Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Préstamos-del-Gobierno-para-Emprendimientos

Uno de los mayores vigorizantes de cualquier economía es la pequeña empresa, todas las cuales nacen como un emprendimiento de distintas características, motivo por el cual se necesita en cualquier economía bien planificada desde el punto de vista de la eficiencia, contar con préstamos y financiación para estas iniciativas, por parte del gobierno y privados, representados por los bancos de distinto tipo y misión. En esta ocasión, vamos a ver qué posibilidades tienen en el sector público, las personas que estén iniciados esta clase de operaciones. Por ejemplo podemos disponer del programa PACC para emprendedores, que a través del Ministerio de Industria de la Nación, nos da varias maneras de poder disponer de los fondos que se necesitan para consolidar un emprendimiento, o darle una nueva escala al mismo, por ejemplo mediante aportes, que en muchos casos, no deben ser reembolsados, que nos permiten por ejemplo ampliar nuestra cartera de clientes, desarrollar una mejor línea de producción, disponer de la contratación de ms capital de trabajo, o cerrar acuerdos productivos, con empresas del sector ya sean nacionales o del extranjero. Todo esto, nos dará el impuso que en muchos casos necesitan estas empresas para poder avanzar hacia sus objetivos.

Comunicándose al teléfono 0800-333-PYME(7963) desde cualquier punto del país, podremos tener más detalles sobre esta manera de ampliar la capacidad de nuestro negocio. Por otro lado disponemos de otras maneras de poder financiar nuestro emprendimiento por medio del gobierno en este caso, nacional, lo cual podemos acceder a programas como Fonapyme que nos da la oportunidad de poder financiar a nuestra empresa con una tasa del 9% anual, lo cual sabemos que es más que accesible en relación a los costos que poseen otras entidades financieras, al cuales incluso en muchos casos, no le van a permitir a muchas empresas en formación el acceso a las soluciones que necesitan, puesto que no cumplen con criterios de antigüedad, no disponen de las garantías y no poseen otros requisitos que en estos casos se consideran excluyentes para poder llegar al resultado deseado. Por otro lado, en el caso de que nuestra idea sea la integración de un proyecto mucho más ambicioso, también contamos con esa opción por ejemplo, mediante la aplicación de créditos para grandes inversiones otorgado por el mismo ministerio, que nos da la posibilidad de poder financiarnos a una tasa real del 9,9% anual, la cual sigue siendo muy competitiva.

Como siempre será necesario que dispongamos de algunas propuestas interesantes para poder realizar estas actividades, como las que nos orece nuestros sitio, que puede es muy esclarecedor en estos casos, y que nos puede aportar muchas útiles ventajas como las que le venimos comentando. Para más detalles sobre estos temas, le ofrecemos revisar por ejemplo presentaciones como por ejemplo financiando un emprendimiento que nos facilita el acceso a todos estos datos así también como a los detalles que cada uno de estos programas nos ofrecen, y las principales entidades de nuestro país tienen para ofrecerle a personas en la situación de emprender, y que necesitan un crédito del gobierno, o de una institución dispuesta a proveer de este valioso servicio. También podemos usar otras útiles opciones como la de consultar las condiciones de otorgamiento, los gastos implicados, y hasta simular un crédito en estas condiciones, lo cual puede ser muy útil.

<h2> Comentarios </h2> <p>Buenas tardes. Mi principal inquietud es saber si se puede tomar el préstamo prendando lo adquirido?. Cuanto es el monto y en cuantas cuotas?. Gracias </p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-emprendedoresHoy en día en la Argentina la palabra emprendedor esta de moda. Quizá sea porque la situación de la economía argentina lo permite, ó porque todos soñamos con la independencia financiera, ó porque todos perseguimos el mismo sueño de ser nuestros propios jefes y regular nuestro tiempo de trabajo para poder gozar de otros placeres de la vida como son el viajar o el disfrutar de la familia. Lo concreto es que en número de micro emprendimientos en el país crece año a año. Es más, estadísticas afirman que el 60% de la población trabaja para un empleador que posee un pequeño emprendimiento. Pero la realidad es cruda y también nos señala, que la vida de un emprendimiento es relativamente corta (unos pocos años) y que muchos de los problemas que aquejan a estos emprendimientos es la imposibilidad de obtener financiación externa. Es por eso que en este artículo del blog de finanzas del elMejorTrato.com trataremos un tema muy importante: Prestamos para Emprendedores.

