Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-saludEn ocasiones ocurre que necesitamos una gran cantidad de dinero de manera urgente debido a que nosotros, ó algún allegado a nosotros (pariente o amigo), sufre de algún problema de salud. Pero al ser una eventualidad, y nosotros no tenerla planeada en nuestros gastos diarios, necesitamos recurrir al financiamiento externo. En este punto es en donde ingresan al juego los bancos y entidades prestarías privadas. En general, ningún banco argentino brinda una línea de  Prestamos para Salud en la actualidad. Por este motivo, si usted necesita financiar su situación de salud, o la de algún allegado, necesita recurrir a otro tipo de créditos. La opción más recomendable en estos casos, es solicitar un crédito personal con destino libre. En el presente artículo desglosaremos las mejores opciones del mercado así como los requisitos para acceder a los mismos.

Para solicitar un Corefin Prestamos para Salud, definimos que la opción recomendable es solicitar un crédito personal destino libre. Entre las características generales que encontramos para este tipo de préstamo encontramos que: la aprobación en general es rápida o inmediata, con plazos de devolución flexible, con tasas en general fijas, y con montos prestados altos (hasta 200 mil pesos o más). Por ejemplo, los créditos personales ofrecidos por el Banco BBVA Francés poseen las siguientes características: plazo máximo de devolución de 60 meses, con sistema de amortización francés (donde la amortización del capital es creciente y el interés decreciente), con tasa fija y en pesos, con gastos de otorgamiento fijo de acuerdo al monto de préstamo solicitado y con un seguro de vida del 0.2% sobre el saldo de la deuda. Además el monto máximo otorgado es de 200 mil pesos.

En el tema de los requisitos de los Prestamos para Salud, más precisamente de los préstamos personales con destino libre, estos requisitos son muy variados y dependen en gran medida de la entidad bancaria que lo brinda. Siguiendo con el ejemplo anterior, en el caso del Banco BBVA Francés encontramos los siguientes requisitos: antigüedad mínima para los trabajadores en relación de dependencia que perciban sus haberes en el banco de 3 meses, mientras que para los que no perciban los haberes en el banco de 1 año y para los profesionales independientes de 1 año y para los comerciantes y autónomos independientes de 2 años. Mientras que los ingresos mínimos solicitados son de 3 mil pesos para clientes del Banco BBVA Francés y de 5 mil pesos para los no clientes.

Si usted quiere conocer más sobre los Prestamos para Salud en la Argentina, le recomendamos que ingrese al buscador de préstamos personales de elMejorTrato.com en donde encontrará la más grande y variada oferta de préstamos personales del país. Además usted podrá iniciar los trámites desde su casa, a través de internet, llenando un breve formulario con los datos y características del préstamo que usted está deseando obtener.  


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-microempresas

Desde elMejorTrato.com vemos al blog de finanzas como un lugar de inspiración para nuestros lectores, es decir, llevándole las noticias del mundo económico y financiero tratamos de inspirarlo a usted a que luche y persiga sus sueños. Es por ello, que siempre les enseñamos las últimas novedades en los diferentes tipos de créditos que existen en el mercado argentino, porque sabemos que hoy en día acceder a un crédito es mucho más sencillo que ahorrar. Y para poder emprender algo, ya sea un viaje nuevo, una fiesta por un momento especial (como puede ser el cumpleaños de 15 de su nena) o cualquier otro motivo que se le ocurra es necesario dinero. En este artículo trataremos el tema de Prestamos para Microempresas, que viene a dar solución al sueño de la independencia financiera, es decir, el sueño de ser su propio jefe, de no depender de terceros.

En la vida diaria de una empresa existen miles de fuentes de egresos de dinero, por lo tanto, hoy en día los bancos crean diversas líneas de Prestamos Provincia para Microempresas, cada una de ellas destinadas a solucionar una o más de estas fuentes de egresos. Y de esta forma encontramos préstamos destinados a financiar la compra de maquinarias y equipos, inmuebles, materia prima de origen nacional o internacional, sueldos de empleados, etc. En este artículo se tratara de ver en detalle uno por uno, cada uno de estos diversos tipos de créditos, siempre sin olvidar que en el mercado argentino existen infinidad de productos y líneas crediticias diferentes, lo que hace muy difícil abarcar la totalidad de los casos posibles.

Los Prestamos para Microempresas para maquinarias y equipos se utilizan generalmente para la adquisición de unidades de transporte automotor de carga, nuevas, o km, incluyendo chasis de camiones y remolques (acoplados y semiacoplados), todos de producción nacional. Con características similares a estos encontramos los créditos para la adquisición de inmuebles, los cuales tienen el fin de compra de edificios o terrenos para el emplazamiento del lugar de trabajo. Otros tipos de créditos para empresas son los llamados descubiertos en cuentas corrientes Estos créditos tienen la finalidad de brindar alivio en circunstancias que exigen obtener recursos en forma inmediata. Para ello el Banco incurre a un giro en descubierto que puede ser de dos modalidades (transitorios o con acuerdo). 

Otro tipo de Prestamos para Microempresas muy utilizados son las Prefinanciación de Exportaciones que consisten en prestamos destinado a exportadores finales. Financia el proceso productivo y de acondicionamiento de las mercaderías a ser exportadas. Con montos de hasta el 80% del valor FOB y con plazos de devolución mayores a los 180 días.

Estos son algunos de los Prestamos para Microempresas, le recomendamos que para más información sobre los mismos utilice nuestro simulador de créditos, en donde encontrara la mayor y mejor variedad de créditos para su empresa, además de disponer de la opción de iniciar los trámites ahí mismo en el momento, vía internet, y de esta forma agilizar el proceso de otorgamiento. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-ganaderiaEn el presente artículo de elMejorTrato.com trataremos un tema más que interesante para las personas que trabajan en el sector primario de la economía de nuestro país y el mismo es: Prestamos para Ganadería. El sector ganadero es un sector que en los últimos años sufrió muchos golpes, sobre todo económicos, provocando que muchos de los miembros de este fragmento de la economía se muevan a otro rubro, como ser a la agricultura que en estos momentos está pasando por su mejor momento histórico. Sin embargo, en los últimos tiempos se noto un repunte de la ganadería Argentina provocando una expansión de la misma.  Esta expansión provoco que muchos productores ganaderos se vean en la necesidad de reinvertir en sus negocios para aumentar su producción. Para ello se basan en la obtención de financiación externa, como ser de Banco o entidades prestarías. En este artículo explicaremos todas las formas y productos que usted puede encontrar en el mercado argentino a la hora de recurrir a Préstamos para Ganadería.

