuando ya tengas la clave vas a poder ver siempre y sin problema tu resumen por la web.

 

Necesito el resumen de cuenta, como lo obtengo?

Al resumen de cuenta lo tenes que esperar en tu domicilio, la gran mayoria tenemos problema con esto por culpa del correo, una opcion que tenes es imprimir el mismo por medio del home banking, otra es hacerlo directamente en la sucursal vas personalmente y que te lo impriman si o si argumentando que nunca te llego.

 

Que tarjeta de credito existe en argentina que no te cobren el resumen de cuenta (envio por mail) cuando se hacen compras y se paga a termino?

Las que yo conozco todas te cobran pero solo si haces movimientos es decir si compras algo. También me gustaría saber si existe alguna que no los cobre.

 

Quiero saber mi saldo actua y si lo puedo pagar por cajero?

Tu saldo actual lo necesitas consultar en la página web de tu banco en particular con tu usuario y contraseña correspondiente. Actualmente vas a poder pagar tus cuentas y saldos por cajero con un depósito o bien con tu Tarjeta de Débito con debito automático.

 

Como puedo consultar los puntos acumulados de mi tarjeta?

Debés ingresar a la página de tu banco o de visa o mastercard dependiendo de que tipo de puntos estes hablando.

 

Quiero hacer una consulta en servicio web y me pide mi clave y no me acuerdo mi clave, me la dicen o me dan una nueva?

Tenes que ir al cajero automatico y sacar una nueva clave para utilizar el sevicio web de Homebanking

 

necesito saber mi estado de cuenta

Para saber tu estado de cuenta necesitas entrar a la página del Banco e ingresar con tu usuario y contraseña al Homebanking.

 

Que es la compra venta de monedas extranjeras?

Es cuando compras una moneda extranjera como dolares o euros apostando que el valor de la misma va a subir y que luego vas a obtener una ganancia cuando la vendas.

 

¿como sacar el resumen de la tarjeta?

Tenes que ingresar a la pagina web de tu banco y entrar a la sección de home banking, alli podras ver todos los movimientos realizados. Para ello primero tenes que sacar la clave en el cajero automático.

quiero saber el resumen de mi cuenta que ase 2 meses que no me viene la boleta

algunas compras que hice en 2o12 por debito con la tarjeta bancor no me los descontaron de mi caja de ahorro que puedo hacer

 

Quisiera pagar mi tarjeta a través de home banking?, pero no lo logro. Por otra parte, tambien quisiera mi resumen en forma electrónica, dado que no me llega en soporte papel. Si pudieran decirme cómo hacerlo estaría muy agradecido.

Para pagar tu tarjeta de credito por home banking usando internet por la web que es muy bueno, tenes que primero ingresar y dependiendo del banco, pero en lineas generales tenes que ingresar en Resumen de tarjeta credito y ahi poner abonar con caja de ahorro, que es lo que generalmente tenemos todos. Directamente de esta forma tu importe a pagar de tu tarjeta de credito se va a descontar de tu caja de ahorro en pesos quedando listo el pago.

 

Como puedo sacar el resumen de cuenta?

Proba ingresando a la pagina de tu banco.

quiero saber como hago para ver por este medio (internet)el resumen de mi tarjeta visa banco provincia ya que no esta llegando a mi domicilio y me descuentan 18.00 pesos por tal servicio

quisiera saber cual es el monto que debo pagar por el més de octubre

 

¿Como hago para poder ver los premios que tengo por mis puntos acumulados en la tarjeta? (visa, mastercard, banco nacion, provincia, columbia y otros)

Para ver los premios con los puntos de la tarjeta de credito o debito hay que ingresar al sitio web del banco o ir directo a la sucursal, ahi tenes el catalogo con los premios y podes consultar tu cantidad para proceder a solicitarlo en ese mismo momento y que despues te lo manden por correo a tu domicilio como corresponde.

 

Puedo usar la tarjeta en laguna brasil?

Siempre conviene llamar a Visa, Mastercard, American Express o Dinners Club segun corresponda y avisar sobre el viaje.

Si tu tarjeta de crédito o débito es internacional no vas a tener ningún problema en ningún país del mundo incluyendo Brasil. Es una excelente alternativa para no llevar efectivo encima con nosotros en caso de algún problema de robo en el viaje.

Si tenes una tarjeta de debito visa podes retirar efectivo de sus cuentas y consultar saldos en la red Internacional VISA PLUS que cuenta con más de 550.000 cajeros automáticos en 126 países.

Relacionadas:

Soy de buenos aires ¿debo realizar algun tramite previo para poder sacar efectivo con visa debito en brasil? de ser asi¿cual?

Puedo usar mi tarjeta de debito patagonia visa en otro pais por ejemplo chile temuco?

Quiero usar mi tarjeta de debito en brasil que tengo que hacer?

¿Puedo usar mi tarjeta de debito en Colonia Uriguay? O debo hacer un trámite previo

Se sigue pudiendo extraer moneda local desde los cajeros automáticos con tarjeta de débito en los paises limítrofes?

Puedo usar mi tarjeta Bancor Mastercard debit en Uruguay o debo hacer algún trámite previo acá

puedo usar tarjeta visa debito en florianopolis brasil?

se puede extraer dinero con la tarjeta débito del Banco Macro visa en brasil

Quisiera saber si puedo utilizar mi tarjeta de débito en Brasil y que tengo q hacer para hacer uso de la misma

quisiera saber si voy a Chile y puedo comprar con mi tarjeta visa débito y como hagojQuery15207637453197967261_1386791775055jQuery1520961057533044368_1388067787844??gracias

 

que tengo que hacer para depositar dolares en el extranjero?

Hoy en dia si el monto es chico (menos de 10.000) la unica forma es llevarlo personalmente. Si el monto es mayor se puede usar la operatoria conocida como contado con liquidacion que consiste en la compra de acciones o bonos que cotizan en dolares y luego venderlos y depositar los dolares en una cuenta propia que ya dispongas.

Tenes que abrir una cuenta en el extranjero. Una vez que abriste la cuenta vas a poder operar por internet.

Para un Depósito a Plazo Fijo en Dólares o Euros en el extranjero te recomiendo consultes con alguien especializado porque te puede agarrar el dinero el gobierno y cobrarte intereses muy altos por el giro del dinero. Hay que tener mucho cuidado con estas operaciones.