Lo que uno encuentra cuando lee literatura sobre Préstamos para Emprendedores tanto en libros como en la web son fórmulas genéricas ó ideas generales que al emprendedor de carne y hueso, ese que esta en la trinchera aguantando no le es útil. En realidad el emprendedor si necesita esa información pero para tener un conocimiento de que es el mundo empresarial y en un futuro poder actual, pero en la actualidad necesita otra cosa, necesita información concreta y la necesita urgente. Por lo que en este artículo trataremos este segundo tema, el del mundo concreto, es decir, que bancos o instituciones ofrecen las mejores opciones a la hora de emprender. Por el lado de los bancos, podemos citar entre los más importantes al Banco Comafi. El cual tiene unas líneas de crédito que le proporcionan una alternativa de financiación adecuada a cada una de sus necesidades, ya sea dinero necesario para atender eventuales situaciones de iliquidez, financiarse a corto y largo plazo, reponer su inventario, adquirir equipamiento, cubrir flujos de caja estacionales o aprovechar oportunidades inesperadas. Para ello le ofrece diferentes herramientas como ser el acuerdo de sobregiro en cuenta corriente (herramienta adecuada para el corto plazo que presenta el beneficio a la empresa de solo abonar intereses por el monto utilizado), descuento de cheques y valores (instrumento financiero que le permite en el acto efectivizar cheques y documentos con fecha de pago futura, lo que le posibilita tener liquidez inmediata) y prestamos financieros (con tasa de intereses y condiciones competitivas para afrontar cualquier problema de financiación), entre otros.

Mientras que por el lado de instituciones que brindan Préstamos para Emprendedores, es el propio gobierno quien ofrece posibilidades, como ser los préstamos a tasa cero para ayudar a jóvenes emprendedores. Esto es un programa por el cual las grandes empresas financian proyectos a cambio de impuestos; y capacitación gratuita en desarrollo emprendedor y plan de negocios en 120 ciudades. Este proyecto cuanta con más de 43 millones de pesos para otorgar créditos a tasa cero, que van desde los 15.000 a los 60.000 pesos, para jóvenes emprendedores; son préstamos de honor para impulsar proyectos productivos y que se devuelven sólo en el caso que el emprendimiento evolucione y se transforme en un negocio.

<h2> Comentarios </h2> <p>hola,tengo 37 y necesito un prestamo para poner una empresa a donde tengo que dirujirme y que tengo que llevar.muchas gracias .</p> <p>estoy interesada en los prestamos para emprendedores, quiero abrir mi negocio, necesitaria saber los requisitos y el monto del prestamo </p> <p>hola soy marcela tengo 43 años y queria saber como se hace para poder tener la posibilidad de tener un credito ,que requisito necesito y donde tengo que enviar los mismo.</p> <p>hola necesito un credito para abrir un negocio, que requisitos ne solicitan: gracias German</p> <p>Si yo tengo un micro emprendimiento de viviendas prefabricads y me gustaría saber mas , por que no tengo capacidad de financiar a la gente que le trato de vender y eso hace que pierda muchas ventas </p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

credito-para-emprendimientoEn este artículo, continuando con la línea de artículos anteriores, presentaremos diferentes opciones que usted dispone a la hora de realizar un emprendimiento propio. Recordando, anteriormente ya hablamos sobre las diferetes opciones con las que usted cuenta si inicia una peluquería o coloca un taller mecánico, así como también las ventajas (desde el punto de vista créditicio) con las que gozan los emprendedores jóvenes. En este artículo, vamos a generalizar todos estos conceptos, y hablar sobre como se encuentra el mercado de los créditos para emprendimientos en la Argentina. Como es costumbre, remarcaremos sus ventajas, desventajas, caracteríticas y requisitos a cumplimentar.

