Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Provencred
Provencred


Contacto
Telefono: 03514684816
Sitio web

Provencred es una Empresa que pertenece al Grupo Comafi con 28 sucursales y empleados profesionales a su Servicio para ofrecer principalmente: Préstamos Personales y Tarjetas de Crédito para una mejor financiación de sus Compras. Nacida en 1990 Provencred una Entidad Financiera para el Consumo gestionada por una Familia en Córdoba. En este momento cuenta con presencia en Jujuy, Salta, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Chaco.

La Filosofía de Provencred en su Misión es ser la Empresa Argentina que brinda soluciones Financieras para una Mejor Calidad de Vida. Visión, buscar ser la Empresa líder en Préstamos por medio de Tarjetas de Crédito en Fidelización del Cliente. Valores Principales: Integridad, Empatía y Calidad de Servicio.

Los dos Productos / Servicios principales del Banco Provincia radican en Préstamos Personales y Tarjetas de Crédito. Ambos con la ventaja fundamental de contar con Mínimos Requisitos para poder acceder a los mismos en tiempo y forma de acuerdo a cada necesidad de Financiación.

En Préstamos Personales podemos nombrar Préstamos Jóvenes, Préstamos y Créditos a Medida. Con Tasa Fija y en Pesos para destino libre (a nuestra elección). Lo importante es que son Préstamos en el Acto, rápidos y flexibles para nuestra ayuda y solución.

En Tarjetas de Crédito Visa Provencred encontramos un Producto completo para todas nuestras necesidades, Financiación en Cuotas, Adelantos en Efectivo, Descuentos, Ahorros y Promociones, Débitos Automáticos para mayor facilidad y Tarjetas de Crédito Adicionales sin ningún cargo.

Para poder pagar nuestro Préstamo, lo podemos hacer a través de varios Medios de Pagos, Sucursal Provencred o cualquiera de las sucursales de Banco Comafi así también como cualquier medio de pago Online o de Servicios rápidos.

Para Solicitar la Tarjeta de Crédito o un Préstamo en Provencred, lo podemos hacer directamente a través de su Sitio Web como así también por cualquier Sucursal Provencred para atención personalizada respondiendo a consultas o dudas.



Ultimos comentarios sobre Provencred:

Comentarios Positivos: 39
Comentarios Negativos: 2

  • Calificación: Positiva
  • Me gusto el sistema que tiene para pedir el credito desde mi computadora directamente.
enviado por el (dirección de PC: 200.127.205.***)

  • Calificación: Positiva
  • Lo depositaron en mi cuenta sueldo en 4 dias de solicitar por la pagina de internet, gracias.
enviado por el (dirección de PC: 186.125.151.***)

  • Calificación: Positiva
  • Me entregaron el credito para hacer la pieza a mis chicos en casa que hace tiempo era un tema pendiente en la familia, trato destacado.
enviado por el (dirección de PC: 190.224.227.***)

  • Calificación: Positiva
  • Fue el lugar que mas RAPIDO me dieron el credito que necesitaba para poder arreglar mi camioneta y salir de nuevo a la calle a trabajar.
enviado por el (dirección de PC: 190.136.167.***)

  • Calificación: Positiva
  • Fue el unico lugar que me dieron el prestamo con requisitos razonables y rapido.
enviado por el (dirección de PC: 186.39.174.***)

  • Calificación: Positiva
  • Es la mejor manera de pedir un prestamo sin tantos problemas.
enviado por el (dirección de PC: 189.161.91.***)

  • Calificación: Negativa
  • Estoy en negro y no me dieron el prestamo.
enviado por el (dirección de PC: 200.81.38.***)

  • Calificación: Negativa
  • No cumplía el requisito de sueldo minimo por solo 500 pesos y no me lo quisieron dar al credito.
enviado por el (dirección de PC: 190.188.231.***)

  • Calificación: Positiva
  • Piden menos requisitos que en otros lados.
enviado por el (dirección de PC: 201.235.98.***)

  • Calificación: Positiva
  • Son mas rapidos los prestamos de provenclick que cualquier otro en el mercado, ni hablar de comparar con los bancos.
enviado por el (dirección de PC: 186.182.110.***)

Ver todos los comentarios sobre Provencred




Indicadores y Estados Contables

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

provencred-prestamos-cordobaEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Provencred Prestamos Córdoba. Decidimos tratar este tema debido a que en la actualidad ante los constantes cambios en el mercado crediticio se encuentra como una tarea arduamente difícil obtener información correcta y precisa sobre los mismos. Por otro lado, tocamos el tema desde el punto de vista de la empresa Provencred en Córdoba, debido a que esta empresa posee una gran influencia en el mercado cordobés y es una de las elegidas por miles de personas para la obtención de su crédito personal.