Qué opciones para depósito plazo fijo, c. A. En u$s, en el exterior. Requisitos, costos. Atte.

 

Se me borro el numero de mi bancor y me quiero adherir al club bancor. Como puedo sacarlo ya? No tengo un banco cerca.

La unica forma es ir al banco.

 

Cuales son los requisitos para enviar dinero a España a traves del banco Frances?

Podes hacer una transferencia, para ello necesitas tener una cuenta, en esta pagina podes encontrar más informacion https://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/empresas/exterior/formularios/formstransfer/index.jsp El costo de una transferencia es elevado. Otras formas de enviar dinero pueden ser a traves de un cheque, usando paypal o western union.

Relacionadas:

hola como puedo hacer para que mi hija me envia deinero desde cordoba argentina a españa

hola como tengo que hacer para depositar a mi pareja que esta en españa todos los meses un dinero.

 

¿como sacar el resumen de internet?

Hoy en día podes sacar o solicitar tu resumen de cuenta por Internet al igual que un Préstamo o una Tarjeta de Crédito por la Web sin necesidad de ir al Banco o a tu sucursal más cercana.

Relacionadas:

Quiero recibir el resumen de mi prestamo a mi correo puesto que no ha llegado a mi domicilio y ya esta vencido, como hago?

como hago para ver el resumen en internet

los gastos de mi tarjeta VISA Banco Nación se debitan automáticamente de mi cuenta en dicho banco?

como hago para ver el resumen de mi cuenta de tarjeta visa nacion?

coma hago para var el de mi cuenta de targeta banco supervielle

 

¿Son seguros los Home Banking (Páginas Webs de los Bancos) para hacer trámites?

Según tengo entendido, todos las Páginas de Internet de los Bancos donde se pueden hacer operaciones, estan regulados y cumplen normas muy fuertes de seguridad. Además no he sabido de nadie que haya tenido problemas de seguridad con ellos. Creo que son de confiar sin problemas.

Por lo que he leido en varias ocasiones, estos portales de los Bancos son muy seguros y esta todo registrado, hasta el mínimo movimiento para dejar guardado todos los cambios.

Hace cuatro años y algo mas que pago todo por el home banking y nunca he tenido problemas, ya no pierdo tiempo haciendo colas, con solo unos click pago todo. Una vez asociada una boleta, aparece todos los meses en la agenda de pago, con la ventaja que aparece una o dos semanas antes que te llegue o no la boleta por correo. Hay algunas tarjetas de creditos de bancos, que no se pueden asociar ni pagar por este medio. Por la seguridad, supuestamente todo la información esta bien encriptada, pero por las dudas no hagas tus tramites en una pc poco segura.

 

Como saber el saldo de mi cuenta ?

Tenes que obtener la clave de homebanking en el cajero automatico y despues ingresar a la pagina web de tu banco con esa clave y podras ver el saldo de tu cuenta.

Lo mejor es ir a la sucursal más cerca y pedir que te asesoren en estos pasos para poder tener el resumen de cuenta de tu Tarjeta de Crédito lo antes posible. Otra opción es que te lo envien por Correo pero vas a tener que pagar como $15 pesos por ello todos los meses.

Relacionadas:

come saber el pin de mi tarjeta de de debito visa electron?

tengo una tarjeta de debito visa supervielle y cuando la ingreso al cajero me sale como que esta inhabilitada que debo hacer ya q es feriado hasta el miercoles y necesito sacar la plata

quiero saber por que no puedo usar mi targeta de debito ingreso el codigo y me devuelve la targeta?

la tarjeta de debito viene con monto

queria saber si todavia tengo mi caja de ahorro habilitada en banco macro mi numero de cuenta es 429/5

me gustaria saber si me podrian ayudar a poder tener mi clave ya que me la dieron de baja soy de chascomus y estoy trabajando y se me hace imposible poder viajar a la plata, queria saber si me lo podrian habilitar la tarjeta ustedes desde ya muchas gracias espero su respuestas

quiero saber mi saldo

quiero saber como se hace para consultar el saldo

 

Quiero saber si puedo pagar el resumen mensual en otro lugar que no sea sucursal de tarjeta naranja?

En la actualidad a tu Tarjeta Naranja la podes pagar en Cajeros Automáticos, por Internet en la página de Tarjeta Naranja, con cheque y por débito automático directamente desde tu cuenta Bancaria en cualquier Banco de la Argentina en el cual tengas cuenta o caja de ahorro.

Relacionadas:

kiero el resumen de mi cuenta por mes...

como puedo ver mi resumen de cuenta por internet

quiero saber cuanto es el monto d mi resumen

 

Como consultar los ultimos movimientos de la tarjeta de cobro de asignacion universal por hijo desde mi computadora?

Igual que con cualquier tarjeta de debito, vas al cajero sacas la clave de homebanking de 4 digitos, entras a la pagina de tu banco ingresas a la seccion de homebanking pones tu numero de documento y tu clave y vas a la seccion de ultimos movimientos.

No se puede, en la pantalla no aparece al opcion generar clave homebanking.

Relacionadas:

mi marido me come siempre la plata de mi hijo dice que pasa el mes y ya no puede cobrar el salario es sierto

como activo la tarjeta?

asig esta de baja o cigen depositando

quiero saber si alguien me saca plata de mi tarjeta de debito visa de la asignacion universal por hijo

perdi la tarjeta de asignacion por hijo que tengo que hcer?? o puedo cobrar en el banco con mi dni?

ingreso la tarjeta,ingreso el codigo y cuando ago la extaccion o consulta de saldo me la devuelve y me dice q no es valida mi tarjeta¿por que?

como hago para saber si lo k me depositan de lo acumulado es lo k me pertenece de mis hijos . y saber por la compu el saldo en mi tarjeta

que tengo que hacer si olvide mi clave de la tarjeta de asignacion universal por hijo?

no pude sacar plata del cajero me dice qe la clave es incorrecta es la primera vez qe cobro por cajero yo puse clave de 4 digitos

Como conseguir clave de tarjeta asignacion por hijo porque la cambie y no recuerdo

quiero saver mi ultimo movimiento de mi asignacion por hijo

cuando fue q empese a cobrar mi salario universal

quiero saber mi ultimo movimiento xq cobro mi marido

quisiera saber si hay saldo

hola quiero activar la tarjeta y llame al 0810 y me pide un código que no s de dd sacarlo mda un ejemplo que tiene que tener barra un numero que no se de donde lo saco

 

¿Donde mas puedo pagar la visa santander aparte del banco?

