Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina
Compará los préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Los Créditos en el Acto son una realidad como vemos en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos Personales de Argentina para todas las Provincias del país. Vamos a poder encontrar los Requisitos, las Cuotas, la Financiación hasta 5 años y mucho más.

Credito-Prestamo-SimularUn gran número de Bancos están abriendo sus puertas este año a Préstamos más accesibles y flexibles al momento de Solicitar nuestro Crédito en el Acto. Entre los Mejores Bancos podemos nombrar brevemente al Banco Macro, Banco Columbia, Banco Santander Río, Banco Galicia y al Banco Nación. Por otro lado, contamos con Financieras con Préstamos en el Acto y a Sola Firma, como: Montemar, Efectivo Sí, Credil, Provencred y Tarshop.

En particular, para Créditos en el Acto tenemos que tener en cuenta mínimamente los siguientes Requisitos más comunes a completar antes de Solicitar nuestro Préstamo: 1) Sueldo o Ingresos en Blanco y Comprobables mínimo de $1500 pesos mensuales, 2) Tener un buen historial sin deudas con otras Entidades y 3) Antiguedad Laboral de mínimo 6 a 12 meses en el empleo actual.

Por otro lado, cuando hablamos de un Crédito Rápido en el momento que lo necesitamos, tenemos que saber que las Entidades Financieras son las más rápidas y eficientes para esto, el tema es que además hay que conocer que su Tasa de Interés y luego su Cuota a pagar todos los meses, es realmente alta, para un Crédito en el corto plazo (hasta 12 meses) puede solucionar nuestro problema, pero a largo plazo lo más seguro es que complique todavía más nuestra situación, por eso a 24 meses o más, lo mejor es completar los requisitos y ser pacientes pero Solicitar el mismo en un Banco sí o sí.

Recuerde siempre comparar sus opciones de Créditos en el Acto a través del CFT (Costo Financiero Total) es el verdadero indicador del costo que va a representar para nosotros pagar o devolver mejor dicho el Préstamo, mientras más bajo el CFT, muchísimo mejor!.

<h2> Comentarios </h2>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-CreditosEn Argentina es posible obtener préstamos en el acto. Aunque hoy la oferta de crédito es baja y las tasas son altas todavía se pueden conseguir préstamos en el acto. Existen dos posibilidades a tener en cuenta si se quiere solicitar un préstamo en el acto, la primera y más segura es recurrir al banco en el que poseemos una cuenta corriente o caja de ahorro ahi tendremos muchas más posibilidades de obtener un préstamo en el acto incluso lo podremos hacer por teléfono o por internet dejando nuestros datos para que nos contacten para darnos el préstamo si no queremos perder tiempo escuchando al contestador automático. En este caso pidiendo un monto acorde a nuestro sueldo existe una muy alta probabilidad que nos otorguen el préstamo con rapidez y a una tasa muy razonable.

La otra alternativa es recurrir a una financiera como Credil o Efectivo Si las cuales piden menos requisitos y se necesitan menos trámites para que nos den el dinero del préstamo aunque en estos casos conseguiremos un monto menor de efectivo y las cuotas van a ser más altas.

Antes de perder el tiempo yendo a varias entidades financieras y distintas sucursales para averiguar que préstamo te conviene más, ingresá al comparador de Préstamos Personales de elMejorTrato.com y encontrá con un solo click cual es el que más te conviene con la cuota más baja y con los requisitos que vos podés alcanzar.

<h2> Comentarios </h2> <p>hola q tal quisiera saber los requisitos que necesitas para sacar un prestamo de 1000[quote][/quote]</p> <p>NO ESTOY EN EL VERAX,TENGO ANTIGUEDAD DE 1 AÑO.COBRO EL MAYOR PORSENTAJE DE $ EN NEGRO .EN BLANCO 4.400 $ NETO.PERO EN LOS INFORMES SALE QUE LO QUE TENGO EN BLANCO LO GASTO EN TARJETAS.POR ENDE USTEDES ME PUEDEN DAR UN CREDITO IGUAL O NO ?SI ES ASI POR FAVOR LLAMENME.GRACIAS.1536339090 MIRTA</p> <p>Hola mi nombre es mabel lapalma,pensionada de anses,con recibo de sueldo e ingreso neto de $2203.26..queria poder solicitar un prestamo lo antes posible..gracias..a la espera de una pronta respuesta</p> <p>hola soy mabel lapalma mi num de cel es 0348915633658</p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Los Créditos Personales en el Acto en Argentina son una alternativa muy utilizada y de gran alcance como podemos analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos Personales. Sin embargo, hay varias características de los mismos que se deberían estudiar antes de Solicitar un Crédito.

Creditos-Prestamos

Hoy en día existen varias opciones al momento de buscar Créditos Personales en el Acto, como por ejemplo Finacieras: Efectivo Sí, Montemar, Confina, Credilogros y otras. Pero por otro lado tenemos a los Bancos como: Crediclick del Banco Comafi, Banco Nación, Banco Patagonia, Banco Santander Río, Banco Galicia Préstamo 24 hs, Banco Hipotecario y muchos más.