Cuando hablamos de Provencred Prestamos Córdoba es muy importante destacar las tres características principales que tienen: la aprobación es en el acto con entrega inmediata, las cuotas son fijas y son en pesos. A través de los llamados créditos a medida, Provencred ofrece una gama de productos muy diversas entre las cuales encontramos por ejemplo, un crédito de 7500 pesos el cual se puede devolver en 12 cómodas cuotas de 895 pesos. Este crédito se caracteriza por poseer una TNA de 40%, TEM de 3.33%, TEA de 48.21% y CFT del 101.23%. Además está sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia. Y como máximo existe un stock de 90 unidades. 

Otra gama de créditos de mayor monto, que ofrece Provencred Prestamos Córdoba son la obtención de un crédito con cuotas fijas y en pesos de 6 mil pesos, con la bonificación de 4 cuotas. Esta promoción de regalo de cuotas es únicamente válida para clientes nuevos, con préstamos desde 6 mil pesos hasta 60 mil. Y el criterio que se utiliza para la bonificación es el siguiente: en 48 cuotas se bonifican un total de hasta 4, siendo que la bonificación se efectúa cada 12 cuotas, es decir que para obtener la bonificación de 4 cuotas, el préstamo debe tener un plazo de 48 cuotas, y se bonifican las cuotas 12, 24, 36 y48 de su préstamo. Además no deben registrarse atrasos en ninguna de las cuotas del préstamo ni tampoco cancelaciones parciales o totales. Otras características a tener en cuenta, es que para su obtención se consideran los ingresos del titular y de su cónyuge, está sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia y además solo es válido desde el 1 de marzo al 31 de marzo del año 2014.  

Finalizando el presente artículo sobre Provencred Prestamos Córdoba, les recordamos que si usted desea encontrar más información sobre créditos siga nuestro blog, además si desea realizar buscar un crédito particular, ingrese a nuestro Buscador de Créditos, en donde llenando un breve formulario con las características del crédito que desea usted podrá acceder a la más amplia y variada oferta de créditos del país. Entre los datos que deberá ingresar encontramos el tipo de créditos que desea, es decir, personal, hipotecario o prendario, el monto que desea solicitar y el plazo de devolución. Con esos datos, el sistema busca los créditos del mercado que mejor se adecuen a su situación. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

En el día de la fecha 23 de diciembre de 2013 los préstamos de Provencred te ofrecen la mejor cobertura para todas tus necesidades con créditos que son de aprobación en el acto y entrega inmediata sin tener que perder tiempo y esfuerzo en ir a la sucursal mil veces y hacer colas de una o más horas para ser atendido como bien pasa en las sucursales y oficinas de los bancos Santander, Galicia, Francés y Nación.

Lo bueno es que las cuotas son fijas y en pesos, esto quiere decir que las podes devolver a tasa fija que no cambia en e tiempo para evitar cualquier problema a futuro o sorpresa inesperada de que algo cambio. La cuota nunca va a ser diferente, si vas a pagar más que en un banco porque la tasa de una financiera es mayor pero los requisitos de los bancos también son mayores y a lo largo del tiempo capaz que ni siquiera el banco te da el crédito mientras que Provencred si te da y te responde el día sobre un si o un no para tu préstamo que podes usar cuando queres desde donde queres sin límites y hoy desde 5000 pesos, 10000 pesos y hasta 50000 pesos o 60000 pesos a sola firma y en el acto.

Si actualmente uno esta buscando un préstamo en efectivo y en forma rápida, sin duda alguna, una de las mejores opciones en argentina es consultar en las sucursales de Provencred por un crédito al instante. Como se puede ver en el comparador de todos los prestamos de Argentina

Provencred da créditos personales a corto y mediano plazo para proyectos familiares y personales: es una empresa perteneciente al grupo Comafi, que brinda soluciones financieras para mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la comercialización de diferentes productos: creditos personales, tarjeta de crédito Visa Provencred y Provencred cuota Ya!. Con sus 33 sucursales distribuidas en todo el país, junto a un equipo de colaboradores capacitados para asesorar  a sus clientes; y a través de sus productos altamente competitivos en el mercado, Provencred  es una empresa referente en el mercado del sector financiero no bancarizado. 