Como usted debe saber si es un emprendedor experimentado, o como esta aprendiendo si recien se inicia en este mundo, una de las principales trabas para comenzar un negocio propio es el conseguir la financiación inicial. En la actualidad existen tres formas de obtener un crédito para emprendimiento, las cuales son: a través de Bancos, Gobiernos o inversiones privadas. Dentro del financiamiento bancario, destacamos que en la Argentina las principales entidades que ofrecen productos para los emprendedores son, el Banco de la Nación y el Banco Ciudad. El Banco Nación ofrece dos líneas de financimiento, Fomicro y Créditos a Pymes. Fomicro es el fondo nacional para la creación y consolidación de microemprendimientos, un programa coordinado entre el Banco Nación y la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Economía de la Nación. Entre sus caracteríticas encontramos que el monto máximo a prestar es de 30 mi, pesos con una tasa anual del 7% con 48 meses de plazo de devolución. Mientras que la linea Pymes consta de financiamiento para: Descubiertos en cuentas corrientes, descuento de facturas de crédito y cheques de pago diferido, prefinanciación de exportaciones, financiación de exportaciones, financiación de importaciones, financiación destinada al turismo. créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones, para la participación en ferias, exposiciones o salones internacionales y financiamiento inversiones productivas. El Banco Ciudad por su parte, ofrece líneas de créditos para microemprendedores de un monto máximo superior, ya que llega a los 100 mil pesos con plazos de devolución de hasta 24 meses.

Por otro lado, el apoyo gubernamental se ve en la forma de no sólo creditos para emprendimientos sino también de programas completos (capacitación, instalaciones, etc.). Como ser el nuevo programa, entre el Banco Nación y la fundación Empretec que ofrece créditos de montos máximos de 200 mil pesos con un mínimo de 30 mil, con plazos de cancelación de hasta 60 meses y una tasa de interés del 6,31% anual (equivalente al 60% de la tasa de cartera general menos una bonificación de 5 puntos de parte de la secretaría Pyme). Siendo esta una de las diferentes opciones que ofrece el Gobierno.

Por último, el apoyo del sector privado mediante crédito para emprendimientos, se ve de la forma de fundaciones o agencias que ayudan financiando las etapas primeras del proyecto, a cambio de una retribución en las ganancias futuras que dara el emprendimiento.

