Creditos-PrestamosLos Préstamos con Cheques siguen siendo un medio muy usado en la Argentina para hacerse de Dinero en Efectivo en cuanto uno lo necesita. Por lo general y en la mayoría de los casos, los mismos son pedidos sin garantías y con absoluta reserva. Como uno puede observar en el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, buscar el cambio de un cheque por efectivo es una opción más que válida.

Hoy por hoy en Internet existen una serie de lugares que pueden brindarte este servicio, pero recomendamos fuertemente hacer este trámite en forma personal generalmente en las zonas céntricas de la ciudad. 

Generalmente se solicita que la chequera tenga una antiguedad mínima de 8 meses. Estos servicios son brindados en Buenos Aires como también en el Interior del país. En la gran mayoría de los casos los Préstamos con Cheques se trabajan con un mínimo de 60 días y un máximo de 120 días a la devolución del crédito.

Como medida de referencia, es importante saber que estos Simulador Préstamos con Cheques van desde los $500 pesos hasta los %50.000 pesos en efectivo y en el acto.

Para trabajar con estos tipos de Préstamos con Cheques lo que se necesita en particular es tener una Cuenta Corriente o en su defecto una Caja de Ahorro para que el Préstamo pueda ser depositado en su Cuenta y usted pueda disponer del dinero en forma inmediata.

Como siempre, recomendamos que verifique con cuidado el Costo Financiero Total (CFT) del Préstamo que es el verdadero costo que tiene todo Crédito (sumados los Intereses más todos los costos adicionales).

<h2> Comentarios </h2> <p>Buen dia quisiera ponerme en contacto con ustedes para obtener un credito con cheques de mi c/c personal y ver los intereses,monta,plaso,etc. Saludos</p> <p>hola queria saber si puedo gestionar con uds. un prestamo espero su respuesta</p> <p>hola quisiera conocer plazos y montos para credito con cheques.gracias.</p>