El tema de los Prestamos para Ganadería es muy amplio, esto se debe a que no existe sólo un producto en el mercado, como puede ser el caso de los préstamos hipotecarios que son similares siempre sólo que cambian los requisitos y sus características. En cambio en los Prestamos para Ganadería usted se puede encontrar con una gran diversidad de oferta muy distinta entre ella que apunta sobre una necesidad particular del productor ganadero. Por lo tanto, no es posible hablar de características generales de los mismos y mucho menos de requisitos generales. Este último punto es aun más conflictivo ya que suponiendo el caso de que encontremos un tipo de préstamo para ganaderos similar entre dos instituciones financieras distintas, esto no nos garantiza que tendrán requerimientos iguales, es más es posibles que posean requisitos totalmente distintos. Esto se debe a que cada institución o banco posee su propia política de otorgamiento de crédito, independiente a cualquier otra institución. Es por todos estos motivos señalados, que nos parece que la mejor forma de abordar el tema de Prestamos para Ganadería es el de desarrollarlo a través de un ejemplo del mercado. Para ello tomamos, la línea de crédito para el sector agropecuario ofrecido por el Banco de la Nación Argentina, el cual posee como fin el financiamiento del campo argentino, brindando productos que se adaptan a la dinámica del campo y permiten incrementar la productividad, renovar tecnología, expandir la producción y potenciar su competitividad.

Entre los Prestamos para Ganadería ofrecidos por el Banco Nación encontramos el llamado financiación para la producción de ganados y carnes tramo II, el mismo tiene como destino la inversiones con criterio amplio (construcción o ampliación de infraestructura, adquisición de maquinaria, mejoramiento genético y compra de reproductores, producción de forraje, tratamiento de efluentes, etc.). Los montos ofrecidos dependerá de la evaluación realizada en cada caso particular siendo el máximo de hasta 800 mil pesos que deberán ser devueltos en un plazo máximo de hasta 5 años.   


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-fiestasEn un abrir y cerrar llegamos a los últimos meses del año, parecería que fuese ayer que estábamos descorchando la sidra y comiendo garrapiñadas festejando la llegada del año 2012, siendo que ya en dos meses más estamos culminando este año y festejando la llegada del 2013. Por lo general en estas épocas finales de año la gente se junta con su familia y amigos para festejar. Pero últimamente armar una fiesta linda con una cantidad de invitados grande se está volviendo cada vez más imposible. Uno tiene que devengar una gran cantidad de dinero, que muchas veces no posee, por lo que debe recurrir al financiamiento externo. Hoy en día muchos bancos se dieron cuenta de esta necesidad creciente de la sociedad de financiar sus fiestas por lo que brindan líneas de créditos para satisfacer esta necesidad. En este artículo hablaremos sobre Prestamos para Fiestas, los cuales no sólo sirven para financiar estas fiestas de fin de año, sino para todo tipo de festejo, ya sea los 15 de su hija, sus bodas de plata o de oro, su casamiento, o cualquier otro festejo que se le ocurra.

Lo primero que usted debe conocer para solicitar un Prestamos para Fiestas es que usted deberá solicitar un préstamo del tipo personal, y de los llamados destino libre. Estos préstamos tienen las características que usted los puede utilizar para lo que usted desee. Es decir usted con el monto otorgado puede realizar lo que usted desee, en este caso financiar su fiesta. Entre las características principales de estos préstamos encontramos: los montos van desde los mil pesos hasta los cientos de miles (como ejemplo, el monto máximo otorgado por el Banco Nación es de 75 mil pesos), los plazos de devolución son variables, pudiendo llegar hasta los 60 meses o más, pueden ser a tasa fija o variable (en general para tasa fijas con plazos cortos, menos de 18 meses, la TNA se encuentra alrededor del 24%, mientras que para tasas variables van desde el 24% para plazos menores a 24 meses hasta el 30% para plazos mayores a 60 meses), además el sistema de amortización es el Francés y algunos Bancos cobran una tasa o comisión de otorgamiento que varía dependiendo del monto solicitado pero que en general se encuentra entre el 2 y 3%.

Por el lado de los requisitos a la hora de solicitar Préstamos para Fiestas encontramos: ser persona de existencia física, en actividad labora l, aptos para obligarse, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece. Asimismo los pertenecientes a la clase pasiva cuya edad a la fecha prevista para la cancelación del préstamo sea inferior a los 70 años.  Además de poseer ingresos mínimos netos mensuales superiores a los 1500 pesos (aunque este valor depende del Banco), y con una antigüedad laboral mínima de un año para trabajadores en relación de dependencia.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-farmaciasComo usted ya debe saber si es un asiduo lector de nuestro blog de finanzas, desde elMejorTrato.com siempre fomentamos el espíritu emprendedor, el poder ser dueño de algo por pequeño que sea antes de un empleado, y es por eso que en este artículo seguiremos con esta idea, pero nos centraremos a un tipo de negocio o emprendimiento concreto y las formas en que usted puede financiarlo, es decir trataremos el tema de Préstamos para Farmacias. Las farmacias hoy en día están teniendo un crecimiento bastante constante y sostenido por lo que a simple vista parecería ser un negocio más que viable. Aunque la realidad nos muestra que para ser competitivo hay que realizar un gran desembolso de dinero ya que el mercado se encuentra comandado por una serie de actores con un peso muy grande y que marcan las tendencias del mismo (llámese Farmacity, Farmacia Líder, entre otras).

Entrando en tema que nos compete el cual es Préstamos del Provincia para Farmacias, tenemos que decir que no existe una línea propia de préstamos para este tipo de emprendimientos, es decir, usted no se acerca a una sucursal del banco X y pide un préstamo para poner su farmacia y ellos les ofrecen un producto crediticio que se acomoda a las necesidades y ciclo de vida de una farmacia (como si existe líneas de créditos para otros sectores como ser para empresas agrícolas). La realidad es que si usted desea poner una farmacia propia o ampliar la que ya posee, posee diversas alternativas, con sus propios pro y contras. Como primer medida usted puede sacar un préstamo personal destino libre con el cual usted podrá disponer del dinero para invertirlo en lo que desee, pero en general los montos otorgados no serán demasiados grandes. Por otro lado, usted podrá solicitar préstamos para emprendedores. Estos préstamos no son otorgados por todos los Bancos y tienen la finalidad de otorgarle una cantidad X de dinero (generalmente mucho mayor al que usted conseguiría si solicitara un préstamo personal) y que usted deberá como todo préstamo devolver en un plazo Y de tiempo (lo que si estos plazos como los intereses se ajustan más a la realidad de una pequeña empresa en comparación con los préstamos personales).