 
<h2> Comentarios </h2> <p>¿que cantidad les dan a los micoemprendedores ? </p> <p>si yo quiero instalar un laboratorio dental,tambien tengo la posibilidad de un credito .</p> <p>quiero empezar con un negocio propio quiero saber si calificaria para tener un credito, el rubro de gastronomico, </p> <p>credito prendario para comprar un camion necesito 150. mil pesos cuales son los requisitos?</p> <p>yo quiero instalar una fabrica de ceramica tengo la posibilidad de credito</p> <p>hola quisiera saber como hago para gestionar un credito para un microemprendimiento familiar desde ya muchas gracias a quien corresponda</p> <p>quiero empezar con el negocio de servicio de barra movil, tengo la posibilidad a un credito? cuales son los requisitos?</p> <p>quiero poner un negocio de ropa de niños yo fabrico la ropa y tengo ya ubicado el local a dueño de no muy alto alquiler tengo posibilidades de obtener un credito</p> <p>hola quisiera saber como hago para gestionar un credito para un microemprendimiento desde ya muchas gracias </p> <p>Necesesito poner una fábrica de aberturas de alumimio(carpintería metálica)y chapa(herrería artesanal y de obra)¿Qué posibilidades tengo de obtener la financiación para este pryecto?Gracas!!</p> <p>quisiera poner una ferreteria necesiteria 70.000 pesos a quien recurro</p> <p>hola</p> <p>nesicito un credito para adquirir camioneta como lo puedo realizar, espero su respuesta;gracias.</p> <p>jkmkl</p> <p>hola nesecito saber si tengo la posibilidad de acceder a un credito para comprar un camion para auxilio. me encuentro en condiccion atualmente como monotributista hasta que monto puedo acceder? si es posible</p> <p>tengo una pequeña fabrica de muebles en fibro fasil y melamina nececito un credito para material y herramientas gracias </p> <p>Necessito saber Como hago Los tramites para poner mi Fabrica de muebles</p> <p>soy de neuquen y quiero poner un buen kiosco con fotocopias y regaleria en mi casa , como obtener el credito de 40 mil pesos</p> <p>soy del interior de corrientes, tengo una despensa y un kiosco por separado. A la primera le he anexado venta de ropas. Me gustaria ampliar el local y tener mas capital para la compra de ambas mercaderias. Como hago para obtener un credito y cual es mi limite. Gracias</p> <p>necesito 20000 pesos para arrancar con una carpinteria </p> <p>comense hace 3 meses un negocio de comida con mi hno y prima necesitamos comprar maquinas e insumos,que requisitos y si nos darian un credito</p> <p>yo quiero instalar un kiosco en mi casa para trabajar con mis hijos. cuales son los requisitos para el credito?</p> <p>Estamos por armar un salon para eventos infantiles,tamb se otorga el credito para ello?</p> <p>NECESITO UN CREDITO PARA REALIZAR UN MICROEMPRENDIMIENTO PARA INSTALAR UN VIVERO</p> <p>Tengo un emprendimiento gastronomico familiar soy chef y maestro pastelero profesional¿que cantidad les dan a los micoemprendedores ?quiesiera empezar con un negocio propio, necesitaria saber si califico para obtener un credito. Caso contrario por favor indicarme las cosas con las q debería contar. Muchas gracias.</p> <p>Cuanto es el préstamo para un empredimiento de un taller de costura</p> <p>Hola tengo un taller de herrería y me gustaría obtener un préstamo para comprar algunas máquinas, para poder ampliar mi producción</p> <p>Hola yo quiero abrir una cerrajeria o comprar un fondo de comercio,soy cerrajero tengo posibilidad de algun credito? gracias.-</p> <p>hola buen dia quisiera saber si califico para un credito yo hago impresiones (serigrafia)y mis maquinas son todas manuales</p> <p>hola yo necesito 100.000 para invertir en chapas y hierro ya q, empece con esto me va muy bien pero necesito mas dinero para esto como debo hacer q, requisitos hay q, presentar ?</p> <p>hola tengo un taller mecánico e inyección electronica como ago para no alquilar mas</p> <p>Hola yo quiero un préstamo para hacer una cancha de papi futboll como hago para conceguir el prestamo</p> <p>hla estoy empesando un maxi kiosco como hago para poder obtener un prestamo.</p> <p>soy cecilia de rosario,quiero saber como acceder a un credito si no tengo trabajo en blanco y quiero poner un taller de costura,quiero comprar maquinas y material x que trabajo en casa y con una maquina familiarpor favor necesito una respuesta inmediata</p>

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Jovenes-Emprendedores

La situación actúal del país permite que los emprendimientos y pequeñas empresas posean condiciones favorables para desarrollarse. Además desde el gobierno se incentiva también el desarrollo de estas actividades, con medidas como ser el “cierre” de las exportaciones. En este artículo hablaremos sobre los créditos para jovenes emprendedores, aunque si usted es un asiduo lector de nuestro blog de Noticias financieras quiza recuerde que ya tratamos un tema similar, en el artículo llamado Préstamos Para Jovenes. Para destacar la importancia de esta nueva línea de crédtios podemos mencionar que desde el 2003 se han creado 135 mil nuevas Pymes siendo el 60% jovenes de entre los 18 y 35 años.

Como ejemplo de los créditos jóvenes emprendedores que existen actualmente, podemos citar el producto ofrecido por la Nación Argentina, presentado por la presidente Cristina Kirchner, el cúal es en realidad una suma de tres herramientas: tasa cero; programa por el cual las grandes empresas financian proyectos a cambio de impuestos; y capacitación gratuita en desarrollo emprendedor y plan de negocios en 120 ciudades. La iniciativa incluye créditos a tasa cero sin garantía y que se devuelven en la medida en que el emprendimiento tenga resultados positivos. El Programa Capital Semilla, llevado adelante por la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria, dispone de $43 millones para otorgar créditos a tasa cero –que van desde los 15.000 a los 60.000 pesos-, para jóvenes emprendedores; son préstamos de honor para impulsar proyectos productivos y que se devuelven sólo en el caso que el emprendimiento evolucione y se transforme en un negocio.

Entre los requisitos que se necesitan para acceder a un crédito jóvenes emprendedores, encontramos obviamente como primero un limitante de edad, es decir, esta destinado para personas jóvenes, los cuales deben adjuntar un proyecto o plan de acción sobre la idea que desean emprender. Como mencionamos en el parrafo anterior, estos préstamos se aplican bajo la forma de un préstamo de honor, que los beneficiarios se comprometarán a devolver en un plazo a determinar entre el emprendedor y la Universidad que este vinculada con el emprendimiento. 

