Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Préstamos-Personales-con-DNI

Tenemos opciones de préstamos personales con DNI de parte de empresas como por ejemplo Efectivo Si que le da la opción de contar con créditos para el pago de sus compras en comercios o en efectivo. En este caso, contaremos con hasta $50.000 en efectivo los cuales son otorgados a sola firma, sin garantes, y se devuelven en cuotas fijas y en pesos. Para acceder al mismo no es necesario que contemos con recibo de sueldo, tanto asalariados, como monotributistas tienen la opción de solicitarlo. Para ello, deberemos contar con una antigüedad laboral de por lo menos tres meses al momento de la solicitud. En el caso de los jubilados y pensionadas, de cualquier régimen, pueden acceder al beneficio, pero hay que considerar que deberán tener una edad máxima de 83 años para que su solicitud sea cursada. Como requisitos adicionales, deberemos presentar el documento de identidad, el último recibo de sueldo, o los dos últimos en el caos de cobrar de manera quincenal, y una factura de un servicio público o impuesto a los fines de determinar el domicilio del solicitante. Este servicio también está disponible con la modalidad de pago por descuento de haberes para más comodidad al momento de gestionar el servicio.

Seguimos con el desarrollo de las opciones con las cuales disponemos al momento de solicitar un préstamo tan solo con DNI. Otra opción en esta línea, es la que ofrece la empresa Corefin, que le permite tramitar su próximo crédito personal, en tan solo 15 minutos para lo cual va a requiere de su documento de identidad, además de su recibo de sueldo, y comprobante de domicilio. En este caso, contara con una suma total a solicitar de hasta $30.000 los cuales se devuelven a tasa fija, y en pesos, lo que determina una cuota a pagar también fija. Esta empresa solo nos solicita estos datos y papeles la primera vez que solicitamos un crédito, y una vez aprobado el mismo, solo deberemos acudir con el documento de identidad. También será necesario que consideremos que esta entidad permite el pago en la red de sucursales de Pago Fácil, por lo que a nivel nacional, hace mucho más simple la administración de los mismos. Le recordamos que si posee una cuenta sueldo en algún banco, puede acceder al paquete de beneficios que el mismo le ofrezca, incluso con créditos pre aprobados, los cuales no necesitan de una gestión particular al momento del retiro de los fondos.

Como vemos, las soluciones que nos ofrecen los préstamos personales con DNI; son una fuente de liquidez inmediata, que con una por lo general alta tasa de interés, nos permite salir de una situación financiera compleja. Para averiguar más detalles y conocer todas las prestaciones que se incluyen en estos servicios, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo simular crédito en línea en el cual hemos analizado más en detalle todas estas propuestas y hemos considerado varias maneras de realizar una financiación personal exitosa.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Créditos-a-Sola-Firma-Capital-Federal

Lo que preocupa a muchas personas es la falta de un crédito rápido y seguro que nos dé la posibilidad de olvidarnos de todos los trámites necesarios para contar con estas soluciones, pero por suerte, contamos con la opción ofrecida por distintas entidades financieras, que trataremos de comentar en este artículo, y que nos proponen una cantidad de opciones muy grande, como para que la selección de las mismas sea mucho más sencilla. Los créditos a sola firma en Capital Federal, pueden ser obtenidos básicamente de dos fuentes, de empresas financieras, o de bancos en los cuales ya somos clientes. Por lo tanto ante estas propuestas, tenemos que tratar de elegir la que sea más adecuada en cada caso para nosotros, pero considerando todos los factores, que pueden hacer alguna diferencia al momento de seleccionar una opción, y que tenga por resultado, que podamos elegir de mejor manera la forma en la cual nos vamos a financiera en todos estos casos. Para esto, existen múltiples opciones desde las casas en el centro que ofrecen sus servicios, pasando por las distintas opciones bancarias, que le cometamos, pero que no en todos los casos, nos darán los fondos sin ante comprobar nuestra capacidad financiera.

Por supuesto que ante todas las opciones que se presentan en diferentes lugares, los créditos a sola firma en la Capital Federal, parecen comunes, pero tenemos que considerar que estos, con las condiciones pactadas, son muy escasos, o implican tasas de interés demasiado altas, por lo que tendremos que estar al día con su análisis y tratar de elegir el que sea mejor en cada caso, para llegar a la mejor solución y para no tener problemas en la selección de la que sea más adecuada para nosotros. También habrá que tener en cuenta que la mayoría de estos casos, implican la búsqueda de tasas de interés que sean apropiadas, y as empresas financieras por ejemplo, no presentan estas características, puesto que dan créditos de alto riesgo, por un alto precio, todas situaciones, que termina siendo no las más útiles para los usuarios e estas prestaciones y que por lo tanto será mejor tratar de evitar si la urgencia de la situación lo permite, porque un tema importante a considerar también es la cantidad de tiempo que invertiremos en devolver el crédito, y el monto de dinero que tendremos que aportar en concepto de interesa, s más allá de la cantidad de dinero dedicada al pago del capital solicitado.