A la tarjeta del banco santander rio la podes pagar solo en el banco, personalmente probe con rapipago y pago facil pero ninguno me dio una buena respuesta, solo en sucursal lo podes abonar. Te recomiendo que si no tenes una sucursal cercana a tu casa lo mejor que podes hacer es cambiarte a otra tarjeta de credito, que hay varias y muy buenas aparte de la del santander rio para que te sea mas facil pagarla todos los meses.

la verdad que es una cagada tenemos que dejar de laburar para asi pagar la tarjeta

yo tengo una duda yo mi resumen lo page en un cobro express

Opino igual que Gerardo: una real cagada

Por rapipago no hay problema

Con rapirago, el problema es que tarda dos días en aparecerles a visa que pagaste, aunqe supongo que si te habían cobrado un recargo te lo devuelven.

se puede pagar en pagofacil

Relacionadas:

quiero pagar la tarjeta visa standard y no hay lugares serca para pagar es una mierda aver si avilatan para pago facil que lo pario que bronca

donde puedo pagar la america expres de santander rio que no sea en el banco

donde puedo pagar la tarjeta que no sea en el banco ni en rapipago, se puede en pagofacil?

Trabajo de lunes a viernes de 7 a 15 hs imposible ir al banco solo pago por cajero (cuando anda)no te da sobres es una #$@%$!@ santander rio sucursal 180 en monte grande no le dan bola a los cajeros!

una cagada los rapipagos no te cobran mas de $3000

La tarjeta de santander rio es la mayor cagada que puede existir.

donde pago mi tarjeta santander visa

 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Préstamos-para-Viajes

La mayoría de los bancos en la actualidad disponen de un servicio de créditos para viajes, que complementan su línea de créditos pensados para particulares. Para acceder a los mismos, disponiendo de tasas de interés razonables, lo mejor será revisar las condiciones que cada banco no ofrece, y sobre todo averiguar las vigentes en aquellos bancos en los cuales tenemos una cuenta abierta, porque será el que nos ofrecerá las gestiones más sencillas para poder acceder al servicio. Es por esto, que podemos acceder a programas para el financiamiento de las reservas del hotel, de los pasajes aéreos, y de los demás servicios especiales que tengamos que contratar en el país de destino a través de un banco o incluso con el asesoramiento de una agencia de viajes, que hagan de la experiencia de organizar nuestras próximas vacaciones, una mucho más simple a tener en cuenta y tratar de solventar con la mayor facilidad posible. En el caso de conocidos bancos del país, como por ejemplo el Banco Galicia, relvando las condiciones financieras que nos ofrece, vemos que podemos acceder a un crédito inmediato par aplicar a esta situación, con la posibilidad de contar con una tasa de interés fija, sin la necesidad de disponer de un garante, y escogiendo la fecha del primer vencimiento tanto de capital como de intereses, a lo cual habrá que sumarle un seguro de vida sobre el saldo deudor, pero que será accesible para el público en general.

Continuando con los beneficios que nos ofrece el poder financiar un préstamo para viajes, le sugerimos que releve las condiciones vigentes en el mercado, para lo cual nuestro sitio le facilita la tarea en gran medida, porque le ofrece la posibilidad por ejemplo de conocer los requisitos y beneficios de los servicios de los principales bancos para poder operar cómodamente. Por otro lado, al viajar, podemos considerar que aunque llevemos el dinero en la mano o en saldo bancario para gastos de estadía y esparcimiento, queramos darnos un lujo adicional o u  gusto, lo cual exigirá un dinero extra, y es aquí donde cobra valor especialmente, el poseer la posibilidad de excedernos en nuestro límite de cuenta, y para ello, podemos analizar distintas opciones como la de contar con un límite de descubierto superior, o el de poder elegir un servicio basándonos en los ingresos del solicitante, para la mejor relación cuota, beneficio.

Para más detalles sobre las opciones que nos dan los préstamos para viajes en nuestro país, le sugerimos que relea las condiciones de los mismos, las cuales en varias oportunidades hemos analizado de la mano de las explicaciones sobre préstamos personales, su alcance y opciones dentro de nuestro país, las cuales estarán disponibles para todas aquellas personas que cuenten con una cuenta bancaria y que además, dispongan en el momento de la solicitud de los ingresos suficientes como para poder hacer frente a este beneficio. Para más detalles podemos revisar temas como por ejemplo los desarrollados en artículos como préstamos para fines diversos y también disponemos de la posibilidad de elegir entre las entidades bancarias más conocidas del país, aquellas que cumplan con todos los requisitos que poseemos, en función de los costos que estamos dispuestos a afrontar, y el respaldo que cada una de las que nos ofrecen en los distintos servicios que prestan.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

¿Qué-Diferencia-hay-Entre-Préstamo-Personal-y-Prendario?

Cuando pensamos en financiarnos, para que no tengamos problemas en la adquisición de un bien, que es caro, como un auto, podemos optar por tomar los servicios de un banco, para poder disponer de un crédito, el cual sabemos que puede ser personal y uno prendario. En el primer caso, el crédito no solo que es de libre disponibilidad, es decir que podremos darle el destino que a nosotros nos parezca más apropiado, sino que de manera adicional, tendrá la una tasa de interés por lo general más elevada, y no requiere la presentación de ninguna garantía. Es por lo general, la clase de financiación que la mayoría de las instituciones bancarias le dan a sus clientes nuevos, y que podemos observar, que no requiere mucho más que ser cliente del banco, y poseer una cuenta, con una cuenta sueldo alcanza, ara realizar los pagos en el mismo. En el caos de los créditos prendarios, las condiciones varían, porque no podremos hacer con ellos cualquier clase de compra, sino que la misma estará destinada a la adquisición de un buen mueble, por un lado. Por otro lado, este bien mueble que adquiramos, debe ser registrable, y cumplir con ciertas condiciones.