Requisitos: monto máximo $ 60000 en cuotas fijas y en pesos, también se consideran ingresos del titular y cónyuge, sujeto a aprobación crediticia. ejemplo para un préstamo de $ 5000 en 24 cuotas en pesos de $ 477, 99 (cuota promedio total). Una Tasa Nominal Anual del 72,01 %, una Tasa Efectiva Anual del 101,24 %, con una promoción de dos cuotas de regalo valida para prestamos de $ 5000. las cuotas número 12 y 24 serán bonificadas en el caso de no registrarse ningún tipo de atraso en ninguna de las cuotas del préstamo, ni tampoco cancelaciones parciales o totales. Provencred también le ofrece créditos a todos aquellos que tienen una cuenta corriente o una caja de ahorro que prefieren acceder al efectivo de una manera mas rápida, sencilla, conveniente y autoadministrando su préstamo a cualquier hora y desde cualquier lugar. También de manera on line los clientes podrán conocer todos los productos, solicitar su préstamo y realizar diferentes operaciones.                 

Los Servicios Financieros de Provencred siguen creciendo y aumentando su liderazgo en Argentina, especialmente de la mano de sus Préstamos Personales de hasta $30.000 pesos como observamos en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos.

Con los Préstamos de Provencred estamos frente a una alternativa más que interesante para alcanzar efectivo en el acto para lo que estemos necesitando en ese mismo momento. Observemos las característimas más destacadas:

  • Préstamo en Efectivo con mínimos requisitos
  • En sólo 20 minutos usted tiene la Aprobación de su Préstamo en cualquier sucursal de Provencred.
  • Con un máximo de $50.000 Pesos en Efectivo.
  • Y con un Plazo máximo a pagar el Préstamo de hasta en 48 cuotas o 4 años.
  • La mejor Cuota en un Préstamo Personal del Mercado.

Para poder Solicitar el Préstamo Personal en el acto de Provencred, los Requisitos necesarios son los siguientes:

  • Presentando su DNI.
  • Último recibo de sueldo.
  • Deberá presentar una factura paga de impuestos o servicios.

Lo que diferencia a Provencred del resto al momento de Solicitar un Crédito o Préstamo Personal es la Rapidez con la que opera y responde a sus necesidades (en no más de 48 hs podemos contar con un análisis y una respuesta concreta).

En el caso particular de necesitar un monto mayor que el permitido por su margen, podemos optar por presentar a nuestro cónyuge como adicional con ingresos e incrementar dicho margen.

A modo de comentario informativo en el tema, es importante como siempre remarcamos, el analizar el Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero costo que tendrá nuestro Préstamo y comparar las distintas opciones existentes de acuerdo al mismo para encontrar la mejor alternativa. Además, siempre debe tomarse el tiempo necesario para leer la letra chica de cada contrato para estar informado y en conocimiento de sus compromisos. Solicitar un Préstamo tiene sus puntos delicados a estudiar.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

requisitos-provencred-prestamos-personalesEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Requisitos Proveced Prestamos Personales. Provencred es una de las empresas más importantes del país en el rubro del financiamiento no bancario, con sucursales en prácticamente todo el país. Este es uno de los motivos por los cuales decidimos tratar el tema, ya que usted seguramente a la hora de solicitar un crédito deberá informarse sobre las ofertas de esta empresa. Antes de continuar, aclaramos a lo que nos referimos sobre los créditos personales: son aquellos préstamos que usted tiene el destino libre para realizar lo que desee, a cambio de su devolución en un periodo de tiempo determinado del monto otorgado más un total de intereses.

Como primer medida antes de hablar sobre los Requisitos Proveced Prestamos Personales, debemos aclarar los diferentes productos crediticios que ofrecen. Uno de los productos más populares el crédito de hasta 60 mil pesos en cuotas fijas y en pesos con hasta 4 cuotas gratis. Cabe destacar que la adjudicación es en el acto, y son cuotas fijas y en pesos. El monto mínimo a solicitar es de 6 mil pesos que se pueden devolver hasta en 48 cuotas. Esta promoción esta válida desde el 1 de enero hasta el 31. Por lo que comúnmente se le llama el crédito para sus vacaciones. Este crédito como cualquier otros, se encuentra sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia. La bonificación se efectuará cada 12 cuotas, es decir que para lograr la bonificación de 4 cuotas, el préstamo debe tener un plazo de 48 cuotas, y se bonificará la cuota 12, 24, 36 y 48 de su préstamo. Si el préstamo fuera en 12 cuotas, solo se bonificará 1 cuota. Además, no debe registrarse atrasos en ninguna de las cuotas del préstamo ni tampoco cancelaciones parciales o totales. 