Entre las características de los Préstamos para Farmacias encontramos: los montos a prestar son en general altos, superando los 5 mil pesos y llegando hasta los cientos de miles de pesos, los plazos de devolución por lo general son extensos superando los 2 años, por lo general son en pesos, con tasas de interés constante o variable y aplicando el sistema de amortización Francés. Mientras que los requisitos para solicitar Préstamos para Farmacias son los siguientes: para las personas de existencia física se solicita ser mayor de edad y menor de un límite que en general rondan los 60 años, ser nativo de la argentina o extranjero con residencia en el país comprobada de al menos un año y poseer ingresos netos comprobados de al menos 3000 pesos. Mientras que las personas de carácter jurídico poseen otros requisitos.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-abrir-una-franquiciaComo venimos hablando en los últimos artículos de elMejorTrato.com, hoy en día existe un fomento por parte de diversas instituciones, tanto públicas como privadas, para que se aumente los emprendimientos en la Argentina. Es más, la situación económica del país es muy beneficiosa para quien se anima e inicia una empresa o proyecto propio. Si quiere conocer más sobre formas de financiar sus emprendimientos o negocio, le recomendamos que lea artículos anteriores de esta misma sección. Un punto que pasamos por alto, cuando tratamos el tema de crear nuestro propio emprendimiento es el de,  ¿en qué invertir? ¿En que rubro me quiero desempeñar? ¿Qué voy a comercializar? Generalmente uno cuando inicia un proyecto propio lo que hace es independizarse de su trabajo como empleado, pero no sale del mismo rubro. Es decir, un trabajador que durante su primera etapa como profesional trabajan en relación de dependencia para alguna empresa, pero luego de transcurrido un tiempo descubren un nicho en el mercado que su empleador no detecta y decide independizarse para satisfacerlo el mismo. Este caso es muy común, pero no siempre se cumple, puede ser porque usted no detecta ninguna oportunidad en el mercado o porque simplemente no le gusta la rama en la que actualmente se desempeña. Usted lo único que sabe es que quiere ser independiente financieramente. La solución para esto es abrir una franquicia. En este artículo trataremos el tema Préstamos Banco Provincia para Abrir una Franquicia.

Antes de entrar en el tema de Préstamos para Abrir una Franquicia, nos parece conveniente definir que es una franquicia. Franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. La franquicia es una palabra de derivación anglo-francesa que se utiliza tanto como un sustantivo o como verbo (transitivo). Se define como una "concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada." Por lo cual, continuando con lo expresado en el párrafo anterior es el negocio perfecto para quienes se encuentran inseguros en que invertir.

Ahora si entrando en el tema que nos compete el cual es Préstamos para Abrir una Franquicia, podemos comentar que existe una gran variedad de formas que usted puede implementar a la hora de financiar su nueva franquicia, con productos crediticios dedicados inclusive. Pero en rigor de la verdad, estas líneas de créditos poseen requisitos muy difíciles de alcanzar, por lo que se recomienda es optar por solicitar un crédito del tipo personal con destino libre para poder adquirir su franquicia. Estos prestamos se caracterizan por ser de duración corta, generalmente no se supera los 5 años de plazo con montos muy variados que van desde los 5 mil pesos hasta los cientos de miles de pesos y con intereses que rondan el 25 o 30%. Y sus requisitos en general son escasos basta con ser mayor de edad y poseer un trabajo demostrable con una antigüedad mínima de un año para poder acceder al mismo (generalmente).


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-agricultoresEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos un tema muy importante en el mundo agropecuario, siendo el mismo los prestamos para agricultores. La actualidad de la Argentina nos muestra que el campo en la última década tuvo un crecimiento como nunca antes registrado, luego de tantos años difíciles. Por lo cual, los productores tratando de sacar el máximo provecho de este crecimiento, es que reinvierten casi la totalidad de lo ganado para obtener maquinarias mejores (y más tecnológicas) para hacer crecer todavía mas este sector. Pero la dificultad que poseen es que si bien están produciendo ganancias, estas no les basta para solventar todos los gastos de reinversión a los que incurren (las maquinarias que utilizan son muy caras), por lo que se ven obligados a recurrir a instituciones financieras privadas o públicas para obtener créditos. Ante de continuar, le recomendamos que si desea ahondar mas en el tema sobre maquinarias agrícolas y sus formas de financiación visite artículos anteriores del blog donde se detallan sus características principales.

Los Préstamos Bapro para Agricultores están destinados a atender las necesidades de financiación de los productores agropecuarios que muy a menudo se agrupan formando Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Estos préstamos están adaptados a la dinámica cambiante que sufre el  campo argentino y permite incrementar la productividad, renovar tecnología, expandir la producción y potenciar su competitividad. Nos referimos a dinámica cambiante al hecho que al ser una actividad que depende de factores ambientales, esta puede sufrir cambios drásticos en cuestión de minutos, y una cosecha que parecía buena, con un simple evento climático puede arruinarla. Ahora bien, hay que aclarar que existen un gran número de productos crediticios diferentes destinados al sector agrícola. 