Averiguando qué diferencias hay entre un préstamo personal y uno prendario, nos encontramos con que el primero es de más fácil adquisición, y para el segundo como le comentábamos, no solo tendremos que presentar el bien mueble, en la mayoría de los caos un auto, como garantía de nuestro crédito, sino que el mismo deberá cumplir con una serie de condiciones, como por ejemplo, que no tenga una autoridad mayor a cierta cantidad de años, la cual está establecida por el banco, o que posea un valor que debe mantener una cierta relación con el capital prestado, motivo por el cual los bancos no pagan el total del valor de un auto al momento de constituir una prenda. Con todo esto en mente, podemos comparar las ventajas de cada sistema, para elegiré aquel que consideremos que por condiciones como su tasa de interés, u otros parámetros que podamos analizar, son los más convenientes para nosotros, y que además nos pueden traer ventajas si los aplicamos a nuestra economía personal. También será interesante que tengamos en cuenta que el crédito prendario exige una serie de requisitos en relación a nuestros ingresos, que deben mantener una relación a su vez con la cuota determinada a pagar, por lo que contamos con un motivo más para analizar, y tratar de llegar a una buena solución.

Como siempre desde nuestro sitio, le traemos información para que pueda aventurarse sin riesgos en el mercado financiero, en este caso para saber ¿Qué diferencia hay entre un prestamos personal y uno prendario? Conociendo estas diferencias y a las mejores instituciones bancarias del país, así como su oferta de servicios, estaremos en condiciones de poder encontrar las mejores maneras de financiar la compra de un automóvil. Por esto, le sugerimos que revise todas las opciones que nos da nuestro sitio, y que podemos encontrar en artículos como préstamos de bajo costo que nos dan todos los datos e información sobre este tema, para que e análisis sea sencillo y nos permita contar con todos los datos que nos hacen falta y con la información adecuada. 
.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

¿Cómo-Sacar-Préstamo-de-un-Banco-si-no-soy-Cliente?

Para la mayoría de las personas sin acceso al crédito, el contar con una institución bancaria que apalanque sus gastos y consumos es una útil facilidad, pero en el caso de que no contemos con esta opción, tenemos que ir a un banco que no nos conoce y en este caso, la cantidad de requisitos a tener en cuenta, es más amplia, y tenemos que concentrarnos en obtener los mismos para poder acceder tanto a las líneas de crédito como a las demás opciones que nos plantean esta clase de necesidades. Por esto es que saber cómo sacar un crédito en un banco del cual no soy cliente, será más fácil con la ayuda de nuestro sitio. Tenemos que saber que se nos solicitara el poder justificar un ingreso mismo, que varía según cada banco, y además tendremos que contar con ingresos crecientes en función de la línea de crédito a la cual queramos acceder. Por otro lado, tendremos que prestar atención a nuestro historial de crédito que también tiene importancia porque condiciona la posibilidad que nos dará cada banco, y que poseen estándares diferentes para permitir a los morosos el acceso al crédito. 

Por lo general nos conviene en estos casos, asociar todas estas propuestas que tenemos que cumplir para poder sacar un crédito en un banco comafi préstamos del cual no soy cliente, a una cuneta en el mismo banco, porque al momento de abrir la misma, se nos solicitara una gran cantidad de los requisitos que posteriormente tendremos que presentar para poder solicitar un crédito, por lo que tendremos una parte del problema resuelto. Por otro lado, hay que saber que para justificar los ingresos, o bien lo podremos hacer mediante la acreditación de nuestro sueldo en la cuenta bancaria que nuestro empleador nos haya abierto a nuestro nombre en el banco, o por otro lado, podremos hacerlo mediante la presentación de la facturación de un numero de meses o periodos a determinar por el banco de ingresos obtenidos en relación de dependencia los cuales pueden ser por actividad monotributista, autónoma o una combinación de varias, lo cual en todos los casos tendremos que acreditar, mediante los papeles correspondientes. Para esto, el sugerimos que se acerque al banco al cual desea presentar la solicitud de su crédito y de este modo estar más al tanto de todos los requisitos a cumplir en estos casos para tener una protección más completa en materia de cobertura financiera.

Para esto, le sugerimos que revise todas las opciones y posibilidades financieras ofrecidas en nuestro sitio, que además nos va a ayudar a tener más en claro como operar y que tener en cuenta para que la solicitud de un crédito en una institución bancaria en la cual no tenemos una cuenta. Para esto le sugerimos revisar muchas de las opciones que están desarrolladas en nuestro sitio, como por ejemplo los artículos elegir un banco que nos ayudan a tener más soluciones y prestaciones en todos estos casos, para que no nos quedemos con las típicas líneas de créditos de nivel inferior en instituciones bancarias, o caer en empresas financieras que si bien nos dan todas las facilidades para la toma de los fondos, nos cobran intereses demasiados altos comparados con el promedio de tasas imperantes en nuestro país. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-trabajadores-independientesEn el presente artículo de el blog financiero de elMejorTato.com trataremos un tema muy interesante y es el de Préstamos para Trabajadores Independientes. Hoy en día los trabajadores independientes han prosperado mucho, debido principalmente a que el encontrar un trabajo en relación de dependencia atrayente es muy difícil. Además muchas personas se están dando cuenta de las ventajas que trae aparejado ser independiente económicamente, entre ellas podemos citar el no depender de un tercero o ser su propio jefe. Pero el gran inconveniente que poseen estos tipos de trabajadores es que en general los préstamos a los que pueden acceder poseen o mayores restricciones (por ejemplo el monto a solicitar es menor que el de un trabajador dependiente) o los requisitos a cumplimentar son mayores (por ejemplo una mayor antigüedad laboral). En este artículo nos centraremos en los prestamos de tipo personal, y desglosaremos las características de los mismos y ventajas y las restricciones que posen los trabajadores independientes a la hora de solicitar uno.

Como dijimos anteriormente a la hora de analizar Comafi Préstamos para Trabajadores Independientes, sólo nos centraremos en los del tipo personal (ya que en los otros tipos de préstamos influyen otros factores, como ser en los hipotecarios el factor preponderante es la casa o terreno a adquirir). Los préstamos personales en general poseen las siguientes características: son destino libre (es decir se los puede utilizar para lo que quiera, por ejemplo para comprar un auto 0 km o usado ó para adquirir un nuevo local para su negocio), poseen aprobación inmediata, plazos de pago flexible (en general llegan hasta los 60 meses), tasa fijas y en pesos, sistema de amortización Francés (donde la amortización de capital es creciente y el interés decreciente) y los montos a solicitar en general son altos (llegando en caso a superar los 500 mil pesos). 