Otro tipo de crédito que usted debe conocer antes de conocer los Requisitos Provencred Prestamos Personales son los llamados  “Provencred Cuota Ya!”. Estos consisten en una línea de financiación del consumo en el mismo punto de venta,  facilitándole al cliente el acceso a un crédito y brindándole a los comercios una herramienta para aumentar sus ventas.

Ahora bien ya entrando de lleno al tema de Requisitos Provencred Prestamos Personales, pasamos a enumerarlos: ser mayor de edad, y menor de una edad máxima la cual está situada en la franja de los 70 y 75 años, dependiendo de diversos factores. Poseer unos ingresos netos mensuales superiores a 2500 pesos, y que la relación que exista entre la cuota de su crédito sea menor a 30%. Además usted debe poder demostrar que posee una antigüedad laboral superior al año en el rubro o empresa en donde se encuentra. Por último también deberá demostrar que es ciudadano argentino, nativo o naturalizado con una residencia mínima en el país de 5 años. Además no se deberá encontrar en el veraz.

Finalizando el presente artículo le recomendamos que si desea encontrar un crédito personal no deje de visitar nuestra simulador de créditos. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

provencred-simulador-de-prestamosEn el presente artículo de nuestro distinguido blog de noticias financieras trataremos el tema de los simuladores de préstamos, novedosas y practicas herramientas que disponemos de manera online para poder poseer un estimativo de lo que es solicitar un crédito. Lo interesante del artículo es que trataremos de relacionarlo con una de las empresas financieras del país, la cual es Provencred. Para aquel desprevenido que no conoce esta empresa, te pasamos a dar un breve resumen de esta importantísima entidad. Provencred es una empresa  perteneciente al Grupo Comafi, que brinda soluciones financieras para mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de la comercialización de diferentes productos: créditos personales y tarjeta de crédito. Los créditos personales consisten en montos de dinero que la empresa te otorga a cambio de su devolución en un plazo mayor en el tiempo pero con unos intereses, los cuales son un porcentaje del valor del dinero prestado, mientras que las tarjetas de créditos son unas poderosas herramientas para la realización de compras, con un comportamiento similar a los créditos personales. Prosiguiendo con la descripción de Provencred, podemos distinguir que posee 35 sucursales y 3 receptorías, distribuidas en todo el país, junto con un equipo de colaboradores capacitados para asesorar a sus clientes; y a través de productos altamente competitivos en el mercado, Provencred es una empresa referente en el sector financiero no bancarizado. Termina esta breve descripción pasemos al tema que nos compete: Provencred Simulador de Prestamos.

Cuando hablamos de Provencred Simulador de Prestamos, debemos como primer medida destacar que es un simulador de préstamos (si bien ya dimos un pantallazo en el primer párrafo). Un simulador de créditos es una herramienta, que comúnmente usted encuentra en la web, en la cual ingresando unos muy pocos datos puede obtener como resultado los créditos que se ajustan a estos parámetros. En la actualidad existen diferentes tipos de simuladores, ya sea para créditos personales, prendario o hipotecarios. Al ser Provencred una empresa dedica como dijimos anteriormente al rubro de las tarjetas de créditos y créditos personales, usted debe utilizar los simuladores para este fin. Los simuladores personales, generalmente les pide como parámetros de entrada para ingresar: el monto que desea obtener y el tiempo en que usted tiene planeado devolverlos. También existen algunos con opciones más avanzadas como ser sus ingresos mensuales o chequeos por si usted se encuentra pagando otros créditos. Sea como fuere, una vez que usted ingresa estos datos de entrada, el simulador utilizando potentes algoritmos para buscar en su base de datos si encuentra algún crédito que se ajuste a sus necesidades. Una vez realizada la búsqueda, pasa a ponerla a disposición suya en la pantalla.