Entre los Préstamos para Agricultores más destacados en el mercado encontramos que una de las mejores opciones es la que ofrece el prestigioso Banco Nación de la Republica Argentina  llamado Financiamiento para la compra de maquinaria agrícola de producción general. El mismo tiene como destino la financiación de instrumentos y herramientas para el campo, más precisamente la compra de maquinaria agrícola nueva, fabricada en el país, previa consulta de empresas habilitadas. Tiene la desventaja que solo se podrá financiar exclusivamente la siguiente maquinaria: Acoplado agrícola a remolque de tractor, Arado y subsolador, Cabezales maiceros, girasoleros, sojeros/trigueros y sorgueros, Carro granelero, Clasificadora de fruta, Cosechadora/trilladora, Cultivador, Desmalezadota, Embutidora y extractora de granos, Equipo de riego, Escarificadora para uso agrícola, Esparcidora de estiércol o fertilizantes, Guadañadora, Henificadora, enfardadora y arrolladora, Máquinas y aparatos para la avicultura, Máquinas y aparatos para preparar alimentos o piensos para animales, Máquinas, equipos e instalaciones (por ejemplo silos) para almacenamiento y acondicionamiento de granos, Molinos de viento y tanques australianos, Picadores de forrajes y carros forrajeros, Pulverizadores de arrastre y autopropulsadas, Rastras, Secadoras, Sembradoras, plantadoras y transplantadotas, Tractores agrícolas, Esquiladoras, Pelletizadora de lúpulo. Siendo que los plazos de devolución de este crédito es de hasta 5 años, con modalidad en pesos y pudiéndose financiar la totalidad de la maquina.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-para-abrir-un-negocioEn los últimos artículos de nuestro blog de finanzas estuvimos tratando temas relacionados con los emprendimientos propios, y así hablamos sobre los pasos a seguir para obtener un emprendimiento conveniente y las formas concretas de financiar el mismo, como también hablamos sobre los jóvenes emprendedores, más concretamente los estudiantes que desean iniciar el camino de la independencia financiera. Sin embargo nos dimos cuenta que con estos artículos no abarcamos a la gran mayoría de las personas que tienen la idea de dejar de ser trabajadores en relación de dependencia. Todo lo contrario apuntamos a un pequeño grupo de personas, que tienen la capacidad para iniciar una empresa. Pero la realidad nos marca, que la gran mayoría de las personas que dejan de ser trabajadores dependientes no pasan a ser dueños de gigantes fábricas, sino que inician su camino a través de un modesto negocio, como ser quizá una despensa, o un carnicería de barrio ó un taller para autos. Por lo tanto muchos de los consejos dados en artículos anteriores no les sirven, y es dedicado para ellos este nuevo artículo que trata sobre: Prestamos para abrir un Negocio.

Generalizando podemos plantear que la gente que abre un negocio propio lo realiza por dos motivos principales: el primero es la necesidad (como ser que usted fuera despedido de su actual trabajo), mientras que el segundo motivo es la capacidad de generar ingresos extras para tener una mejor calidad de vida. El primero de los dos casos es más difícil ya que ante la necesidad usted se ve obligado a realizar una tarea que muy posiblemente no tenia en mente realizar. Sin embargo es el más motivante, ya que es su única alternativa para progresar: invertir sus ahorros restantes y largarse a esta aventura de poseer su propio negocio. Independientemente de cual sean sus motivos para emprender, el financiamiento externo es prácticamente indispensable, ya que los elementos (maquinaria, local comercial, instrumentos, etc.) para abrir y mantener funcional un negocio son caros. Es aquí en donde entran en juego los bancos e instituciones financieras (obviamente usted puede conseguir financiamiento de otros tipos pero las condiciones casi nunca van a ser superiores a las de un banco), a través de sus Prestamos del Banco Provincia para abrir un Negocio.

Si bien existen líneas especificas de Préstamos para abrir un Negocio, la realidad nos enseña que la mayoría de las personas se siente más cómoda pidiendo un préstamo del tipo personal. En características generales estos préstamos son de plazos de devolución cortos, que van desde el año hasta los cinco, con montos muy variados, que dependen básicamente de los ingresos demostrados que dispone usted, que pueden ir desde los mil pesos hasta los 500 mil pesos, con tasas de interés tanto fijas como variables (esto depende de la entidad financiera que lo ofrece) que suelen rondar los 24%. Además el sistema de amortización utilizado generalmente es el francés y la relación final existente entre los ingresos demostrados y el valor de la cuota no debe superar un porcentaje cercano al 40%.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-maquinasEn el presente artículo de elMejorTrato.com trataremos un tema de mucho auge en la actualidad dado el crecimiento de la industria nacional, y el cual es: los Prestamos Maquinas. Durante los últimos años en el país se vio una tendencia a apostar al crecimiento local, con medidas a favor del crecimiento de la industria argentina. Y de esta manera encontramos medidas como ser las restricciones a las importaciones, que permite que fabricantes locales puedan volver a ser competitivos. Además de otras medidas como ser la fomentación de polos industriales y tecnológicos (un ejemplo es Tierra del Fuego, en donde se producen la gran mayoría de productos electrónicos del país).  El conjunto de todas estas acciones del gobierno posibilitaron que la industria argentina crezca pero trajo aparejados otros problemas. Entre ellos, uno muy importante, es que las fábricas argentinas no estaban capacitadas para absorber toda la demanda del mercado. Por lo que los empresarios argentinos, tuvieron que actualizar sus empresas para poder lograr fabricar más productos. Esta actualización obviamente tiene un costo monetario, que en un principio es muy difícil de solventar. Por lo que la mayoría de ellos se ve obligada a recurrir a préstamos. Si usted pertenece a la rama agrícola, y desea obtener información sobre créditos específicos para comprar maquinarias en ese rubro le recomendamos que siga el siguiente enlace.

LosPrestamos Provincia Maquinas disponibles en el mercado argentino dependen en gran medida de dos factores: el tamaño de su empresa y el rubro en que se desempeña. El primero es determinante ya que existe una gran relación entre el tamaño de la empresa y el monto solicitado, por lo que una multinacional con miles de empleados va a necesitar un crédito de mayor monto que una empresa familiar de dos personas que acaba de salir al mercado. Mientras que el segundo factor (rubro en que se desempeña) también es muy importante ya que por lo general las entidades financieras y bancos crean líneas de productos crediticios especiales para estos distintos rubros (esto es muy importante ya que esto posibilita que los créditos se adapten a la dinámica del sector en donde la empresa opera, siendo los requisitos y plazos realistas). Para citar un ejemplo muy común,  encontramos que muchos bancos brindan créditos para la financiación de maquinarias para el campo con características propias que se adaptan a la realidad del productor agropecuario.