Todas las características anteriormente nombradas de los Préstamos para Trabajadores Independientes son a modo general, le recomendamos que a la hora de solicitar un crédito de este tipo averigüe las particularidades de cada banco personalmente. Conocidas las características, pasaremos a analizar los requisitos que usted como trabajador independiente debe cumplimentar. Entre los requisitos encontramos: poseer una antigüedad mínima de 2 años en la actividad que está desempeñando actualmente (en comparación un empleado en relación de dependencia solo debe acreditar una antigüedad de 6 meses o un año en su actual puesto de trabajo), ser nativo de Argentina o nacionalizado con 1 año de residencia en el país, ser mayor de edad y poseer ingresos mínimos de 5 mil pesos (en comparación los trabajadores dependientes sólo deben poseer ingresos mínimo de 3 mil pesos). Estos requisitos al igual que las características de los préstamos enumeradas anteriormente son de forma general, y de banco en banco pueden variar, solicitando antigüedades o ingresos mayores o menores (ó solicitando nuevos requisitos). Pero lo que queremos remarcar con ellas, es que los trabajadores dependientes poseen menos trabas que los independientes a la hora de solicitar un préstamo.  

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Que-Banco-Tiene-la-Tasa-de-Interés-Más-Baja-en-Argentina

Muchas propuestas financieras, solo son viables, si el costo de la financiación, es lo suficientemente bajo como para permitirnos alcanzar los parámetros deseados, puesto que a determinada tasa de interés superior, los costos superan a los beneficios y el proceso se para, con todas las consecuencias que para la economía de un país o región esto puede tener. Es por esta razón, que los agentes económicos, de manera constante, buscan los mejores costos para sus emprendimientos, y no es una excepción nuestro país, en el cual todos buscamos que banco tiene la tasa de interés más baja en Argentina. Ante nada, debemos tener en cuenta, que la tasa e interés, puede será activa, que es el costo que debemos pagar para financiarnos, o pasiva que es lo que recibiremos por hacer distintas colocaciones de dinero en el banco a plazo, y con todas las posibilidades que esto nos trae. Por supuesto, que la que determina los fenómenos financieros anteriormente explicados, es la tasa de interés activa, que para los individuos, puede considerarse un costo, el valor del dinero en el tiempo, y debe ser siempre lo menor que se pueda, sin quitarle rentabilidad al sistema.

Habiendo considerado esto, tendremos que decirle que para averiguar que banco tiene la tasa de interés más baja en Argentina, tenemos varias opciones, pero una muy útil, será la de nuestro sitio, que nos da una gran cantidad de opciones en este apartado. Desde los comentarios diarios, a cerca de la realidad financiera, pasando por los cotizadores de créditos comafi, usted cuenta con una amplia variedad de herramientas que sin dudas podrá aprovechar para sacar el máximo provecho de todas las secciones. Pero si aún desea estar más actualizado, le sugerimos que lea acerca de las opciones y comentarios que nuestros usuarios dejan sobre cada banco, para poder contrastar el dato sobre las opciones de costo, con otras opciones que en la administración de un préstamo, y sobre todo en la relación con un banco son muy importantes, como lo es la atención, y demás factores que hacen a la experiencia con el banco, dándonos una posibilidad de poder elegir de manera correcta, y de este modo, de poder contar con las posibilidades que nos interesan en todos estos complejos temas, que siempre requieren que estemos atentos a los cambios, así como aplicando las mejores opciones con las cuales contamos.

Por esto, es que no podemos dejar de estar al tanto de todas las posibilidades que tenemos que elegir de manera de poder selección las más adecuadas, y por esto, es que la importancia de saber que banco tiene la tasa de interés más baja en Argentina es tan grande, y exige que hagamos todas las comparaciones del caso, hasta poder encontrar aquellas que mejor se adecuen a lo que necesitamos y a la manera de financiarnos que nos resulta más cómoda, siempre pensando que son todas opciones que no podemos dejar de lado si aspiramos a los beneficios más útiles en todas estas opciones, y si no queremos poseer costos, mas allá de lo que podemos afrontar. Por suerte nuestro sitio, nos presenta muchas soluciones en estos temas como podemos verlo del análisis del artículo noticias financieras que nos da muchas útiles respuestas sobre estas cuestiones.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-militaresEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com vamos a tratar el tema de préstamos del tipo personal para personal miembro de las fuerzas armadas, tanto activos como miembros pasivos o retirados. Lo primero que debe conocer sobre los préstamos para militares en que en características no son muy diferentes a cualquier otro crédito del tipo personal existente en el mercado. 

Entre las principales características que encontramos en los préstamos para militares es que en general, se pueden tener acceso de forma inmediata y con cuotas totalmente accesibles e increíbles. Decimos esto, porque en general todos los bancos ofrecen aprobación en el acto o en 24 horas, con tasas fijas en pesos de hasta 60 cuotas, con montos disponibles altos, que en algunas instituciones rondan los 200 mil pesos, de fácil acceso y con débito automático de las cuotas de su cuenta bancaria en donde se le acredita el sueldo. Los montos ofrecidos como dijimos en general son muy altos, y dependiendo de la institución financiera o banco en que la solicite, los mismos van desde los mil pesos hasta los 200 mil pesos en algunos bancos.

Como dijimos en general los préstamos del banco comafi para militares se caracterizan por tener cuotas fijas en pesos, pero también existen instituciones financieras que ofrecen prestamos a tasas variables. En estos la tasa se actualiza todos los meses. Para tener conocimiento del valor de la misma deberás acercarte a la sucursal más próxima del banco en la que desea solicitar el crédito. Por otro lado, usted debe saber que la tasa total del préstamo se conforma de dos partes: Una parte será fija, que acompañará al préstamo por toda la vida del mismo, y una parte variable que se ajusta mensualmente de acuerdo a condiciones del mercado. La parte variable de la tasa estará dada por el valor promedio de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR de 30 a 35 días para el total de los bancos informantes publicadas por el BCRA. Asimismo, la parte fija será la diferencia entre la tasa total (que te informaremos al momento del alta de tu préstamo) y el componente variable mencionado anteriormente.

Por último otro dato que usted debe conocer sobre los préstamos para militares, son los requisitos que usted debe poseer para poder solicitar uno. En este momento, los requisitos son mínimos, ya que usted posee un trabajo fijo y sólo se exigen ciertos años de antigüedad, dependiendo del banco en que solicite el crédito. Además dependiendo de su rango en la escala militar y de los ingresos mensuales que usted perciba, el monto máximo del crédito va a cambiar, pudiendo a mayor antigüedad solicitar mayores cantidad de dinero.