Los créditos jóvenes emprendedores ofrecidos a través del Programa Capital Semilla esta dividido en tres categorias: la primera es la llamada Idea Proyecto, la cual asigna 15 mil pesos para transformar una idea proyecto en un plan de negocio formal, la segunda, es la puesta en marcha, el cual adjudica 30 mil pesos para convertir el protecto de negocio en un emprendimiento, y por último la tercer categoria es desarrollo la cual dispone de un monto de 60 mil pesos para fortalecer una empresa en marcha entre 6 y 24 mese de vida.

Finalizando, le recomendamos que si desea adquir un crédito para jovenes emprendedores no deje de visitar la sección préstamos personales de elMejorTrato.com, en donde no solo encontrará la más amplia variedad de préstamos disponibles en la web, sino que también dispone de la opción de acceder a solicitar uno, todo desde la comodidad de su casa u oficina.

<h2> Comentarios </h2> <p>hola tengo 26 años tengo una peluqueria hace 4 años necesito un prestamo de 15 mil para anexar cosas ala pelu que tengo q hacer??</p> <p>Hola me llamo Maria Ines y quisiera abrir un cafe-bar pero como no dispongo de la plata para enpesar quisiera saber si ustedes me podrian dar un credito para poder empezar con este sueño. por favor espero su respuesta. </p> <p>hola tengo una pequeña verduleria y necesito un prestamo de 5 mil pesos para ampliar con mas productos que tengo que hacer</p> <p>HOLA TENGO 27 AÑOS Y NECESITO UN PRÉSTAMO PARA MI PROYECTO . SE LLAMA tambo londres</p> <p>plazo maximo para devolver prestamo en caso de que funcione como esperamos el microemprendimiento.</p> <p>hola,tengo 26 años y necesito credito para emprendimiento... que tengo q hacer?</p> <p>hola tengo 30años y estoy buscando quien me financie mi proyecto debido a que tengo que anexar algunas maquinarias.... en proyecto ya esta en marcha pero tengo que afianzarlo... desde ya muchas gracias</p> <p>necesito un prestamos para comprar herramientas para realizar ectructuras metalicas gracias </p> <p> hola quisiera saber si me el prestam 10.000 peso para comprar ropa y como son los requisitos y si hay posibilidad desde ya muchas gracias</p> <p>hola tengo 30 años. tengo titulo universitario. necesito un crédito para armar un laboratorio para desempeñarme en la profesión que estudie.. quisiera saver si teniendo titulo también se puede acceder al crédito.</p> <p>me nombre es raul y preciso de 20000e pra montar negocio tengo local qe hay qe rentaurarmi proyecto es montar un ciber cafe aqi en la costa de almeria se qe me iria bien pq tengo miles de ciberamigos por toda almeria e andalucia porfavor no tengo ningun apoyo economico para desarrollar este proyecto empresarial bastante emprendedor y exitoso tlf/667057184 saludos ciberamigos</p> <p>hola tengo una pequeña fabrica de paneles calefactores de bajo consumo y necesito un prestamo de 20 mil para comprar materiales que tengo que hacer</p> <p>hola me llamo mariana, y tengo mi proyecto /idea en mente pero necesito un empujon economico! a donde me tengo que dirigir, para poder bajar a la realidad a traves de algun prestamo para emprendedores!muchas gracias aguardo sus respuestas.</p> <p>hola tengo 27 años y tengo un pequeño proyecto de confeccion de ropa para niños q cuento con dos maquinas y nesecito comprar otras dos maquinas mas y insumos para mas produccion me interesaria saber como tengo q hacer para recibirlo desde ya muy agradecida </p> <p>hola tengo 20 años y para continuar mis estudios yo vendo artículos de limpieza en la calle, quería saber que tengo que hacer para acceder al prestamo, muchas gracias. juliana gigena</p> <p>hola soy noemi palacio por favor me dedico a hacer artesania con madera y me encantaria tener dinero para poder comprar heramienta y poder vender tengo dos hijas la unica ayuda que recibo es asignacion universal yo trabajo pero no me alcansa y tengo que dejar varias horas solas a mi hijas para trabajar me gustaria tener mi negocio</p> <p>hola, tengo 26 y tengo un taller mecanico al que tengo que actualizar para nuevos vehiculos. me gustariasaber que me pueden ofrecer?