Con lo anteriormente expuesto, concluimos que los Prestamos Maquinas dependen mucho de las características del solicitante, pero sin embargo se pueden esbozar unos lineamientos generales: los montos prestados son grandes (esto se deduce ya que el valor de la maquinaria es muy alto), los plazos de devolución son extendidos (en general superan los 2 años y puede llegar casos que superen los 10) y en general se financia un porcentaje de la maquina a comprar (que puede ir desde un 70% hasta un 100%, dependiendo del valor de la misma). Finalizando, le recomendamos que si desea conocer más sobre los Prestamos Maquinas visite la sección de simulador de préstamos de elMejorTrato.com.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-maquinaria-agricolaEn este nuevo artículo del blog de finanzas de elMejorTrato.com vamos a tratar un tema muy importante para los productores agrícolas y del que últimamente se esta hablando mucho, el mismo es: los Préstamos Maquinaria Agrícola. El campo fue uno de los sectores más golpeados durante las décadas pasadas, pero en estos últimos tiempos gracias al aumento constante y sostenido del valor de la soja, pudo crecer a pasos grandes. Si bien este crecimiento pudo ser mayor sino fuera por las constantes trabas que sufre el sector por parte del gobierno, esta última década fue muy positiva para los productores agrícolas, produciéndose un crecimiento del sector. Todo crecimiento trae aparejado una re inversión. De esta manera antiguas maquinarias utilizadas son suplantadas por nuevas, más tecnológicas y eficientes. El gran problema existente aquí es que el valor de esta nueva maquinaria es muy elevador, siendo casi imposible para un productor poder llegar a adquirirlo. Es aquí donde entra en juego, el sector financiero, llámese banco o entidades prestarías, los cuales financian a través de diferentes líneas de créditos estas nuevas maquinas.

Los Banco Provincia Préstamos Maquinaria Agrícola están destinados a atender las necesidades de financiación de los productores, especialmente de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Estas diferentes opciones que se le presentan están adaptadas a la dinámica del campo argentino y permite incrementar la productividad, renovar tecnología, expandir la producción y potenciar su competitividad. En una palabra, le permite progresar. Ahora bien, hay que aclarar que existen un gran número de productos crediticios diferentes destinados al sector agrícola. Esta gran variedad es debido a dos factores: el primero el rubro al que se dedica y el segundo el destino del mismo.

La mejor forma de explicar la diferente oferta existente en Préstamos Maquinaria Agrícola es a través de un ejemplo. Para ello tomaremos el crédito ofrecido por el Banco Nación de la Republica Argentina  llamado Financiamiento para la compra de maquinaria agrícola de producción general. El mismo tiene como destino la compra de maquinaria agrícola nueva, fabricada en el país, previa consulta de empresas habilitadas. Se podrá financiar exclusivamente la siguiente maquinaria: Acoplado agrícola a remolque de tractor, Arado y subsolador, Cabezales maiceros, girasoleros, sojeros/trigueros y sorgueros, Carro granelero, Clasificadora de fruta, Cosechadora/trilladora, Cultivador, Desmalezadota, Embutidora y extractora de granos, Equipo de riego, Escarificadora para uso agrícola, Esparcidora de estiércol o fertilizantes, Guadañadora, Henificadora, enfardadora y arrolladora, Máquinas y aparatos para la avicultura, Máquinas y aparatos para preparar alimentos o piensos para animales, Máquinas, equipos e instalaciones (por ejemplo silos) para almacenamiento y acondicionamiento de granos, Molinos de viento y tanques australianos, Picadores de forrajes y carros forrajeros, Pulverizadores de arrastre y autopropulsadas, Rastras, Secadoras, Sembradoras, plantadoras y transplantadotas, Tractores agrícolas, Esquiladoras, Pelletizadora de lúpulo. Siendo que los plazos de devolución son de hasta 5 años, con modalidad en pesos y pudiéndose financiar la totalidad de la maquina. Este es sólo un ejemplo de la gran diversidad de créditos disponibles en el mercado, para mayor información le sugerimos que visite nuestro simulador de préstamos.

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-maquinariaSiguiendo con nuestra saga de artículo en la que explicamos los diferentes tipos de créditos que encontramos en el mercado argentino (como por ejemplo los préstamos para la construcción y adquisición de viviendas), en el presente artículo trataremos un tema muy interesante y particular, el mismo es Prestamos Maquinaria. Dadas las restricciones en las importaciones en el país, la industria argentina obtuvo un crecimiento no esperado, provocando que la demanda de productos desborde a la oferta de los mismos. Es por eso que muchos empresarios tuvieron la necesidad de salir a comprar maquinarias para tratar de aumentar su producción y satisfacer esta creciente demanda. El problema con el que se encontraron fue que en general, el precio de esta maquinaria nueva superaba en demasía el monto con el que disponen para realizar la compra. Por lo que necesitan de modos de financiamiento externo, y es aquí en donde entran en juego los bancos e instituciones financieras que brindan una gran variedad de productos crediticios para el empresario argentino.

Los Prestamos Banco Provincia Buenos Aires Maquinaria permiten incrementar la productividad, renovar tecnologías, expandir la producción y potenciar la competitividad de la pequeña y mediana empresa argentina (Pyme). En general, las características de los préstamos destinados a este fin son: que los usuarios sean empresas, que utilicen el monto prestado para financiar gastos previos para la producción y acondicionamiento de los bienes que va a comercializar, el monto otorgado es en pesos, con plazos de devolución que rondan desde los 180 días hasta los 5 o 10 años (obviamente que el monto prestado influye mucho en este factor) y con montos que van desde pequeños capitales como ser 5 o 10 mil pesos hasta grandes sumas como ser 60 u 80 pesos,

 Obviamente el requisito indispensable a la hora de solicitar un Prestamos Maquinaria es que usted disponga una empresa, pero no sólo eso, ya que dependiendo del rubro en el que su empresa actué dependerá el tipo de préstamo que podrá solicitar. Y es que en la actualidad no existe una línea de créditos genérico destinada a todas las empresas, sino más bien que dispone de diferentes opciones dependiendo del rubro, y de esta manera por ejemplo si usted es un productos agrícola obtendrá ciertos tipos de préstamos, con características y requisitos distintos a que si usted es una empresa exportadora de productos manufacturados.