En la búsqueda e soluciones para personas que posean urgencia por fondos, como es el caso de aquellos que solicitan crédito a sola firma en Capital Federal, le presentamos una gran cantidad de opciones, como la de nuestro artículo deudas financieras que le van a ayudar a tomar decisiones mejor planteadas, y que por lo tanto tengan unan mejor solución, considerando en todos estos casos, que se trata de posibilidades financieras, que estarán al alcance de cualquier persona que posea adecuados registros de crédito, y que por otro lado, necesitaran ser tomados, teniendo en cuenta, todas las posibles complicaciones que sabemos que en estos casos se nos pueden presentar, que pueden ser varias, pero que no deben desalentarnos, porque existen entidades que dan condiciones muy favorables teniendo en cuenta el actual contexto de las posibilidades que ofrece el mercado.

<h2> Comentarios </h2> <p>PERTENEZCO A UN MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, HAY LINEA DE CREDITOS CON MONTOS DE ALREDEDOR DE $100000</p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Créditos Personales A Sola Firma Si estas necesitando un crédito personal a sola firmate recomendamos que ingreses al Buscador y Comparador de Créditos Personales de elMejorTrato.com en donde encontraras la mayor variedad de créditos disponibles, con todos los datos necesarios para poder compararlos entre ellos y encontrar aquel que más te satisfaga.

Antes de continuar, es recomendable que usted sepa lo que es un préstamo. Un préstamo del banco ciudad es dinero que usted pide prestado y promete pagar con intereses durante un período de tiempo específico. La cantidad de dinero que usted pide prestado se llama el principal, y el interés es el costo por pedir el dinero prestado. El plazo de tiempo para pagar el préstamo se conoce como el plazo.

Con esta información básica usted se encuentra en condiciones de utilizar el Comparador de Créditos Online de elMejorTrato.com. Y es que precisamente en este buscador usted deberá especificar todos los datos que mencionamos en el párrafo anterior. Es decir, usted deberá especificar el monto o capital que desea solicitar (este monto debe ser ingresado en pesos), el plazo estimativo en el cual usted tiene pensado devolver el dinero y la provincia en la cual vive (este último dato es para brindarle información acorde a su ciudad).

Una vez llenado el formulario, usted se encontrara un paso más cerca de su crédito personal a sola firma. Y es que contara con los resultados de búsqueda, que no son ni más ni menos que todos los créditos ofrecidos por distintas entidades que satisfacen sus criterios. Entre la información que obtendrá de ellos encontramos, la entidad que te financia, una descripción del préstamo, el valor de la cuota aproximada a la cual incurrirías en caso de utilizar el crédito y el costo financiero total (CFT).

<h2> Comentarios </h2> <p>holas disculpen desde ya mis molestias estoy interesado en sacar un prestamo personal para la conpra de un vehiculo quisiera saber cuales son los requisitos sabiendo que soy un empleado en negro libre de deudas no estoy en el veraz ni nada solo me interesa para este medio de movilidad desde ya muchas gracias por su atencion saludos atentamente gonzalo....</p> <p>que piden rekisitos cuales son</p> <p>hola mi me llamo carina ,necesito con urgencia en prestamono tengo recibo de sueldo ,si trabajo estable desde hace 4 años ,quisiera saber si puedo obtenerlo gracis</p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-CreditosLos Préstamos a Sola Firma en Córdoba existen en varias alternativas de acuerdo a cada necesidad, para mayor información siempre podes consultar el Buscador y Comparador de Créditos para toda la Provincia de Córdoba y Argentina, requisitos, cuota a pagar y la tasa de interés.

Entre las mejores opciones en Créditos a Sola Firma podemos nombrar por su excelente trayectoría y experiencia a Montemar, Efectivo Sí de Compañía Financiera Argentina, Provencred, Tarshop con Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja y sus Préstamos T-Presto y Credil Préstamos.

Un detalle en particular a tener en cuenta a buscar un Préstamo del ciudad a Sola Firma en Córdoba, es que la gran mayoría de estas Entidades Financieras se encuentran en el centro de Córdoba Capital donde podemos consultar en todos los casos con máximo dos cuadras de diferencia, cual es la Financiera que nos ofrece el Crédito con las mejores opciones a nuestro favor. 

Para aprender, lo importante es comparar las distintas opciones en Préstamos en Córdoba a través del CFT (Costo Financiero Total) es el interés más todos los costos adicionales que tiene un crédito, mientras menor sea el CFT mejor para nosotros porque la Cuota a Pagar va a ser mucho menor y más accesible a fin de mes.