Finalizando el presente artículo sobre Provencred Simulador de Prestamos, le recomendamos que si desea obtener un crédito personal de Provencred o de cualquier otra empresa, ingrese a nuestro buscador de créditos personales en donde encontrará la más amplia y variada oferta de préstamos del país, además de brindarle la posibilidad de solicitar el crédito de manera online.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

provenclick-creditosContinuando con la saga de artículos sobre esta innovadora plataforma web de créditos personales, también conocida como Provenclick, decidimos culminarla con un último artículo que trate más a profundidad el tema de las características de esta plataforma y de los préstamos que se pueden solicitar. Usted lector recordará, que unos días atrás iniciamos este viaje de conocimiento de Provenclick con un primer artículo en el cual tratamos temas generales como ser, ¿qué es Provenclick? ¿Donde y cúando nació? ¿Quién esta detrás de esta empresa? Luego, se publico un segundo artículo en donde se entro a más a fondo en el tema de los préstamos personales que ofrece, sus requisitos y características. Si usted no pudo leer estos artículos, no se preocupe, ya que en el siguiente párrafo realizaremos un breve resumen de los mismo. Por último este tercer artículo, como dijimos tratara más a fondo el tema que iniciamos en el segundo artículo, es decir, los Provenclick Créditos.

Como comentamos en artículos anteriores, y a modo de resumén de los mismos, Provenclick nació de la mano de Provencred, una empresa cordobesa con más de 35 años en el mercado dedicada a la financiación del consumo de sus clientes. La función de Procenclick es la de convertirse en el canal exclusivo para la oferta de préstamos personales online de Provencred, y de esta forma adaptarse al nuevo milenio y a la tecnología que vino asociada al mismo. Teniendo como compromiso aplicar tecnología de vanguardia para ofrecer el mejor préstamo, con el servicio más cómodo y en un entorno de máxima seguridad, y ofrcer siempre préstamos personales competitivos con la mejor oferta del mercado.

Ahora ya entrando de lleno al tema de Provenclick Créditos, podemos mencionar que los pasos para obtener su préstamo personal son muy rápidos y sencillos. Primero, debe completar y enviar una solicitud de préstamo online, la cual consiste en un formulario con sus datos personales y crediticios. Segundo, dentro de las siguientes 24 horas hábiles es evaluada y enviada la respuesta a su dirección de correo electrónico (la cual debe ser especificada en el punto anterior). Y por último, una vez aprovado el crédito, usted decide si lo útiliza o no, es decir, usted posee una ventana de 30 días en los cuales usted puede decidir retractarse de la solicitud, sin tener que abonar costo alguno.

Los requisitos que se necesitan cumplir para poder solictar un Provenclick Crédito son los siguientes: ser Argentino o extranjero con DNI, ser mayor de 21 años y menor de 82, residir en la República Argentina (se tomará el domicilio particular que declare en la solicitud, el cual será validado), ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorros o cuenta corriente adonde el dinero del préstamo se pueda transferir y las cuotas se puedan debitar mensualmente, tener una dirección de correo electrónico propia, tener o haber tenido buen comportamiento crediticio en tarjetas de crédito, prestamos y otros productos bancarios, no desempeñarse en actividades de alto riesgo y tener ingresos anuales netos de 12 mil pesos como mínimo.

Con esto damos finalizado este artículo sobre Provenclick Créditos, creemos que con la información que les brindamos en esta serie de artículos usted se encuentra en condiciones más que suficientes para tomar una desicion créditicia plenamente informado.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

provenclick-prestamosSi usted es un lector de nuestro Blog de Noticias, sabrá que ya dedicamos una serie de artículos al tema de Provenclick. Por otra parte, si usted es la primera vez que escucha sobre esta empresa le recomendamos que visite nuestra entrada anterior llamada simplemente Provenclick en donde encontrara información básica sobre la empresa, cuando nació, a quién pertenece, como utiliza el avance de la tecnología para brindar un servicio exclusivo, etc. En este artículo vamos a profundizar más en los préstamos que esta empresa ofrece, sus características y los requisitos que se necesitan cumplimentar para poder acceder a solicitar alguno.

Como primer medida, vamos a repasar las características básicas de los préstamos de Provenclick, los cuales ya las mencionamos en artículos anteriores. Estas características son: son créditos en pesos, a tasa fija y aplican el sistema de amortización del capital francés. Los montos otorgados son de 25 mil pesos, los cúales se pueden devolver hasta en 36 cuotas máximas. El efectivo se acredita en su cuenta bancaria, si ya dispone de una cuenta no es necesario que abra otra, y las cuotas se pagan mediante el débito automático en la misma cuenta. Por otro lado, la resolución es inmediata, es decir, en menos de 24 horas hábiles usted tiene la resolución de su solicitud de crédito en su email. Una característica novedosa es que una vez aprobado el crédito, usted dispone de 30 días para decidir si lo utiliza o no, si no lo utiliza, no tiene ningún costo ni compromiso. 