</p> <p>hola tengo un local de ropa en un pueblo de lujan se llama olivera es un pueblo pequeño de casi 5 mil habitantes y no hay muchos locales, asi que queria pedirles 15 mil pesos para poder llenar el local con ropa para todas las edades, desde ya muchisimas gracia, coldialmente emiliano </p> <p>hola donde me puedo anotar</p> <p>hola tengo 34 años tengo dos vehiculos de tansporte , un camion y una camioneta y quiero emprender un proyecto que involucra ventas de bebidas al por mayor , que debo hacer para obtener un prestamo para invertir , desde ya muchas gracias </p> <p>Hola soy Maria Eugenia, quisiera habrir una peluqueria en un lugar con movimiento y dar trabajos a otras personas tambien que requisitos necesito para axceder al prestamo?.</p> <p>hola me llamo roberto , tengo 23 años .soy de posadas misioneme intereza el emprendimiento de los 15 mil . tengo un hijo y nesecito hacer un negocio para trabajar no tengo laburo ´, y no se como puedo anotarme minumero deb documento es 35456706 _ mi cel es 3764551083 </p> <p>soy Alejandro, tengo 23 años y quisiera saber si aún puedo inscribirme en los emprendimientos tasa 0</p> <p>hola queremos poner una carpintería ,mi esposo tiene conocimientos de trabajos con madera,cañas,hueso.necesitamos el préstamo para est proyecto.</p> <p>QUERIA CONSULTAR SOBRE UN CREDITO PARA CONFECCION DE UNIFORMES DED TRABAJO</p> <p>Hola quisiera abrir una confitería y necesitaría una ayuda en un crédito para empezar con este negocio quisiera saber si ustedes me podrían prestar</p> <p>TENGO 49 AÑOS Y SIN POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN PRESTAMO TENGO MAQUINASINDUSTRIALES ,TRABAJO POR CUENTA PROPIA .ACTUALMENTE ESTOY ALQUILANDO COMO PUEDO ASER PARA QUE ME OTORGEN UN PRESTAMO </p> <p>hola tengo 18 años y quisiera solicitar un préstamo de 20.000 para iniciar con un proyecto de una fabrica de cuchillos, no tengo ningún apoyo económico aguardo su respuesta numero de cel 3454481584 </p> <p>Es factible que yo obtenga un credito para habilitar un jardin de infantes, con todo su equipamiento que brinde a la familia un lugar de seguridad enseñanza y aprendimiento, pero al mismo tiempo dará trabajo a docentes desocupados y porteros, por favor necesito que se comuniquen para eso le brido mi num de cel 154062144</p> <p>Hola soy de jujuy y queria saber como hago para sacar el crédito mi núm es 3888563043, quiero poner una panaderia, por favor</p> <p>noce nada q puedo poner para haceme la guita guita </p> <p>como hago para acceder e estos prestamos soy de fsa y quiero hacer mi propio prendimiento! ya que hay muchas posilidades de progresar.gracias</p> <p>hola, mi nombre es abigail tengo 22 años, yo necesito un prestamos para poder seguir con el emprendimiento de una rotiseria que tengo en mi casa ... estamos trabajando con un horno pizzero que me prestaron.. y necesitaria ese prestamo para poder comprar las herramientas de trabajo .. yo necesitaria por que soy sola con mi mamá y mi hermana menor.. y soy de san luis villa mercedes y no consigo trabajodesde ya muchas gracias , espero su respuesta saludos </p> <p>hola soy claudia 26 anos kiero saber si puedo sacar un prestamo para colocar un taller de electromecanica del automotor tengo titulo oficial</p> <p>hola soy de Chaco y me gustaría poner un centro de estética.Que debo hacer para poder acceder al crédito?</p> <p>hola me llamo janet,tengo 28 años y necesito un crédito para en prendimiento... que tengo que hacer para que me den el credito?