Finalizando el tema de Prestamos Maquinaria le recomendamos que si anda en busca de un préstamo de este tipo no deje de visitar una sucursal del banco Nación de su ciudad, ya que actualmente ofrecen productos con características muy interesantes en esta rama. Entre ellos encontramos los créditos para empresas exportadoras, financiamiento para el sector lechero, financiamiento para la producción de ganados, créditos para productores agropecuarios, etc. Asimismo le recomendamos que también visiten la sección préstamos de elMejorTrato.com en donde encontrara la más amplia y variada oferta de créditos en el país, con la posibilidad de acceder a solicitar uno de ellos desde la comodidad de su casa.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-electrodomesticosLos avances en la tecnología permiten que la vida hoy en día sea mucho más fácil. No sólo estamos hablando de las computadoras e internet, con las cuales usted esta conectado al resto del mundo y puede por ejemplo investigar sobre los diferentes tipos de préstamos que existen, sino también de otros electrodomésticos que se encuentran en una vivienda y que hacen al confort de la misma. Supóngase que en vez de tener un lavarropa usted debiera lavar su ropa a mano todos los días ó que en vez de poseer un horno microondas usted debiera cocinar su comida a través de otro medio. El problema que existe con los electrodomésticos es que por lo general son caros, es decir, es difícil para un trabajador poder acceder a los mismos. Hoy en día existen diferentes formas de financiar su compra, como ser a través de una tarjeta de crédito o con la entrega de una seña y financiando el resto en cuotas. Y últimamente a estas formas de financiación se le sumo una tercera la cual es Préstamos Electrodomésticos, que consisten en solicitar un préstamo a una entidad financiera y con ese dinero adquirir el electrodoméstico que desee.

Como dijimos anteriormente los Préstamos Electrodomésticos son préstamos que usted solicita en una institución financiera, como ser un banco o una entidad prestaría (por ejemplo la Compañía Financiera Argentina S.A. creadora de los préstamos Efectivo Si), con el objetivo de poder financiar la compra del electrodoméstico que desea adquirir. Para ello el tipo de préstamo que usted deberá solicitar es personal, siendo que en la actualidad muchos bancos ofrecen productos ya destinados para la compra de electrodomésticos o también con destino libre. En general las características de estos préstamos son (cabe la aclaración que es muy difícil hablar en general de las características de los prestamos como así también de sus requerimientos porque estos varían de empresa a empresa, pero se puede dar una idea general de los mismos): los montos mínimos prestados son por lo general mil o dos mil pesos, siendo los máximos 75 mil pesos, los plazos de devolución varían dependiendo del monto solicitado pero en general pueden ir desde un año hasta 5 años. Las cuotas son accesibles a su capacidad de pago, es decir son un porcentaje mínimo (en general no supera el 30%) de su sueldo. Mientras que la tasa de interés varía dependiendo de la institución y puede ser fija o variable y en general rondan el 24% anual.

Mientras que los requisitos para acceder a Préstamos Electrodomésticos, en general se pueden describir como: ser una persona de existencia física, en actividad laboral, aptos para obligarse, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece. Asimismo los pertenecientes a la clase pasiva cuya edad a la fecha prevista para la cancelación del préstamo sea inferior a los 70 años. Y poseer unos ingresos mínimos que ronden los mil quinientos pesos.

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

prestamos-amas-de-casaLa actividad de ama de casa es quizá una de las más sub valoradas. No se tiene en cuenta que el trabajo que realiza una ama de casa durante una jornada es igual o quizá mayor que la realizada por un trabajador en el mismo periodo de tiempo. Sin embargo esta situación de sub valoración en los últimos años se vio atenuada, principalmente gracias a una campaña desde el gobierno nacional, en la que comenzó a valorizar las tareas de las amas de casa, brindándole una serie de beneficios, como ser la posibilidad de jubilarse en la caja de la nación sin haber realizado aportes en toda su vida, o realizando aportes mínimos. En el presente artículos hablaremos sobre otro de los beneficios nuevos que poseen las amas de casa: Prestamos Amas de Casa. Pero antes de continuar, le solicitamos que visite nuestros artículos anteriores en los cuales le explicamos en que consiste en proceso de solicitar un crédito y los diferentes trámites y requisitos que usted debe realizar para poder acceder a uno.

Como primera medida para adentrarnos en el mundo de los Préstamos Amas de Casa, debemos presentar su primer y gran inconveniente: las amas de casa no poseen recibo de sueldo o ingresos comprobados. Es decir, usted realiza una trabajo de 8 a 10 horas diarias, pero no recibe un sueldo, lo que en muchos casos es un requisito indispensable. Pero el no recibir un sueldo, no necesariamente significa que usted o su grupo familiar no producen ingresos. En muchos casos, se producen una de las dos siguientes situaciones: usted produce ingresos en negro, es decir, a parte de cumplir con sus labores de ama de casa, tiene otros trabajitos, como ser revende productos o da clases particulares a niños, o la otra situación que se puede dar, es que usted elije quedarse en casa para realizar la organización de la misma y otro miembro de su familia trabaja. 

Una vez aclarado el punto anterior, nos encontramos un paso más cerca de poder explicar el tema de los Prestamos Amas de Casa. En el mercado financiero argentino usted posee dos alternativas para solicitar un crédito, siendo ama de casa. La primera es acceder a los préstamos destinados precisamente para amas de casa, los cuales se caracterizan por ser brindados por muy pocas instituciones financieras y prestamistas privados, poseer altas tasas de interés y plazos de devolución muy cortos. Es decir, en general ofrecen condiciones muy desfavorables para el solicitante, principalmente debido a que la institución prestaría posee mucha incertidumbre sobre si efectivamente va a recuperar el dinero. La segunda alternativa que usted posee siendo ama de casa a la hora de solicitar un crédito, es realizarlo a través de un miembro de su grupo familiar. Es decir, como los préstamos destinados a su ocupación poseen condiciones hostiles y requerimientos absurdos, lo más conveniente en su casa es que algún miembro de su familia que posea un trabajo con recibo de sueldo solicite en un banco un préstamo del tipo personal. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-para-nuevas-empresasAl iniciar un emprendimiento propio generalmente surge el problema del financiamiento inicial, es decir, generalmente el iniciar con una empresa nueva provoca que los socios fundadores asuman una gran cantidad de gastos para poder llevar a cabo el sueño del negocio propio, estos gastos se pueden resolver aceptando financiación externa, ya sea de un particular o de una entidad bancaria. En artículos anteriores, como ser Créditos para jóvenes emprendedores, ya brindamos algunas ideas sobre los requisitos y características de los préstamos otorgados para su negocio propio, pero en este artículo abordaremos al 100% el tema de los créditos banco provincia para nuevas empresas. Para ello, nos parece que la forma más didactica para realizarlo es mediante un ejemplo, es por eso, que tomamos como ejemplo la línea de crédito para asistencia a las Pyme.