Por último, le recomendamos que si usted está buscando préstamos para militares ingrese al buscador de préstamos personales del elMejorTrato.com en donde encontrara la mayor oferta de préstamos personales del país. Y no solo eso, ya que usted podrá seleccionar el que más le convenga e iniciar los trámites para solicitarlo desde internet.

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-por-cajeroSiempre es una ventaja el poder disponer de dinero rápidamente. Uno nunca sabe cuándo va a surgir un inconveniente o un imprevisto que provoque que usted necesite desembolsar una gran cantidad de efectivo en poco tiempo. En general muchas personas se valen de ahorros por lo que al momento de surgir un problema, disponen "de plata debajo del colchón" que les permite solventar esta emergencia. El gran inconveniente que posee este método, es que debido a la gran inflación que existe, usted esta desvalorizando su patrimonio. Para llevarlo a un mundo más práctico, usted ahorro con mucho esfuerzo 100 pesos en el mes de enero de este año, al mes de diciembre, y según los datos que se manejan de una inflación de hasta el 40%, usted con esos 100 pesos va a poder comprar casi la mitad de las cosas que podía comprar en enero. Entonces de que le sirve romperse el alma para ahorrar unos pesos, si después en el momento que necesite disponer de dinero rápidamente, va a encontrar que todo el esfuerzo y privaciones a las que recurrió para ahorrar no le permiten disponer de una gran cantidad de efectivo. Otro problema que trae aparejado el sistema de ahorro es que se depende mucho de la constancia y auto control del ahorrista, que muchas veces debe sacrificarse un gusto para poder atesorar unos pocos pesos.

La solución a este problema viene de la forma de un cajero automático y una tarjeta de debito. Mediante los  Prestamos por Cajero usted dispone de manera inmediata de dinero en efectivo, pudiéndolo activar desde cualquier cajero. Lo que le permite a usted disponer del dinero de manera rápida para solucionar cualquier imprevisto. Este sistema de préstamos ya es prácticamente un  estándar del mercado, y no existe casi institución bancaria que no lo brinde.

Las características de los Prestamos en Corefin por Cajero son: disponibilidad inmediata (se acredita automáticamente en tu cuenta), se puede activar desde cualquier cajero de su red, posee tasas fijas y con plazos de devolución superiores al año, sin gastos de otorgamiento, se debita automáticamente de su cuenta las cuotas y es exclusivos para clientes del banco en donde lo solicita con una cuenta corriente o caja de ahorro.  Además el sistema de amortización utilizado es el francés.

Pero no todo es color de rosas en el mundo de los Banco Comafi Prestamos por Cajero. Existen varios inconvenientes asociados a los mismos. El primero y quizá mas importante son las tasas de interés que poseen estos créditos. Los bancos al saber que usted generalmente utiliza este tipo de préstamos para solucionar un inconveniente urgente, y que si o si necesita acceder al mismo, ya que no encontró otro forma de hacerse con el dinero, ofrece tasas de intereses muy altas, por lo cual usted termina devolviendo el monto solicitando mas unos intereses espectaculares. Además otro problema que trae aparejado, es que en general no se pueden solicitar montos demasiados grandes en estos tipos de préstamos, por lo cual si usted los necesita, se va a ver en la necesidad de acceder a otro tipo de financiación.  


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-fuerzas-armadasContinuando con nuestra saga de artículos sobre préstamos personales, hipotecarios y prendarios para empleados de la Nación y más especificamente, para militares, en esta entrega les presentaremos las diferentes opciones que se posee a la hora de solicitar préstamos para miembros de las Fuerzas Armadas. En este artículo se describiran las características, requerimientos y ventajas que poseen estas líneas de créditos. Por último le invitamos a que visite entradas anteriores de este blog, más precisamente la que trata sobre Préstamos para miembros de la Gendarmeria, para que usted pueda realizar una comparación más precisa de los préstamos que posee a disposicion por formar parte de las Fuerzas Armadas.

Entre los Bancos que ofrecen prestamos para Fuerzas Armadas encontramos el Banco Columbia, que posee la línea de Préstamos a Retirados y Activos Nacionales (Decreto 691), un crédito pensado para empleados de fuerzas armadas, universidades nacionales, empleados de la administración pública nacional y fuerzas de seguridad. El monto total máximo de este tipo de préstamo personales de 83 mil pesos, que se puede financiar hasta en 48 cuotas, con la genialidad que son fijas y en pesos.

Otro banco que ofrece comafi préstamos para Fuerzas Armadas es el Banco Piano, el cúal también ofrece créditos de la línea Decreto 691. Este préstamo se caracteriza por ser en pesos a tasa y cuota fija que se financia en hasta 60 meses de plazo. Para solicitarlo basta con presentar la copia del DNI, el último recibo de sueldo y el original del Certificado de Haberes a nombre de Banco Piano SA. Con solo cumplir esos pasos, contarás con un crédito que se acredita en menos de 24 horas.

Por último, presentamos una tercera opción en préstamos para Fuerzas Armadas, la cual es ofrecida por el Instituto de Ayuda Financiera para Pagos de Retiros y Pensiones Militares. Entre las principales características de estos créditos son: Exclusiva para personal militar en actividad con un mínimo de 2 años de servicio, Retirados y Pensionistas, a sola firma con otorgamiento inmediato y sin espera, edad máxima al momento del otorgamiento el afiliado debe optar por un plan que permita la cancelación del préstamo antes de cumplir los 78 años de edad, o un haber en 6 cuotas, con cuota fija, la misma solo podra incrementarse por aumento en el haber militar. Dependiendo del monto del crédito, el solicitante puede elegir su cuota hasta un 40% de su haber. Por el lado de la tasa de interés la misma es del 1,0979% mensual sobre saldos. Posee seguro de vida incluido y los plazos de devolución resultará entre 1 y 84, según su importe y el monto solicitado en préstamo. Ademas posee la opción de cancelación anticipada parcial o total, sin límites ni costos.