Por último, hoy en día para un Préstamo o Crédito de $10.000 pesos en efectivo a Sola Firma en 12 meses, se esta pagando una Cuota mensual en promedio de $1250 pesos en una Entidad Financiera, mientras que en un Banco la Cuota sería aproximadamente de $975 pesos, en conclusión es para pensar, la diferencia es importante y juntar todos los requisitos y papeles (más tiempo y buena predisposición) para poder Solicitar un Crédito en un Banco vale la pena al final de cuentas.

<h2> Comentarios </h2> <p>hola buen dia! necesito saber los requisitos para sacar un prestamo de $5000. gracias. espero su respuesta!!!</p> <p>BUENOS DÍAS YO QUISIERA OBTENER UN PRÉSTAMO,PERO ESTOY EN EL VERÁS,TENGO LOS LIBRE DEUDAS,TRABAJO,AUXILIAR DE CASAS DE FLIA,ESTOY EN BLANCO,TENGO RECIBO,VIVO EN CÓRDOBA CAPITAL,ESPERO SU LLAMADO,DENME UNA OPORTUNIDAD.GRACIAS.</p> <p>Hola estoy buscando préstamo para microemprendimiento pero no tengo recibo de sueldo ni garantes para presentar. Podré obtener uno?</p> <p>buenas tarde yo nesesito un prestmo prendario kiero saber los requisitos.mi telefono 03514784030</p> <p>quiciera sacar un credito soy jubilada y pensionada como debo hacer</p> <p>hola estoy ,interesada en un prestamo de 5000, quiero saber los requisitos ,mi numero es 351-155135208.aldana </p> <p>hola necesito un prestamo de $5000 pesos no tengo recibo de sueldo trabajop en negro en un comercio familiar podria obtener uno q requisitos necesito. analia 155428666</p> <p>hola tengo una casona de 400mts cub. y 1100 de terreno a mts de av san martin en unquillo valuada en 1.500.000 de pesos y necesito un credito de 380.000 pesos gracias estela cel 03543 15642611</p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-CreditosEn Argentina, los Créditos a Sola Firma son una herramienta muy utilizada para acceder a Préstamos con mínimos Requisitos y en el Acto. Si necesitamos más información sobre Créditos, siempre podemos Buscar y Comparador los Mejores Préstamos en elMejorTrato.com.

Hoy en día, podemos buscar un Crédito a Sola Firma tanto en un Banco como en una Entidad Financiera, el punto más importante en la diferencia de ambos, es particularmente que es lo que estamos buscando, si necesitamos un préstamo rápido del banco ciudad de buenos aires con bajos requisitos, lo mejor es una Entidad Financiera, ahora sí, necesitamos un Préstamo con de excelente calidad, donde la Cuota y la tasa de interés sea buena, definitivamente hay que acudir a un Banco (como Banco Francés, Banco Galicia o Banco Columbia).

Para Créditos a Sola Firma en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe ó Mendoza (y en el resto de las Provincias generalmente es igual) los Requisitos fundamentales son solamente dos: 1) No tener antecedentes crediticios negativos (como en el Veraz) 2) Contar con un ingreso fijo en forma de dependencia preferentemente mayor a los $1.500 pesos mensuales. Si podemos cumplir con estos dos puntos, sin lugar a dudas vamos a conseguir un Crédito inmediato.

A modo de Recomendación, es fundamental siempre pero siempre comparar las distintas alternativas en Créditos a Sola Firma a través del Costo Financiera Total (CFT) que al final del día va a ser el verdadero interés más costos adicionales/ocultos a pagar (como gastos administrativos, gastos emisión y otros). Mientras menor sea el CFT mejor va ser nuestro Préstamos porque menor va a ser la Cuota a Pagar.

Por último, para tener una referencia, por ejemplo para un Préstamo de $25.000 pesos en efectivo y a sola firma, debemos ganar por lo menos en un sueldo, un total de $3.000 a $5.000 pesos porque la Cuota a pagar es de aproximadamente $1.000 pesos (ejemplo para Préstamo Banco Macro). Es decir, si necesitamos un Crédito, el Monto va a variar de acuerdo a nuestro Sueldo Mensual, para un Préstamo de $10.000 pesos el Ingreso debe ser como mínimo de $2.500 pesos. Los plazos de los Créditos mencionados son a 60 meses.