La diferencia radica particularmente en que una Financiera nos ofrece un Préstamo o Crédito Personal en el Acto y Rápido además de todas las facilidades principales (Mínimos Requisitos, Efectivo a sola Firma y más) mientras que los Bancos generalmente necesitamos mayores Requisitos, Tiempo y Papelería.

En base a lo comentado anteriormente, la alternativa más popular sería ir directamente a una Financiera, pero en realidad, el problema esta en que lamentablemente la Tasa de Interés que nos ofrece un Banco es ampliamente más saludable para nuestro bolsillo que la Tasa ofrecidad por una Financiera. En definitiva, lo importante es que la Cuota a pagar en un Banco va a ser mucho menor y por ende, nuestro Préstamo será menos costo a largo plazo.

De acuerdo a nuestra situación personal, sean Créditos Personales en el Acto, a sola Firma y con Mínimos Requisitos ó por otro lado, un Préstamo más lento, con mayores Requisitos y dedicación, pero con una Cuota más accesible y una Tasa de Interés más económica. Cada uno toma su decisión, lo fundamental es conocer que existen diferencias y aplicar lo aprendido para Solicitar el Crédito adecuado para nuestra necesidad.

<h2> Comentarios </h2> <p>Quisiera saber si puedo acceder a un prestamo de 20000$.Estoy con una refinanciacion con el Banco Santander (estoy al dia ). Muchas gracias</p> <p>presiso sacar un prestamo</p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

A la hora de solicitar un Préstamo Personal, un Crédito Prendario o un Crédito Hipotecario, es muy importante tener en cuenta que Sistema de Amortización se va a elegir.

Existen dos Sistemas de Amortización en la Argentina: uno es el Sistema Francés y otro el Alemán. Generalmente, el Sistema Francés es el más usado ya que permite tener una Cuota Estable para tu Crédito o Préstamo, es decir, todos los meses se paga lo mismo.

Para continuar lo que vimos en el artículo anterior: ¿Cómo elegir un Préstamo Personal? ¿Cuál es el Mejor? lo más interesante es poder profundizar un poco más sobre características especiales de los Créditos y Préstamos en general.

         Prestamos Personales

Ahora, ¿Qué Sistema de Amortización Conviene y Porqué?

  • Si se busca un mayor control sobre el monto de las Cuotas a pagar mensualmente, el Sistema Francés es el más aconsejable. Esto es porque a lo largo del pago del Préstamo el Sistema Francés está armado para que siempre se paguen las mismas Cuotas.
  • Por el otro lado, el Sistema Alemán es el conveniente si uno quiere estar más tranquilo y seguro ya que se amortiza el capital en forma constante, mientras que en el Francés pagas siempre primero los intereses. Lo que sucede en el Sistema Alemán es que cuando llevamos la mitad del plazo cumplido, se habrá pagado el 50% del precio real de la vivienda.
  • La desventaja es que las cuotas no son todas iguales en el Sistema Alemán, al principio son mayores, mientras que el Francés si se mantienen constantes (ver gráfico). 
  • Se piensa cancelar anticipadamente el crédito en algún momento, conviene elegir el sistema Alemán, debido a que las primeras cuotas se componen en mayor proporción de capital y su saldo de deuda será menor que bajo el sistema Francés.

Como conclusión: La desventaja clave está en que el Sistema Francés lo que primero que se paga son los Intereses, con lo cual si se va pagando la mitad del total de la Cuotas, lo que usted pago fueron casi todos intereses y todavía le está quedando pagar casi el 75% de la Casa (en el caso de ser un Crédito Rapido Hipotecario). Con lo cual si algo sucede, usted todavía no pago el capital que debe, sino que sólo pago intereses y esta debiendo la mayoría del capital que solicito prestado desde el primer momento.

En definitiva, el Sistema Francés es más seguro para los Bancos (ya que paga primero el interés que le cobran y además el bien hipotecado es de ellos casi en su totalidad) y el Sistema Alemán es el más seguro para usted.