Por otro lado, cabe destacar, que los préstamos Provenclick son del tipo personal, aún no se implementan préstamos hipotecarios ni prendarios. Los fondos otorgados son del tipo libre, es decir usted puede utilizar el dinero para lo que usted desee, no tiene un fin determinado. Se trata simplemente de efectivo depositado en su cuenta que le da el máximo poder de compra. El plazo mínimo y máximo que trabaja Provenclick son: 3 meses de mínimo y 36 de máximo. Entre esos dos plazos, usted elige el que más le convenga. Además, los ingresos mínimos que se exigen o requieren para acceder es de 12 mil pesos anuales, mientras que para los casos de cónyuges o parejas el monto aumenta, llegando hasta los 24 mil pesos, considerandose la suma de los ingresos de ambos. 

Una duda que surge generalmente al realizar todos los trámites de manera online es ¿ como se liquida el préstamo Provenclick y cómo se pagan las cuoas? Como mencionamos en parrafos anteriores, una vez aprobado el préstamo usted dispone de 30 días para ingresar a su cuenta y ordenar la liquidación de su préstamo en la fecha que más le convenga. En ese momento, usted deberá ingresar el CBU de su cuenta bancaria y también deberá elegir el día en que prefiera que venza la primera cuota. Una vez ordenada la liquidación y firmada la solicitud, Provenclick acredita su dinero vía transferencia electrónica a las 72 horas hábiles de la firma. Por último, las cuotas se debitarán automáticamente de la misma cuenta en la fecha que usted haya elegido.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

provenclickDesde elMejorTrato.com siempre estamos deseosos de presentarles las mejores oportunidades en cuanto a posibilidades de financiar sus sueños, es por eso que presentamos las últimas líneas de créditos, las nuevas empresas prestarias, préstamos destinados a cierto fin (por ejemplo préstamos para terrenos nuevos),etc. En este artículo hablaremos sobre un nuevo sistema de prestamos, del tipo online llamado Provenclick.

Provenclick nacé como una idea de la empresa Provencred (comapanía que surge hace más de 35 años en la ciudad de Córdoba, como una organización familiar dedicada a la financiación del consumo de sus clientes). Provenclick consiste entonces, en la actualización o modernización en tecnología y equipamiento en algo que Provencred conoce bien, que es el financiamiento del consumo de sus clientes, pero con una cultura de familiaridad y cercanía con este. Es por eso, que definimos a Provenclick como el canal exclusivo para la oferta de préstamos personales online de Provencred. Ya entrando en un ambiente más técnico, podemos definir que Provencred es el proveedor de los fondos y acreedor de los préstamos otorgados por Provenclick

El compromiso que asume como metas Provenclick para sus clientes son: aplicar tecnología de vanguardia para ofrecer el mejor préstamo, con el servicio más comodo y en un entorno de máxima seguridad, y ofrecer siempre préstamos personales competitivos con la mejor oferta del mercado. De estos objetivos, podemos deducir dos cosas muy importantes, la primera es, que continua con el pensamiento de Provencred de brindar la mejor experiencia al cliente, y segundo, Provenclick sólo por el momento ofrece préstamos personales, no prendarios ni hipotecarios.

Al ser un portal web, los créditos otorgados por Provenclick sólo pueden ser solicitados vía internet. Esta empresa posee un sitio web, en el cual cuenta con un formulario para completar con sus datos personales e iniciar los trámites para solicitar su préstamo personal. En cuanto a las características generales de los préstamos encontramos que son en pesos, a tasa fija y amortización del capital mediante el sistema francés. Los mismos tienen un monto máximo de hasta 25 mil pesos a ser devueltos en hasta 36 cuotas. Es imperativo contar con una cuenta bancaria, si usted dispone de una el efectivo se acredita en su cuenta, en caso contrario deberá abrir una nueva. Mientras que otra característica importante es la forma de pago, la cúal es mediante débito automatíco de la cuenta antes mencionada. Por último, otra característica destacable de este sistema de préstamos son que se posee la acreditación del capital en 24 horas, y tenes un máximo de 30 días para decidir si lo usas o no, si no lo usas, no tenes ningún compromiso ni costo.

