Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularBuscar Préstamos de $ 10.000 Pesos en Efectivo en Argentina no es tarea fácil, pero gracias a Internet, ahora podes encontrar los Mejores Préstamos y Compararlos a través del Buscador y Comparador de Préstamos Personales de todas las Provincias del país.

En especial un Préstamo 10000 Pesos en Efectivo es ofrecido por todos los bancos y financieras del país, el tema particular es Cómo saber cual es el Mejor Préstamo?, muy simple, aquel que tenga el menor CFT (Costo Financiero Total) es definitivamente el mejor. El CFT representa no solo la tasa de interés del préstamo, sino también y como debe ser, todos los costos adicionales como impuestos, seguros, gastos administrativos y otros. Importante, recuerde, lo mejor es comparar por CFT las distintas alternativas que tengamos de Préstamos.

Por otro lado, Solicitar un Préstamo en la sucursal del banco provincia de $10000 Pesos en Efectivo en un Banco o Financiera?, también una respuesta muy práctica, como todo cada uno tiene ventajas y desventajas, si buscamos algo rápido de solicitar, urgente, sin mayores requisitos, entonces una Entidad Financiera es la mejor solución (como credil, tarhop, efectivo sí, montemar y otras). Por otro lado, si buscamos un préstamo coherente, con una tasa de interés que no sea imposible de pagar, cuotas bajas y por ende un préstamo adecuado, lo mejor es solicitar el mismo en un Banco, los mejores hoy en día son: Banco Macro, Banco Comafi, Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Industrial y Banco Galicia.

Para finalizar, en modo conclusión, tomarnos el tiempo para buscar el mejor Préstamo para $10000 pesos en efectivo es sumamente importante, después cuando estemos pagando las cuotas todos los meses lo vamos a agradecer y aparte no vamos a estar peor que cuando efectivamente necesitábamos el préstamo, porque hay tasas en el mercado muy altas que lo único que vamos a lograr es generar deudas con ellas.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-Creditos

Para obtener un Préstamo en Efectivo primero tenés que saber que bancos y financieras te lo van a otorgar de acuerdo a cuanto ganás por mes, cuanto querés solicitar y en que plazo lo querés pagar, si no vas a pasarte días recorriendo distintos bancos y financieras que te van a decir que no cumplís con los requisitos para que te den el préstamo en efectivo y al final vas a caer en cualquier prestamista que te cobre una tasa de interés que nunca vas a poder pagar.

En elMejorTrato.com podés solucionar este problema en menos de 1 minuto, primero ingresás al comparador de préstamos en efectivo, ingresás el monto que querés solicitar y el plazo en el que querés pagar y podrás ver una lista con los mejores préstamos en efectivo del mercado en una tabla comparativa donde además podés ver los requisitos necesarios para obtener cada préstamos como así también los comentarios de otros clientes como vos. Todos los préstamos en efectivo mostrados en la comparación de préstamos de elMejorTrato.com son bancos y entidades financieras serias con años de trayectoria.

Lo más importante a tener un cuenta a la hora de elegir un préstamo es la tasa de interés real que vas a terminar pagando y esta esta dada por el Costo Financiero Total de la Tasa Efectiva Anual, cuanto menor es el costo financiero total menor será la cuota que termines pagando por mes.

En caso de necesitar más de $50.000 pesos lo mejor es optar por obtener un préstamo prendario o un préstamo hipotecario. Ya que para obtener un préstamo en efectivo por una cantidad tan alta se requiere tener un auto o una vivienda como garantía.

En caso de tener deudas con otros bancos y préstamos para jubilados o financieras deberás conseguir una persona que salga como garante por vos ya que ningún banco te va a prestar dinero si ya posees deudas con otras entidades. Existen algunas financieras que te otorgan préstamos con sólo presentar el DNI pero estas sólo préstan montos muy pequeños, hasta $1000, a devolver en plazos muy cortos, 1 mes. Aunque si devolvés ese monto en tiempo y forma es posible que te vuelvan a prestar un poco más.