<h2> Comentarios </h2> <p>muy bueno!!!</p> <p>Estoy por sacar un crédito hipotecario y deseo me asesoren en que momento me favorece achicar cuotas, al principio del crédito o mas adelante?</p> <p>saque un prestamo por 18.000 pesos pago cuotas cambiantes, el sistema dijo el banco es frances pago 36 cuotas y por mes el interes es el doble de la amortizacion de capital 2n un años con cuotas minimas de 670 pesos amortice 2000 pesos de capital eso esta bien?</p> <p>Hola: Yo tengo que empezar a pagar un prestamo con el sistema frances, si pago por adelantado algunas cuotas, puede ser que me vaya ahorrando algun interes??? Gracias.-</p> <p>cuales bancos en Argentina tiene el sistema frances y cuales el aleman?</p> <p>excelente excelente excelente!! no entendia nada hasta que lei este articulo... gracias</p> <p>hola me gustaria que me asesoren porque si quiero adelantar cuotas en un credito sistema frances me quieren descontar de atras para adelante... es asi o realmente me deberian descontar las sub-siguientes por ende pagaria mas cuotas al ser menos capital que interes hasta la mitad del credito</p> <p>que pasa si quiero saldar , con el sistema frances ?</p> <p>Como saber que sistema utiliza mi banco, ya que cancelo y cancelo y me doy cuenta que en realidad el monto de la deuda permanece casi constante. Pienso que es el frances, ahora bien y si amortizo a capital baja los intereses de la deuda o practicamente lo que le estoy cancelando al banco son intereses. Espero su orintación Gracias.</p> <p>En un prestamo de 24 cotas por el sistema Frances... Si pago la cuota 1 en forma normal y en la 2 ....adelanto el capital de la cuota 3 y 4 ....? la cuotq 5 seria el total del prestamo menos el capital de cutro cuotas realmente pagadas?......y los intereses ?...se tendrian que recalcular por las cuotas que realmente quedan ????</p> <p>Cuando se toma un prestamo por el sistema frances?.. que es mas conveninte adelantar las cuotas siguientes sin su interes y gastos o cancelar monto de lo que resta del prestamo ( a lo cual tambien me recalcularian los intereses)???en que momento del prestamo????(40%-50%-60%-....) </p> <p>Es decir, con el sistema francés, si no puedes pagar pasa lo siguiente:1. Lo que ya has pagado han sido intereses.2. Por ese motivo gran parte de la casa no es tuya.3. Y se la sigues debiendo al banco, que se la queda si no cumples el contrato, es decir, si no pagas.Es decir, tú te quedas SIN NADA.¡Vaya estafa!Gracias por explicarlo tan bien.</p> <p>Está super claro esta información...Muchas Gracias</p> <p>Exelente explicación y muy breve.</p> <p>hola, que tal voy a sacar un credito para ampliacion de vivienda por 50.000 pesos, que sistema elijo frances o aleman? gracias</p> <p>eXCELENTEªª MUY CLARO EN LOS CONCEPTOS Y CONSECUENCIAS DE CADA SISTEMA!!;)))... SI PUDIERAS AMPLIAR Y EXTENDER LAS IMPLICANCIAS.... SERA BIENVENIDO! TE FELICITO</p> <p>mi idea es sacar un préstamo para comprar un lote y edificar.El lote no tiene escritura,por lo cual no puedo acceder a un crédito hipotecario.Mi idea es adelantar cuotas de aca a un año(ahora no dispongo del dinero ya que voy a edificar,en mi caso creo que lo mas conveniente es el sistema alemán.Muchas gracias por la info.</p> <p>Elabore una tabla de amortizacion para el finaciamiento de un vehiculo cuyo precio de contado es de 32885 con una entrada de 40% y el saldo financiado a 2 año plazo y con pagos de dividendos crecientes a fin de trimestre a una tasa de interes del 17.45% efectivo anual.Ademas se debe incluir al precio del bien valores adicionales para que el vehiculo pueda circular libremente tales como: Polizas del seguro 5.6%anual por cada año; Soat 1.02% anual; Impuesto al rodaje el 5.5% anual; Gastos administrativo 550; y Dispositivo control satelital 480</p> <p>Si yo quiero canselar el credito me cobran los intereses en su totalidad</p> <p>en el sistema frances. adelantar cuotas reduce los intereses?</p> <p>si pago todAS LAS CUOTAS DEL CREDITO EN SISTEMA FRANCES PAGO INTERESES</p> <p>Si tomo un crédito con sistema francés, y quiero pagar dos cuotas juntas al comienzo de la financiación, que ocurre? Me quitan los intereses de la cuota adelantada que voy a pagar?</p> <p>muy bueno me dieron ganas de ser contador publico bolo, lo entendi al toque mejor explicado que en una universidad, por si no se dieron cuenta estoy siendo ironico pedazo de pajeros esto esta re mal explicado vallan a chuparse una buena pija</p> <p>al fin al cabo te afanan igual con los prestamos, son un mal necesario</p> <p>Gente esto es solo teoría. En la actualidad el 99% de los Prestamos personales y Créditos Hipotecarios en la Argentina se aplica el sistema Francés. Ademas en el caso de cancelar o adelantar cuotas los bancos descuentas de atrás para delante. En el contexto inflacionario lo importante no es el sistema de amortización sino el tipo de tasa, es decir no tomen compromisos a tasas variables. </p> <p>maravillosa conclusion jejeje</p> <p>muy bueno me sirvió mucho para entender la diferencia entre ambos sistemas </p> <p>estoy pagando un terreno y el monto es de 27.480,0$ en 98 cuotas de 260 $ tengo sistema tipo frances en este momento llevo pagando 48 cuotas y dice que me aumentan por la inflacion .me aumentaron la cuota a 340 $ ¿ pregunto esta correcta la tasa de interes que se me a incrementado ? de ser incorrecta cuanto seria la cuota</p> <p>La difencia de los tres sistemas de amortizaciones?</p> <p>En qué se diferencian el método de amortización progresiva o francés con el método de la cuota capital constante</p> <p>QUIERO LOS METODOS DE AMORTIZACION Q UTILIZAN LAS ENTIDADES FINCIERAS EN BOLIVIA</p> <p>en teoria como se define al sistema aleman, o en q consiste el sistema aleman en teoria</p>