Finalizando, le recomendamos que visite la sección Dinero para encontrar las mejores ofertas en cuanto a préstamos personales, prendarios e hipotecarios ofrecido por las más reconocidas insituciones financieras y bancarias del país, para miembros de la Fuerza Armada en la Argentina. Pero eso no es todo, además usted podra iniciar los trámites para solicitarlo en el acto por internet desde la comodidad de su casa.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Préstamos-para-GendarmeriaSi usted forma parte de la Gendarmería Nacional y esta necesitado de solicitar un préstamo personal, como primer medida le recomendamos que visite dentro de nuestro blog, la sección de préstamos personales, en donde encontrara varios artículos relacionados con la temática de préstamos personales genéricos, citando como ejemplo: Préstamos 8 mil, en donde se habla sobre los requisitos y características de los prestamos con la particularidad de ser por un monto igual o menor de 8 mil pesos. Pero como usted debe saber, por ser miembro de la gendarmeria goza de ciertos beneficios y productos especialmente definidos para trabajadores de este género, por lo que en este artículo trateremos de presentarles algunos de estos productos especiales.

Entre los préstamos para gendarmeria encontramos una línea de préstamos en pesos, destino libre, es decir, que no debe justificar su destino, sin garantía hipotecaria o prendaria, ofrecida por el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares. Esta linea de créditos es conocida como plan GNP, y entre sus características encontramos: que es exclusiva para personal de Gendarmería Nacional en actividad con un mínimo de 2 años de servicio, retirados y pensionistas, a sola firma con oorgamiento inmediato, sin espera. Edad máxima: al momento del otorgamiento el afiliado debe optar por un plan que permita la cancelación del préstamo antes de cumplir los 78 años de edad, o un índice medio de salario que se deberá abonar en un máximo de 6 cuotas mensuales. Cuota fija, la misma solo podra incrementarse por aumento en el haber. Dependiendo del monto del préstamo, el solicitante puede elegir su cuota hasta un 40% de su haber. Interés: se aplica una tasa del 1,0979% mensual sobre saldos, con seguro de vida incluido. El menor costo financiero total, en comparación con otras operaciones de similares características (1,442% mensual sobre saldos adeudados) con plazosque varían de una a 81 cuotas dependiendo del monto solicitado y los ingresos declarados, con una opción de cancelación anticipada parcial o total, sin límites ni costos.

A continuación, agregamos otro ejemplo de préstamos para gendarmeria, presentado por entidades particulares. En el mísmo se ofrecen montos de hasta 25 mil pesos, con los siguientes requisitos; Documentos Nacional de Identidad (con fotocopia de la primera, segunda y sexta hoja), firma de servicio a su nombre, tres recibos de sueldos, CBU y credenciales de Gendarmeria. En comparación con la oferta mostrada anteriormente, encontramos que este posee una lista de requisitos menor en comparación pero el monto ofrecido es mucho menor. Además nuevamente destacamos, que este producto es ofrecido por una empresa privada no muy reconocida en comparación con la linea de préstamos del ejemplo anterior.

Finalizando, les recomendamos que si desea solicitar un préstamo del banco comafi para gendarmeria, no deje de visitar la sección de prestámos en elMejorTrato.com en donde no solo encontrara una gran oferta en préstamos personales, sino también en prendarios e hipotecarios. Además posee la opción de solicitar un préstamo en el acto, desde internet, sin necesidad de presentarse en la institución prestaria, desde la comodidad de su casa u oficina.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-obreros-de-la-construccionEn general, en los últimos tiempos, se ha observado una reducción en los préstamos ofrecidos por las entidades bancarias y una amplitud en los requisitos solicitados para acceder a los mismos. Para los obreros de la construcción esta reducción en la oferta de créditos, también se han reflejados en los productos disponibles. A la hora de solicitar un préstamo para obrero de la construcción, la opción se reduce a solicitar un crédito personal, cualquiera sea su variante. En este artículo vamos a hablar sobre los principales préstamos que se pueden encontrar para obreros de la construcción.

Entre los préstamos para obreros de la construcción destacados, encontramos la oferta del banco HSBC, el cual entre sus características encontramos, que posee aprobación en sólo 24 horas, con tasas fijas en pesos hasta en 60 cuotas, montos que llegan a los 200 mil pesos y son de fácil acceso. Los montos ofrecidos, van desde los mínimos de mil pesos hasta los máximos de 200 mil que ya comentamos. La tasa nominal anual dependiendo de la variate del crédito que solicita fluctúa entre los 26 hasta los 32%.  Por últimos los requisitos a cumplimentar es tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años, con ingresos mínimos de 2000 pesos y una antigüedad laboral de 3 año en la actividad que realiza.

Por otro lado, otro crédito comafi banco para obreros de la construcción muy interesante, es el ofrecido por la institución Credipaz. Entre sus características encontramos que es un préstamo en el acto, en cuotas fijas y en pesos, renovables y con montos acordes a las necesidades de su cliente. Los requisitos para solicitarlo son: presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI0), tener entre 18 y 80 años o estar emancipado, poseer recibo de sueldo y un servicio o impuesto para corroborar el domicilio. Por último los montos son muy variados, empezando con mínimos que alcanzan los mil pesos. 

Por último una tercer ópcion en préstamos para obreros de la construcción es la de empresa Prestar, los cuales posee como requisitos mínimos tener 21 años o más, poseer una cuenta bancaria (por ejemplo una caja de ahorro), tener una continuidad laboral de al menos 12 meses, no estar en el veraz e ingresos mínimos por mes de 1300 pesos para solteros y 1500 para grupos familiares. La gama de productos para estos tipos de préstamos personales son muy variadas, como ejemplo tomaremos a un trabajador que posee unos ingresos por mes de 3 mil pesos y decide solicitar un préstamo personal de mil a devolver en sólo 6 meses. Para estas características, las cuotas fijas en pesos le quedarían al trabajador de unos 226 pesos mensuales.

Finalizando, les recomendamos que si se encuentra en busca de un préstamo para obreros de la construcción no deje de visitar la sección de créditos personales de elMejorTrato.com, en donde encontrara la más variada gama de préstamos que se amolden a sus características, y además podra solicitrarlos en el acto por internet, desde la comodidad de su casa u oficina.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-PrestamosUna consulta muy común es si una persona puede acceder a un préstamo o crédito estando en el veraz. Esto dependerá de cuál sea su situación ya que existen distintas categorías de deudores las cuales describiremos a continuación:

Categoría 1: En situación normal

El análisis del flujo de fondos del cliente demuestra que es capaz de atender adecuadamente todos sus compromisos financieros. 

Categoría 2: Con seguimiento especial.