<h2> Comentarios </h2> <p>hola quiero sacar un prestamo de $2000 pesos pero no tengo recibo de sueldo mi marido trabaja de albañil y yo tengo un anegocio de almacen como hago a donde me dirijo? o a donde llamo?? lo necesito para el viernes 28/01/11 urgentee</p> <p>hola necesito sacar un prestamo de 10.000 pesos pero no tengo recibo de sueldo, yo trabajo en una carniceria ya hace dos años y medio,gano 3.500 como puedo hacer o a donde llamo para saber mas sobre esto lo necesito cuanto antes . Gracias</p> <p>tengo mono tributo categoría C PUEDO OBTENER UN PRÉSTAMO DE 10.000 PESOS CUANTAS CUOTAS Y EL MONTO DE LA CUOTA gracias perdón por la molestia</p> <p>Estaria intertesado en conseguir un prestamo,cuento con DJ de Ganancia 2010.Gracias</p> <p>buenoas dias les hago una consulta necesito un prestamo de 12 mil pesos tengo un ingreso de 3mil pesos es en blanco trabajo x contrato espero la respuesta este es mi numero 1535189266</p> <p>Hola, Necesitaría saber el monto de las cuotas, si pidiera un préstamo de $10.000. Gracias</p> <p>hola! me gustaría tomar un préstamo de $10000 , mi sueldo es de $3100 bruto...espero su pronta respuesta... saludos.</p> <p>hola soy cmionero mi sueldo es entre 9000 y 10000 pesos que posibilidades tengo de obtener un prestamo de 30000 pesos</p> <p>hola quisiera saber si puedo sacar un prestamo ? tengo recibo de sueldo de 3000 pesos q necesito 6000 pesos este es mi numero 3462 15572713</p> <p>kiciera poder sacar un prestamo de 10000 teng recibo de sueldo grs</p> <p>Desearia saber si me pueden otorgar un prestamo para la compra de un bien de trabajo, el monte requerido es de $ 85000.</p> <p>Quiero tomar un credito para ampliar mi distribucion,quisiera saber requisitos para poder obtenerlo.Gracias Lito Alma.-</p> <p>Hola necesito un crédito prendario para comprar un auto lo mas pronto posible. Gano 3000 pesos y mi marido es monotributista. Como hago?adonde me dirijo? me gustaría poder contactarme con concesionarias que trabajen con créditos prendarios. Soy del interior</p> <p>hola necesito un prestamo para pagar deudas el prestamo solicitado es de 2500 pesos como puedo hacer mi telefono es 1166044441</p> <p>quisiera q me respondan lo antes posibles mis haberes con los de mimarido sumamos entre los dos 7000$ mensuales promedio aveces maspero yo trabajao por mi cuenta y a el lo acaban de blankear por eso quiero saber si es real q es a sola firma y no nos pedirian mas requisitos por este valor mi marido tiene 7 años de antiguedad en su trabajo. Desde ya muchas gracias . patricia</p> <p>Son monotributista categoría C, trabajo por contrato en el GCBA y les facturo mensualente (puedo presentar las copias de las facturas) PUEDO OBTENER UN PRÉSTAMO DE 10.000 PESOS CUANTAS CUOTAS Y EL MONTO DE LA CUOTA gracias </p> <p>hola que necesito para sakar un prestamo hoy y q m acrditen ants dl viernes?</p> <p>no tengo resivo de sueldo, necesito un prestamo, como puedo hacer para obtenerlo?</p> <p>hola necesito 10 000</p> <p>hola necesito un prestamo a sola firma de $25.000. yo trabajo en una estacion de servicio gnc hace un mes y medio y mi marido trabaja en negro y su sueldo es de $4.000 pesos por mes a y el mio es de $4.700 </p> <p>Hola buenas tardes necesito sacar un prestamo de minimo $15.000 para abrir un negocio, cuento con el recibo de sueldo de mi marido sin antiguedad de mas de 5 meses como podria hacer? a donde me dirijo? </p> <p>hola mi sueldo es de 4.600 y quiero un prestamo de 35000 cuanto es la couta mensual</p> <p>YO NECESITO 200.000 PARA REFORZAR MI NEGOCIO, COMO SE GESTIONA?</p> <p>hola nesesito si puedo sacar prestamo para levantar mi deuda en la afip y para proseguir con la empresa soy carlos ruben cabrera telefono 03782502823 mi ingreso es de 8 a12 mil x mes </p> <p>hola quiero saber como hago para sacar un credito de 30.000 pesos no cuento con reviso de sueldo pero si con un contrato x dos años en el cual paso los 10.000 pesos x mes,tengo iva,me gustaría tener una respuesta y saber el monto a pagar en el lapso de dos años. </p> <p>Me llamo Adriana, soy empleada pública hace 29 años cobro por Bapro (Caja de Ahorro Banco Provincia.-Estoy necesitando ($60000.-)que posibilidades habria</p> <p>Necesito un prestamo de 5000$ </p>