Los créditos para nuestras empresas ofrecidos por el Banco Nación es un modo de financiamiento más completo a corto y mediano plazo. Para empezar, podemos destacar que los usuarios destinatarios son empresas de cualquier dimensión y sector económicos, que reunan los requisitos exigidos por el BNA y el BCRA para operar a crédito, y califiquen como sujeto de crédito. El destino del mismo es poder financiar proyectos de inversióncon criterio ampli, que cuenten con dictamen favorable de la Unidad De Evaluación De Proyectos, conformada por los Ministerios de Economía y Finanzas Públicas; Industria y Turismo; y Agricultura, Ganadería y Pesca, y las Secretarías de Comercio Interior; de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa; y de Agricultura, Ganadería y Pesca. Es decir, que practicamente, todos los rubros son permitidos y pueden formar parte de este crédito.

La modalidad de los créditos para nuevas empresas son en pesos, y con plazos de devolución que llegan hasta los 5 años, con un interes del 9,90% TNA (tasa nominal anual). Finalmente el destino de este préstamo es muy variado, ya que puede ser usado desde la adquisición de  unidades de transporte automotor de carga, nuevo o 0 km, como asi también para la consitución o construcción de capital de trabajo, o simplemente para financiación. Aclaremos estos dos términos, capital de trabajo e inversión, para su mayor entendimiento. Capital de Trabajo se considera las inversiones indispensables para efectuar y mantener las actividades de producción y de venta. Son de corto plazo y por dicho motivo los préstamos en general reducen el período para la devolución del mismo. Inversión, y las lineas de crédito destinadas para esto, sirven para financiar todo tipo de activos cuya vida útil sea mayor a un año. 

Finalmente, le recomendamos que si usted esta buscando un crédito para nuevas empresas, no deje de visitar la sección de dinero de elMejorTrato.com en donde no sólo encontrara la más amplia y diversa oferta de préstamos para empresas, sino que también que la información aparece en forma de grilla para que le sea más fácil realizar la compración de los mismos. Pero no sólo eso, sino que tambien usted posee también la posibilidad de solicitar el mismo vía online desde la comodidad de su casa u oficina. 


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-para-franquiciasEl ser independiente financieramente trae aparejado muchos beneficios, como ser dueño de su propio negocio y manejar sus tiempos, pero a su vez trae aparejados muchos contratiempos, es por ello que muy pocos audaces toman esta decisión. Una de las principales desventajas es la incertidumbre de entrar en un mercado poco conocido y sin ningún “nombre” o marca que le respalde.  Pero esta desventaja hoy por hoy se puede obviar o esquivar, invirtiendo en un negocio franquicia. La franquicia le da la posibilidad de entrar compitiendo de tú a tú con los principales actores del mercado, ya que usted no sólo compra un nombre, sino también el know how que posee la franquicia. Pero como todo, la adquisición de una franquicia posee contratiempos, en este caso, el principal es el gran desembolso inicial de dinero que usted debe realizar. Pero nuevamente las instituciones financieras traen una solución a este inconveniente: Créditos para Franquicias. Si usted desea conocer más sobre diferentes líneas de créditos para emprendimientos le recomendamos que visite el artículo Créditos para Jovenes, donde presentamos una seria de ofertas a tener en cuenta.

Si usted esta buscando un crédito del banco provincia para franquicias, La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y el Banco Supervielle, anuncian el lanzamiento de una nueva línea de créditos destinados al desarrollo de nuevas franquicias en el territorio argentino. Un producto totalmente novedoso y muy interesante. Esto se debe a un acuerdo firmado entre ambas entidades, el cual posee como características el ser a tasa fija del 11 o 12 por ciento y hasta en 24 cuotas, con el fin de financiar los proyectos de todas aquellas empresas asociadas a la entidad que funcionan bajo el formato de franquicias en nuestro país.

El monto máximo del crédito para franquicias es de 300 mil pesos y puede ser solicitado a 12 meses (con tasa fija y anual del 12 por ciento, gastos incluidos) o a 24 meses (con tasa fija y anual del 11 por ciento, gastos incluidos). De esta manera, la AAMF busca dar respuesta a las principales demandas del sector, como son los beneficios al consumo y el financiamiento a la cadena de valor en las áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing y servicios.

Si bien, en el mercado existen otras líneas de créditos para franqucias, destacamos este producto ya que es brindada por la AAMF. Para aquellos que no conocen que es la AAMF, les presentamos una pequeña descripción. La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca. Las 122 empresas asociadas a la AAMF reúnen en total más de 5000 locales y emplean a más de 40.000 personas de forma directa y otro tanto mayor en forma indirecta.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos Para Empresas

En la actualidad existen una gran variedad de programas y créditos diseñados para las empresas, tanto a nivel nacional, provincial y municipal. Por lo tanto la obtención de préstamos para empresas hoy en día en relativamente más fácil de lo que era hace unos 10 años atrás. Dado que los destinos para los cuales existe actualmente financiamiento disponible son variados, es conveniente agruparlos por categorías y analizarlos de modo tal de facilitar su comparación. Entre las áreas más significativas de asistencia crediticias para empresas encontramos: préstamos para capital de trabajo (banco nación), préstamos para adquisición de bienes de capital, préstamos para proyectos de inversión, préstamos para consultoría y asesoría, préstamos para capacitación y entrenamiento y finalmente préstamos para comercio exterior. Antes de continuar, es importante remarcar, que la totalidad de las posibilidades de acceso al financiamiento requieren de la confección y posterior presentación de formularios y carpetas requeridas por cada entidad para cada caso puntual.

Otra consideración a la hora de solicitar banco provincia préstamos para empresas, es la diferencia entre deuda y capital, o de préstamo e inversión, y cuál de las dos conviene en su situación. Para aquel que no la conoce, un préstamo es un dinero que recibe la empresa a cambio de su posterior devolución del mismo sumado una tasa de interés, mientras que una inversión representa la participación de los inversores en la propiedad de la empresa mediante el dinero aportado. Una forma muy común de inversión es la venta de acciones. Con estos dos conceptos en mente, usted debe decidir si mantener la autonomía sobre el total de la empresa y sumar un pasivo como un préstamo a pagar, o por el contrario decide abrir las puertas de su empresa a inversores públicos o privados. Si usted opta por el primer camino, a continuación le presentamos una serie de ofertas de préstamos para empresas que pueden llegar a ser de su consideración. 