En observación: El análisis del flujo de fondos del cliente demuestra que, al momento de realizarse, puede atender la totalidad de sus compromisos financieros. Sin embargo, existen situaciones posibles que, de no ser controladas o corregidas oportunamente, podrían comprometer la capacidad futura de pago del cliente.

En negociación o con acuerdos de refinanciación: Incluye aquellos clientes que ante la imposibilidad de hacer frente al pago de sus obligaciones en las condiciones pactadas, manifiesten fehacientemente antes de los 60 días contados desde la fecha en que se verificó la mora en el pago de las obligaciones, la intención de refinanciar sus deudas, observando los demás indicadores pertinentes del anteriormente mencionado estado "En observación".

Categoría 3: Con problemas.

El análisis del flujo de fondos del cliente demuestra que tiene problemas para atender normalmente la totalidad de sus compromisos financieros y que, de no ser corregidos, esos problemas pueden resultar en una pérdida para la entidad financiera.

Categoría 4: Con alto riesgo de insolvencia.

El análisis del flujo de fondos del cliente demuestra que es altamente improbable que pueda atender la totalidad de sus compromisos financieros. 

Categoría 5: Irrecuperable.

Las deudas de clientes incorporados a esta categoría se consideran incobrables. Si bien estos activos podrían tener algún valor de recuperación bajo un cierto conjunto de circunstancias futuras, su incobrabilidad es evidente al momento del análisis (con crédito comafi). 

Categoría 6: Irrecuperable por disposición técnica. 

Clientes que a su vez sean deudores en situación irregular -considerando tales a los que registren atrasos superiores a 180 días en el cumplimiento de sus obligaciones-, de acuerdo con la nómina que, a tal efecto y a base de la información que deberán suministrar los administradores de las carteras crediticias, elabore y proporcione el Banco Central de la República Argentina de:
i) Entidades liquidadas por el Banco Central.
ii) Entes residuales de entidades financieras públicas privatizadas o en proceso de privatización o disolución.
iii) Entidades financieras cuya autorización para funcionar haya sido revocada por el Banco Central y se encuentren en estado de liquidación judicial o quiebra.
iv) Fideicomisos en los que SEDESA sea beneficiario.Se exceptúa de ser clasificados en esta categoría a los deudores, cuando las financiaciones otorgadas a ellos se destinen a cancelar los préstamos que originaron su inclusión en la nómina de deudores morosos y siempre que los fondos se acrediten directamente en las cuentas de las ex entidades acreedoras. 

Previsiones mínimas por riesgo de incobrabilidad

Deudores clasificados en categorías 3, 4 ó 5. Deberán constituirse previsiones por el 100% de los intereses y accesorios similares -incluyendo actualizaciones por la aplicación de los Coeficientes de Variación Salarial “CVS” y de Estabilización de Referencia “CER” y diferencias de cotizacióncorrespondientes a las deudas de clientes clasificados “con problemas” o “de  riesgo medio”, “con alto riesgo de insolvencia” o “riesgo alto” o “irrecuperable”, devengados desde el momento en que se los clasifique en alguna de esas categorías. La entidad podrá optar, directamente, por interrumpir el devengamiento de esos conceptos. 

Fuente: Banco Central de la República Argentina - http://www.bcra.gov.ar/pdfs/texord/t-cladeu.pdf


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-PrestamosCada día los Préstamos Bancarios expanden sus posibilidades brindando requisitos más accesibles y cuotas más acordes a las alternativas del mercado. Como bien se puede ver en el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, los Préstamos Bancarios en los últimos 3 meses han bajado sus Tasas de Interés en un 13,5% pasando por ejemplo: de una Cuota de $1,220 pesos mensuales a una de $1037 para un Crédito de $10.000 a un año de plazo.

Para obtener un Crédito Bancario los Requisitos son varios, pero los más importantes son:

  • Edad Mínima: 21 años.
  • Ingreso Mínimo: $2.200 pesos (en la gran mayoría de los Bancos). 
  • Antiguedad Laboral de 1 (un) Año.

Si bien los requisitos pueden variar de una Entidad Financiera a un Banco propiamente dicho, estos requisitos recién nombrados son los más comunes y generalmente si nosotros ya somos clientes de un Banco Comafi donde nos acreditan el sueldo por ejemplo, nuestras posibilidades de obtener un Préstamo Bancario son mucho más altas.

Recuerde siempre que debemos verificar el Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero costo que va a tener nuestro Préstamo y es el indicador mediante el cual debemos comparar las distintas opciones a la hora de Solicitar un Crédito.

Hoy en día las Tasas de Interés para un Préstamo son lamentablemente, un poco altas y por ende, la cuota también lo va a ser, una posibilidad a tener en cuenta, es que si usted cuenta con una propiedad pueda solicitar un Crédito Hipotecario y de esta forma la Tasa de Interés a pagar será significativamente menor. Por supuesto que usted deberá estar casi seguro que podrá pagar la cuota a fin de mes para evitar cualquier tipo de inconveniente con su propiedad.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

CreditosLos Créditos Bancarios hoy en día están pasando por un momento sumamente complicado en el país. Por su lado, los Créditos Hipotecarios tienen requisitos muy altos y de difícil acceso, mientras que los Créditos Prendarios se encuentran en un periodo de recuperación en lo que va del año.

Como se puede ver en el Buscador y Comparador de Todos los Créditos Hipotecarios, Prendarios y Personales de Argentina, el Costo Financiero Total (CFT) se encuentra entre el 20% y el 80% por esto mismo es fundamental buscar cual es la mejor opción de acuerdo a nuestra necesidad.

Sin embargo, por su lado, los Créditos Personales están teniendo un crecimiento exponencial en los últimos meses comparado con el mismo periodo del año pasado, donde no había entidades que estuvieran realizando Préstamos en forma consistente.

Hoy en día, la mejor opciones para poder solicitar un Crédito Banco Comafi están entre los Grandes Bancos: Santander Río, Banco Galicia, Standard Bank, entre otros y sino la otra alternativa (pero con tasas de interés más grandes) son las Financieras como pueden ser Efectivo Sí, Montemar y las distintas Entidades que se encuentran generalmente en el Centro.

A modo de ejemplo, un Crédito Personal hoy en día, a un plazo de 5 años, por un monto de $10.000 tiene un CFT 35% y una Cuota a pagar del $355,67. Mientras que por las mismas condiciones, en otro banco se pueden llegar a pagar hasta el doble en Intereses. Es muy importante que realice una buena búsqueda antes de solicitar su Crédito.