Otras variables importantes a la hora de elegir el préstamo en efectivo es el tipo de tasa del préstamo, siempre la tasa fija es más conveniente sobre todo en un país tan inflacionario como la Argentina. La tasa fija al contrario de la variable se mantiene siempre igual, en cambio la varible se va ajustando con el correr del tiempo y la cuota será cada vez más alta. Respecto al tipo de sistema de amortización, los más comunes son el francés y el alemán, la diferencia entre estos dos es que en el alemán pagás más al principio y menos al final en cambio en el francés pagas siempre lo mismo, al final con los dos sistemas terminás pagando lo mismo. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-PrestamosLa demanda de Créditos en Efectivo sigue creciendo a un ritmo estable en lo que va del año. Como bien podemos observar en el Buscador y Comparador de todos los Préstamos en Efectivo de Argentina, la variedad de opciones para solicitar un Crédito es cada vez mayor.

En estos días para un Crédito en Efectivo, en el acto y a sola firma, los requisitos más importantes son: Ingresos Mínimos de $1200 pesos, Antiguedad de 6 meses a 1 año, presentar un Servicio a su nombre para verificar su dirección y por último, no tener antecedentes crediticios negativos en su historial financiero.

A modo de ejemplo, por un Crédito de $20.000 en efectivo a 60 Meses, se paga una cuota aproximada de $711,34 a un Costo Financiero Total (CFT) de 35,12%. Este ejemplo está basado en uno de los mejores Créditos de Argentina que hoy en día brinda el Banco Standard Bank. Otras alternativas interesantes del mercado son el Banco Hipotecario, Banco Santander Río o el Banco Macro.

Como recomendación, siempre aconsejamos comparar los Préstamos en Efectivo para jubilados por medio del Costo Financiero Total que es el verdadero interés que pagará por su Crédito, es el verdadero costo a pagar, donde se incluyen Gastos Administrativos, Seguros, entre otros. Por último, tenga en cuenta que un Préstamo en el acto y con mínimos requisitos siempre va a ser más "caro" que un Crédito en buen Banco.

Si necesita el dinero con urgencia para solucionar un problema, recuerde leer bien la letra chica del contrato y controlar las Tasas de Interés para que pueda solucionar su situación y no empeorar la misma con un mal Crédito (que desde ya hay muchos en el mercado).


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-PrestamosLos Préstamos en Efectivo hoy en día tienen una gran demanda en Toda la Argentina. Como se muestra en el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos en el país, el primer y más grande impedimento generalmente es el alto nivel de Requisitos que se solicitan a la hora de solicitar un Préstamo.

Sin embargo las opciones son varias y de todos los tipos. Por ejemplo, en un Banco de primera línea, como lo es el Banco Hipotecario o el Santander Río, para un Préstamo Personal de $10000, a pagar en un plazo de 1 años, para la provincia de Buenos Aires, la Cuota variaría de $1037,73 pesos hasta los $1280.

Es importante siempre tener presente que el verdadero costo de nuestro Préstamo en Efectivo va a estar dado por el Costo Financiero Total (CFT) y no por la Tasa Nominal Anual, siempre verifique el CFT donde podrá saber cuál va a ser el Costo final que va a terminar pagando por su Préstamo finalizado el periodo de pago de sus respectivas Cuotas.

Hoy en día las Tasas de Interés varían mucho y es bueno tomarse el tiempo necesario para buscar el Préstamo en Efectivo más eficiente y con menos gastos finales con créditos de jubilados. Estas Tasas van desde 42,57% anual hasta el 79,63% y está diferencia se ve reflejada fuertemente en las Cuotas a pagar mes a mes luego de solicitado el Crédito.

Ahora veamos brevemente los Requisitos a cumplir más importantes:

  • Edad mayor a 21 Años.
  • Antiguedad en el Empleo Actual mínima de 1 año.
  • Sueldo Mínimo de $2000 pesos Neto.
  • Ser residente Argentino.