</p> <p>me llamo alejandro vega resido en la plata tengo 24 años estoy estudiando licenciatura en musica 5 año y tecnico en sonido y grabacion en emu que termino al rendir ahora a finde año 2 materias mi idea es emprender un negocio de estudio de grabacion movil....idea muy poco desarrollada en nuestro paias pero que da muy buenos resultados en el exterior....cuento con algunos elementos pero necesitaria alrededor de 20.000 para compra de equipos...espero su respuesta...gracias</p> <p>hola tengo 24años y dos hijos, soy de salta necesito un prestamo para poner una heladeria y cafe como tengo que hacer </p> <p>hola que tal quisiera saber como obtener este beneficio soy trabajador pero no tengo recibo de sueldo y me gustaria saber como podria acceder como son los requisitos para microemprender?gracias</p> <p>Hola soy claudia de mendoza,de 46 años.Necesitaria un prestamo para financiar un microemprendimiento gastronomico familiar .¿Como obtengo su respuesta ? ¿y que requisitos se necesita para tal fin?</p> <p>hola tengo 27 años y un proyecto, estudio gastronomía...y me gustaría saber los requisitos que se necesitan para obtener el crédito..muchas gracias y espero su respuesta</p> <p>Buenos Días, tengo 28 Años, soy Licenciada en Administración y tengo un negocio en marcha hace 1 año. Quisiera recibir información sobre los préstamos con el fin de fortalecer el capital disponible de mi emprendimiento.Aguardando por su respuesta. Los saludo Atte.</p> <p>hola soy ruben quisiera saber como puedo hacer para obtener un prestmo. soy de santiago del estero</p> <p>Hola, tengo 21 Años, tengo un proyecto grande en el cual no tengo el capital necesario para emprenderlo, quisiera saber como hacer y a donde tengo que ir para estar mas informado, desde ya muchas gracias.</p> <p>Buenas noches soy de Santa Fe y me gustaría ayuda económica para poder desarrollar un microprendimiento , que requisitos necesito , o donde obtengo información, debo presentar un proyecto escrito...Espero su respuesta desde ya muchas gracias.</p> <p>Hola mi nombre es Lorena, soy diseñadora gráfica tengo 34 años y no consigo trabajo, hace 4 años me dedico, hacer diferentes emprendimientos, en FB (fibro Facil), en general, vendo bastante por Internet, necesitaría un crédito, para comprar herramientas de trabajo, y materia prima, me podrían pasar info de cuanto puedo solicitar, requisitos, y forma de pago. MUCHAS GRACIAS!!</p> <p>hola soy Vanesa me dedico hacer vestido de novia y 15 años quería saber si puedo sacar un préstamo de 15.000 para comprar unas maquinas que me faltan y telas espero su respuesta gracias..</p> <p>hola soy arealdo tengo 28 años tengo un pequeño taller de moto necesitaría un prestamos para requerir mas herramientas y lograrla comodidad del local le estaría muy agradecido si me brindarían este prestamo </p> <p>hola!! me llamo lucas, soy de bahía blanca, tengo un emprendimiento en el cual se basa en productos para bebe, el producto a tenido muy buen resultado y aceptación en la comunidad, quisiera poder adquirir un prestamo de 15mil para nuevas instalaciones y maximizar nuestras ventas.espero con ansias su respuestas. </p> <p>cuando puedo iscrivirme para esttar en este proyecto.me gustariasaber tengo un sueño y es acer silla con caños</p> <p>HOLA QUISIERA SABER DONDE ME INFORMO SOBRE LOS CREDITOS JOVENES EMPRENDEDORES. SOY DE SAN LUIS NO SE DONDE INSCRIBIRME, GRACIAS.</p> <p>hola me llamo horacio viaut tengo 26 años soy de corrientes soy cocinero pero no consigo trabajo y tengo una flia que mantener,mi proyecto es emprender una panadería en mi casa asi sea pequeña al comienzo pero como todo soñador no pierdo la esperanza que ustedes me ayuden a seguir soñando, necesito comprar el horno,la sobadora,la mesa de trabajo que es lo esencial para empezar a producir en cantidad ya que dond vivo no hay panaderia cerca,la mas cercana esta a 20 km de distancia,necesitaria un prestamo de 30 mil pesos,pero quiero saber como adceder al prestamo desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta mi numero de contacto es 3782 414999</p>