Este es el primer artículo de varios sobre Provenclick, asi que lo alentamos a que se mantengan atentos para ver nuevas novedades en el blog. Decidimos dedicarles varios artículos a Provenclick, debido a la inovación que presenta esta empresa en comparación a los sistemas antiguos de crédito. Ya que a traves de Provenclick usted puede realizar todos los trámites desde su casa, sin necesidad de recurrir a bancos, sólo necesita poseer una PC con conexión a internet.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

En la actualidad la Tarjeta de Crédito Povencred Visa tiene nuevos descuentos y beneficios de una excelente calidad que podemos verlos en el buscador y comparador de las mejores Tarjetas de Créditos de la Argentina. Con Visa Provencred tenes cobertura en todo el país, descuentos nacionales y regionales, promociones y planes en cuotas sin interés en comercios especialmente seleccionados para vos; y todo esto al mismo costo de siempre: el mas conveniente del mercado.

Algunos de los beneficios que brinda la Tarjeta Visa de Provencred: podes comprar en mas de 200.000 comercios adheridos en todo el país; Pagas fácilmente tus impuestos y / o servicios en forma telefónica o podes adherirte sin costo alguno al débito automático llamando al 0810 de Provencred; protección ante robo o pérdida de tu tarjeta en todo el país; podes sacar hasta 4 tarjetas adicionales, sin cargo y de por vida, para tus hijos mayores de 18 años y / o familiares, realizando un tramite demasiado sencillo; bonificación de la renovación anual en función de tus consumos; plan V de Visa para abonar hasta en 30 meses tus compras en un pago y / o saludos financiados llamando al 08102222868; acceso en forma directa a créditos  personales Provencred a tu medida hasta de $40.000; y ademas tenes beneficios diarios en diferentes rubros con tu Tarjeta Visa Provencred; no existen limites en el número de adhesiones al débito automático; cuantas mas adhesiones realices, mas beneficios obtenés.

Los beneficios del servicio del débito automático son: los pagos se debitarán automáticamente de tu resumen de cuenta Visa, el cual se constituye como comprobante de pago ante las empresas de servicios; cuando desees podes obtener el débito de una factura por el periodo de un mes mediante la modalidad del stop debit o bien podes cancelar la adhesión; este servicio se brinda sin costo adicional.      

La Tarjeta de Crédito Provencred Visa lanza nuevos Descuentos y Beneficios de excelente calidad como vemos en el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito de la Argentina.

Tarjeta Visa Provencred nos ofrece miles de Promociones en sus comercios adheridos pero además cuenta con Descuentos que de acuerdo al día de la semana, podemos disfrutar en cualquier lugar, veamos los más importantes:

  • Lunes: Tenemos un 10% de Descuento en Estaciones de Servicio para ahorrar en Combustible.
  • Martes: Hasta un 15% de Ahorro en Librerías con nuestra Tarjeta Provencred Visa.
  • Miércoles: Contamos con un 25% de Descuento en Restaurantes y no solo eso, sino que también un 10% de Ahorro en Farmacias y Perfumerías.
  • Jueves: Una Promoción para no perderse, un 25% de Descuento en Cines gracias a Provencred Visa.
  • Viernes: Justo para comenzar con el fin de semana, contamos con 25% de Ahorro en Restaurantes para comer lo que más nos guste y además, hasta un 20% de Descuento en Peluquerías y por supuesto, también en Salones de Belleza.
  • Sábado: Para poder disfrutar un descanso del trabajo, tenemos un 25% de Descuento en Cines y continúa el 20% de Ahorro en Peluquerías y Salones de Belleza con Provencred Visa.
  • Domingos: Por último, para finalizar la semana, que mejor que un Descuento del 25% para poder disfrutar de un buen almuerzo o cena en nuestro Restaurant preferido.

Definitivamente la Tarjeta de Crédito de Provencred Visa se encuentra entre una de las opciones más interesantes al momento de pensar en una Tarjeta de Crédito de gran calidad como es Visa pero además de grandes a ahorros a fin de mes como nos ofrece Provencred. Para tomar como referencia válida, Provencred Visa nos brinda en Musimundo 20% de Ahorro y 18 Cuotas sin Interés y en Falabella 10% y 24 Cuotas sin Interés todos los días en Electrónica y Computación.