Una opción más que interesante que usted emprendedor debe considerar a la hora de solicitar un préstamo para empresas es la línea de préstamos para Pymes del Estándar Bank. Como dijimos en el primer párrafo existen distintas alternativas por las cuales una empresa puede solicitar un crédito y Estándar Bank brinda una solución a la mayoría de ellas. Las características generales de los préstamos son: la durabilidad de los créditos (ya que ofrece a corto, mediano y largo plazo, siendo este último no mayor a 5 años), son en pesos, el monto varía llegando hasta los 500 mil pesos, sin gastos, libre destino de fondos y se otorgan en 15 días hábiles. Además se destaca que es un préstamo en pesos a tasa fija con cuotas mensuales, iguales y consecutivas (sistema francés o alemán) con o sin garantía hipotecaria. Al ser de cuotas fijas, usted puede planificar el cronograma de pagos y las finanzas de su empresa. Crédito Prendario Gobierno.

Otra opción atrayente en préstamos para empresas es la ofrecida por el Banco Nación, el cual está destinada para Micro, Pequeñas y Medianas empresas para su constitución de capital de trabajo. Los plazos de devolución son de 12, 24 o 36 meses y las tasas de intereses son nominales anuales desde el 13% y hasta el 15%, esto depende del tamaño de la empresa y el plazo de devolución.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos Para Un Negocio

Existen muchos tipos de sueños en la vida. Algunas personas sueñan con la casa propia, otros con cambiar el auto, otros con tener lo último en tecnología, pero existe un grupo de soñadores muy particulares que son los emprendedores. Este grupo está caracterizado por la tenacidad y la pasión de crear su propio negocio. Es un grupo pequeño pero extraordinario de soñadores que al final del día pueden llegar a sus casas con la satisfacción de saber que son sus propios jefes, que no le rinden cuentas a nadie, banco provincia. Pero no todo es perfecto ni fácil para los miembros de este grupo elite, más bien todo lo contrario, las trabas y obstáculos aparecen a cotidiano. Quizá la mayor de ellas es la de la financiación de su proyecto. Si bien hoy en día en la Argentina se incentiva el emprendedurismo  y se eliminaron varias trabas, la cuestión de obtener el dinero para empezar su negocio es algo muy difícil. Una de las opciones que usted dispone para financiar esta puesta a punto de su proyecto es la obtención de préstamos para un negocio.

 Ahora bien, imagínese esta situación, usted tomo la decisión de empezar un negocio nuevo, tomo nota del capital que va a necesitar reunir para arrancar con el mismo, y decidió que lo más factible era solicitar un provincia banco préstamo para su negocio. Entonces ahora surge la siguiente pregunta ¿Dónde conseguir este préstamo?  La respuesta es: en varios lugares. En la actualidad existen al menos dos fuentes de financiamiento confiables: los bancos y el gobierno. Dentro del financiamiento bancario, existen algunas entidades más predispuestas que otras a apoyar a emprendedores en la Argentina (usted lo notara en los productos que ofrecen), a continuación destacamos algunas de ellas. El Banco Ciudad ofrece líneas de créditos para micro emprendedores a tasa fija o a tasa variable. El monto máximo a prestar es de 100 mil pesos a devolver en un plazo de 24 meses. Mientras que otro banco que ofrece una opción interesante es el Banco Provincia de Buenos Aires el cual ofrece la línea de créditos “fuerza Pymes” con un máximo de un millón de pesos para personas jurídicas y de 750 mil para personas físicas para aplicar a capital de trabajo y/o inversión en bienes de capital, ya sean nuevos o usados, nacionales o extranjeros. La tercera opción dentro de los bancos, es el Banco Credicop el cual ofrece financiamiento especial para jóvenes emprendedores con la característica de ser a sola firma y con un monto máximo de 30 mil pesos. Crédito Nación.

Por la rama del gobierno, si usted está buscando un préstamo para un negocio debe visitar el Banco Nación el cual ofrece dos líneas de financiamiento, Fomicro y Créditos a Pymes. Fomicro es el Fondo Nacional para la Creación y Consolidación de Micro emprendimientos, programa coordinado entre el Banco Nación y la subsecretaría Pyme del Ministerio de Economía y Producción. A través de esta línea de préstamo usted no solo obtendrá financiamiento sino también asesoramiento por expertos para ayudarlo al éxito de su negocio. Mientras que la línea de créditos para Pymes provee financiamiento para descubiertos en cuentas corrientes, descuento de facturas de crédito y cheques de pago diferido, prefinanciación de exportaciones, financiación de exportaciones, financiación de importaciones, financiación destinada al turismo, créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones, para la participación en ferias, exposiciones o salones internacionales y financiamiento inversiones productivas.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Si estas por crear tu negocio propio, felicitaciones! Es un proceso dificil pero que realmente vale la pena al ver los resultados finales. Conseguir un credito para tu negocio a baja tasa es un excelente empujón para sobrellevar los primeros obstaculos que se presentarán en el proceso de creación de ese negocio. Para conseguir la mejor tasa para tu credito consulta el comparador de creditos de elMejorTrato.com 

Siempre la primera etapa de un negocio conlleva una inversión (Credito para Negocio) en la que deberemos arriesgar un poco de nuestro dinero o tomar un credito que nos permita comenzar a trabajar y generar nuestros ingresos los cuales deberían ser más que suficientes para recuperar esta inversión inicial y además generar ganancias extras. Como en otras versiones de nuestra vida vamos a necesitar un Crédito para Hipotecas, Prendarios, Personales, etc.

Algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de pedir un crédito para un nuevo negocio son:

  • Pedir lo mínimo indispensable para comenzar a trabajar y generar ganancias.
  • Tener en cuenta que generalmente los nuevos negocios no generan muchas ganancias durante el primer año ya que hay que ajustar los precios y los costos y atraer clientes.
  • Tratar de asegurarse de que vamos a tener clientes lo antes posible para poder pagar el credito comodamente. En la mayoria de los negocios de venta al publico la localización es muy importante.
  • Considerar todos los gastos que vamos a tener más los impuestos más las cuotas del credito a la hora de calcular los precios a los que vamos a vender. Crédito Hipotecario Provincia.

Exitos con tu nuevo emprendimiento! No hay nada mejor que ser tu propio jefe!.